El Renault R29 no evolucionará más en lo que queda de año

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor Tifosi_22 » 27 Agosto 2009, 08:50

Ras escribió:
kamikaze666 escribió:
si alonso se va el año que viene, pediria que se esforzaran este para irse con un buen recuerdo, sino lo hace es que me da a mi que el año que viene alonso sigue en renault


Para mí que el año que viene alonso a ferrari y renault al baúl de los recuerdos.
Avatar de Usuario
Tifosi_22
 
Mensajes: 683
Registrado: 24 Marzo 2008, 23:10

Mensajepor paualon » 27 Agosto 2009, 09:08

Gerhard Berger escribió:
seamos realistas, aunque siguieran evolucionando el coche seguramente no conseguirian ningun podio, porque aun estan un paso por detras...


:lol: ¿A eso se le puede llamar realismo? ¿Desde cuando es realista estar un paso por detrás y por ello "seguramente no poder conseguir un podio" sea la norma? Oiga compañero, no es el coche del año pasado aquel que estaba 2 o 3 pasos por detrás? ¿Y el de 2007 que eran 2ó 3 igual? ¿Y todos los que están un paso por detrás o lo estuvieron y llegaron al podio?

Bueno, eso es más bien subrrealista, ficción y clara muestra de que le das vueltas a la cabeza XD Ya que no puedes asegurar de ninguna manera eso, más cuando los propios componentes del equipo te están diciendo que el podio está al alcance.

Bueno obviamente no pienso como tú, creo que Renault ahora mismo tiene plena capacidad de alcanzar el podio, hace los mismos tiempos que los equipos de cabeza, no veo por que no puedan.


Por una vez estamos de acuerdo je,je :lol: :lol: :lol:

yo creo que si siguieran evolucionando el coche conseguirian no solo algun podio si no alguna victoria tambien, estas dos ultimas carreras no se consiguio subir al podium por mala suerte, pero el coche estaba para ello. Cierto es que todavia estan un pasito por debajo de los de arriba pero es un coche con buen comportamiento, hay que reconocer el trabajo de renault (un poquito tarde je,je) y dar la enhorabuena al equipo por su gran esfuerzo y dedicacion y por sacar el maximo de sus limitados recursos economicos.

pero lo que si que esta claro es que si no siguen con la evolucion del R29 veo muy complicado luchar arriba... :? , por que aunque el coche a mejorado mucho hay que reconocer que les queda pulir mas ese coche

pero hay una cosa que me ha sorprendido, cuando he llegado al curro y al chequear las paginas habituales de motor :twisted: :twisted: antes de ponerme a currar :lol: :lol: pa empezar bien el dia :lol: :lol: , he visto esta que en la que hablaba el jefe de renault donde dice que si tendran evoluciones aparte del paquete de Monza (con menos carga), pero que traeran mas cosillas, os lo pongo para que opineis haber quien miente :twisted:

El equipo Renault viaja a Bélgica para intentar hacerse con un buen número de puntos que le permita escalar posiciones en el campeonato del mundo de Fórmula Uno, en el que ocupa actualmente la séptima plaza con tan sólo dieciseis puntos.

Os traemos las declaraciones de Bob Bell, director técnico del equipo de Enstone, en las que analiza lo ocurrido en el Valencia Street Circuit, donde debutó Romain Grosjean a los mandos del R29 y lo que vendrá este fin de semana en Spa y en las próximas citas del campeonato.

Bob, Fernando ha conseguido tres puntos en Valencia. ¿Está satisfecho con el resultado?

Ha sido agradable volver a la zona de puntos, pero en general, estamos decepcionados porque esperábamos más en Valencia y pensábamos poder luchar por el podio. Fernando fue rápido durante los entrenamientos libres y estábamos relativamente seguros de tener el potencial para estar en lo alto de la parrilla de salida en la calificación. Desgraciadamente tuvimos problemas con los frenos y nos clasificamos en octava posición. Finalmente, conseguir dos puestos en un circuito donde es difícil adelantar, es seguramente lo máximo que hemos podido hacer durante la carrera.

Romain ha debutado con el equipo. ¿Cómo valorán su rendimiento?

Romain ha hecho un excelente trabajo en su primer GP. Se ha adaptado bien al equipo y tiene buena relación con sus ingenieros. En el circuito se ha mostrado razonable y constante. Eso es realmente lo que podemos esperar de alguien que hace su debut con poca experiencia en F1. Estoy seguro de que va a seguir madurando y haciendo progresos a lo largo de los próximos GP.

Háblanos sobre los desafíos técnicos que presenta Spa-Francorchamps y del rendimiento que esperáis del R29. Es un circuito técnico que presenta una gran variedad de desafíos con sectores rápidos y otros más lentos.

No tenemos el coche más rápido y esto es debido a que el R29 aún carece de un mejor comportamiento en todas las áreas no en una específica, lo que podría penalizarnos sobre un determinado circuito. Si me baso en el rendimiento de las últimas carreras, podemos esperar un nivel similar en Spa.

¿Cuáles son las novedades para este fin de semana? ¿Utilizaréis KERS?

Continuamos introduciendo mejoras en el R29 y para las dos próximas carreras, tendremos un paquete aerodinámico con poco apoyo. No tenemos planes para utilizar KERS en Spa pero lo consideraremos para Monza porque creemos que podría darnos cierta ventaja.

¿De qué manera compatibiliza el equipo el desarrollo del R29 con el proyecto para 2010?

Continuar desarrollando el R29 hasta tarde en la temporada y trabajar en el R30 al mismo tiempo, quiere decir que utilizamos todos los recursos de los que disponemos. Administramos las cosas semana tras semana trabajando en las mejoras del R29. Somos muy afortunados porque la reglamentación sobre aerodinámica será la misma el año que viene y, de esta manera, podemos transferir lo que aprendemos sobre el R30 en el coche de este año, pero hay que reconocer que a estas alturas de la temporada, la mayoría de nuestros esfuerzos se concentran en el año que viene.

enlace:http://www.f1aldia.com/5318/renault-considera-volver-al-kers-en-monza.html

fuente f1-live

se que la noticia habla de usar el Kers en Monza y tal pero en el ultimo parrafo cuenta lo de las nuevas evoluciones que pueden llegar.
Avatar de Usuario
paualon
 
Mensajes: 3293
Registrado: 15 Mayo 2008, 14:40
Ubicación: Lemoa (Bizkaia)

Mensajepor Magic » 27 Agosto 2009, 13:26

Pues salvo extrañas circunstancias este año no habrá podium
Avatar de Usuario
Magic
 
Mensajes: 573
Registrado: 25 Mayo 2008, 22:12
Ubicación: Oviedo

Mensajepor dani_f1 » 27 Agosto 2009, 17:50

A mi mientras que Ferrari se prepare para el 2010 de la mejor manera posible... y poder ver al Nano otra vez luchar por el mundial :)
La F1 hay que entenderla como pasión, no como deporte.
Avatar de Usuario
dani_f1
 
Mensajes: 2406
Registrado: 05 Diciembre 2006, 16:39

Mensajepor MagicNano » 28 Agosto 2009, 00:02

a pero es que el renault lo evolucionan, ni me había enterado :lol: :lol: :lol:

no en serio coincido en que tienen que seguir hasta el final, por lo menos en cuanto a aerodinámica, pero leyendo os me asaltan dudas sobre los depositos.... :wink: :wink: :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor Otani » 29 Agosto 2009, 02:50

MagicNano escribió:a pero es que el renault lo evolucionan, ni me había enterado :lol: :lol: :lol:


Ah no? pues solo tienes que ver como estaban en Malasia por ejemplo y donde estaban en Hungaroring, ni mas ni menos... :roll:

Si es que algunos os debeis pensar que las mejoras para lo coches se descargan del ares o algo, en fin...
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Mensajepor MagicNano » 29 Agosto 2009, 13:11

Otani escribió:
MagicNano escribió:a pero es que el renault lo evolucionan, ni me había enterado :lol: :lol: :lol:


Ah no? pues solo tienes que ver como estaban en Malasia por ejemplo y donde estaban en Hungaroring, ni mas ni menos... :roll:

Si es que algunos os debeis pensar que las mejoras para lo coches se descargan del ares o algo, en fin...


oye para ti que significan estas tres caras :lol: :lol: :lol:

leñe que llevo diciendo mucho tiempo que el renault 29 va mejorando, pero por una cosa o por otra no se ven los resultados en carrera (más puntos, algún podium o la repera ganar una carrera) si no es la lluvia de la clasificación, es la rueda de hungría, por poner un ejemplo, claro que el coche a mejorado, el que sigue las carreras, clasificación y libres y no lo ve es por que es cejato :wink: :wink: :wink:

también dijo que va mejorando, pero los demás también y quizás más rápido y mejor :wink: :wink: o tienen la suerte de no pasarles nada raro.... :wink: :wink: :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor Otani » 29 Agosto 2009, 15:25

MagicNano escribió:
Otani escribió:
MagicNano escribió:a pero es que el renault lo evolucionan, ni me había enterado :lol: :lol: :lol:


Ah no? pues solo tienes que ver como estaban en Malasia por ejemplo y donde estaban en Hungaroring, ni mas ni menos... :roll:

Si es que algunos os debeis pensar que las mejoras para lo coches se descargan del ares o algo, en fin...


oye para ti que significan estas tres caras :lol: :lol: :lol:

leñe que llevo diciendo mucho tiempo que el renault 29 va mejorando, pero por una cosa o por otra no se ven los resultados en carrera (más puntos, algún podium o la repera ganar una carrera) si no es la lluvia de la clasificación, es la rueda de hungría, por poner un ejemplo, claro que el coche a mejorado, el que sigue las carreras, clasificación y libres y no lo ve es por que es cejato :wink: :wink: :wink:

también dijo que va mejorando, pero los demás también y quizás más rápido y mejor :wink: :wink: o tienen la suerte de no pasarles nada raro.... :wink: :wink: :wink:


Claro, pero eso no tiene nada que ver con que Renault no haga nada... ellos han hecho lo que han podido, creo que los primeros que hubiesen deseado tener un coche competitivo son ellos.

Tal y com ose ha visto hoy, la cosa esta apretadisima y de un circuito para otro esto pega un vuelco, hay un nivel altisimo... en fin, que menudo mundial que tenemos.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Mensajepor carter18 » 29 Agosto 2009, 19:29

Ras escribió:
kamikaze666 escribió:seamos realistas, aunque siguieran evolucionando el coche seguramente no conseguirian ningun podio, porque aun estan un paso por detras...

pero a mi esta noticia me da que pensar:

si alonso se va el año que viene, pediria que se esforzaran este para irse con un buen recuerdo, sino lo hace es que me da a mi que el año que viene alonso sigue en renault

o que Renault no quiere sacrificar el año que viene para que Alonso se vaya a Ferrari con un buen recuerdo de Renault...quizá es más, bueno, ya que se va nos centramos en el coche del año que viene, que este no lo va a disfrutar...XD


Totalmente de acuerdo :lol: :lol: :lol: :lol:

Lo veo correcto que no lo siguen desarrollando, es lo logico, si Fernando se va... y ademas aunque no se fuera, hay que aprender de los errores, hacer a lo BGP digo yo...
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 187 invitados

Alojado en Castris