Los nuevos pilotos titulares de Renault se sabrán "pronto"

La Fórmula 1 al dí­a.

Los nuevos pilotos titulares de Renault se sabrán "pronto"

Mensajepor MagicNano » 26 Agosto 2009, 15:57

Los nuevos pilotos titulares de Renault se sabrán "pronto"

Flavio Briatore: "Hay que respetar a Ferrari pero yo trato de ganarles"


Romain Grosjean, piloto de Renault © Sutton

Flavio Briatore acaba de afirmar que la presentación oficial de los pilotos de Renault para 2010 se anunciará "pronto".

Es casi seguro que después del debut que hizo Romain Grosjean en el GP de Europa el pasado fin de semana, el francés sea uno de los pilotos titulares de Renault para la temporada que viene. El piloto, sorprendentemente, aún trabaja a tiempo pacial en una sucursal de un banco en Ginebra.

Ferrari es un equipo importante que hay que respetar, pero yo trato de ganarles"
La duda ahora recae en Fernando Alonso. El bicampeón del mundo ni confirma ni desmiente su cambio a la escudería Ferrari y tampoco Briatore se muestra muy concreto.

"Trabajamos muy bien con Ferrari, tenemos una muy buena relación y esperemos que continúe así. Es un equipo importante que hay que respetar, ya que han hecho mucho. Pero yo trato de ganarles", declara Briatore.

La nueva plantilla de Renault se sabrá "pronto" pero el jefe de Renault no quiere entrar en polémicas. "Durante dos años, la gente me sigue preguntando qué pasará mañana. Cuando tomemos una decisión, que será pronto, lo anunciaremos", añade. (GMM)

Redacción TheF1.com - Ana Moya - Infomotor Network, S.L.

http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... ran-pronto
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor dr_skunk » 26 Agosto 2009, 18:47

Me pregunto si los respetará tanto como hacer oficiales sus pilotos antes que Ferrari o no.
Bien que Flavio nos podia hacer un favór ya que si cierto piloto no está entre esos pilotos titulares, por fin sabriamos lo que cada dia es mas evidente.
(Yo despues de ver las risas complices de Lobato y Alonso en la parte final de la entrevista del previo de valencia, lo doy por sentado)



Imagen

ALONSO, ALGUERSUARI, DE LA ROSA, KUBICA, VETTEL, SENNA, CHANDOCK, PETROV, KOBAYASHI. A DARLE CAÑA
Avatar de Usuario
dr_skunk
 
Mensajes: 1965
Registrado: 04 Noviembre 2007, 21:38
Ubicación: Canary Islands

Mensajepor martinez » 26 Agosto 2009, 20:06

"me cambiaria yo,soy un cancer"

Oye...¿quien es el retrasado que ha colgado el video?
Imagen
Avatar de Usuario
martinez
 
Mensajes: 902
Registrado: 14 Diciembre 2007, 10:28
Ubicación: Asturias

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 26 Agosto 2009, 20:40

martinez escribió:"me cambiaria yo,soy un cancer"

Oye...¿quien es el retrasado que ha colgado el video?


:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor Sami » 27 Agosto 2009, 00:52

Lo importante es la pregunta final sobre Ferrari y la contestación de Lobato.

En el foro no necesitamos la confirmación, para esas cosas ya tenemos toda la información gracias a iekara pero la contestación de Lobato, vamos, mas claro agua.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Mensajepor dr_skunk » 27 Agosto 2009, 18:42

Martinez no se a que viene eso.
En fin, paso.

Edito:
Perdoname, ya se por que lo dices. acabo de ver el video :wink:
Imagen

ALONSO, ALGUERSUARI, DE LA ROSA, KUBICA, VETTEL, SENNA, CHANDOCK, PETROV, KOBAYASHI. A DARLE CAÑA
Avatar de Usuario
dr_skunk
 
Mensajes: 1965
Registrado: 04 Noviembre 2007, 21:38
Ubicación: Canary Islands

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 27 Agosto 2009, 19:12

dr_skunk escribió:Martinez no se a que viene eso.
En fin, paso.

Edito:
Perdoname, ya se por que lo dices. acabo de ver el video :wink:


jojojojo, ahora lo pillo yo también, jojojojo, yo tampoco había visto este video


QUE MALA LESHEEEEEE HAY QUE TENEEEEEEEEEEEEEE, JAJAJAJAJAJAJA :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor martinez » 27 Agosto 2009, 19:18

No prestais atencion a los videos, :lol:

Dr.Skunk no lo habras subido tu el video, verdad? jeje
Imagen
Avatar de Usuario
martinez
 
Mensajes: 902
Registrado: 14 Diciembre 2007, 10:28
Ubicación: Asturias

Mensajepor Gerhard Berger » 27 Agosto 2009, 19:22

(Yo despues de ver las risas complices de Lobato y Alonso en la parte final de la entrevista del previo de valencia, lo doy por sentado)


Eso mismo pensé yo en ese momento jajajajaja, pero esas risas tambien pueden significar confusión y que justo estén pensando "menudos "tolais", se lo están tragando todo"
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Mensajepor Crackissimo » 27 Agosto 2009, 19:23

Dudo mucho que digan sus pilotos para el año que viene antes de fin de temporada, porque esto daría lugar a múltiples acosos a Fernando Alonso, presumiblemente, nuevo piloto de la Scuderia Ferrari... :roll:

PD: Lo del video es evidente, viendo KIMI DIOS cuando apunta al finlandés, ya lo dice todo... :lol: La tendencia que tanto criticaron muchos kimistas cuando otros cuantos alonsistas (por supuesto, sin generalizar en ambos casos) se liaron a despotricar contra Lewis Hamilton, ahora lo hacen ellos contra Fernando Alonso, pero yo llevo ya dos años y pico viendo esto, gracias a dios la inmensa mayoría de seguidores de Kimi Raikkonen de este foro no son de este tipo...y no debemos avergonzarnos innecesariamente... :wink:
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor Otani » 29 Agosto 2009, 01:17

Si a ver si vamos a reactivar viejos odios... :lol: :lol: :lol:

Recuerdo muy bien la epoca en la que los "Kimistas" (generalizando) odiaban todo lo relacionado con Alonso, desde su presunta buena suerte y poco merito de sus victorias , hasta sus estrategias super-conservadoras para ganar el mundial, lo que vulgarmente se llama "sacar la calculadora" :lol: :lol:

Me acuerdo que para Kimi todo eran elogios y la gente se compadecia de el por la mala suerte que tenia. Pero al final se ha acabado comprendiendo que esos mundiales los gano el piloto que mejor lo hizo y que mejor trabajó con su equipo. Y esos odios entre alonsistas y kimistas fueron desapareciendo pero desaparecieron sobre todo tras la llegada de Lewis, que hizo que los dos bandos firmaran una especie de sociedad limitada en contra del britanico xD. Grandes tiempos :lol: :lol: se echan de menos.

P.D: Me he desviado completamente del tema xD, la nostalgia me puede :lol:
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 158 invitados

Alojado en Castris