Jenson Button pierde los nervios en Spa con la prensa britán

La Fórmula 1 al dí­a.

Jenson Button pierde los nervios en Spa con la prensa britán

Mensajepor MagicNano » 28 Agosto 2009, 15:26

Jenson Button pierde los nervios en Spa con la prensa británica

"¿Que si quiero ganar el título mundial?"


Jenson Button responde a la prensa © Sutton

Jenson Button ha estado a punto de perder los nervios en el paddock de Spa con los periodistas ingleses. Tras acabar séptimo en Valencia y su compañero Rubens Barrichello ganar el Gran Premio de Europa el pasado fin de semana, un valiente periodista le ha preguntado a Button si aún está dispuesto a ganar el título mundial.

"No creo que la gente piense eso. ¿Quién podría estar diciendo algo así?", respondió el británico de 29 años.

¿Que si Jenson quiere ese título? ¿Por qué cojones crees que estoy aquí?"
"¿Que si Jenson quiere ese título? Es una pregunta realmente tonta, ¿no? ¿Por qué cojones crees que estoy aquí?", se cabreaba Button.

Al británico le empieza a cabrear que después de ganar seis grandes premios esta temporada se ponga en duda su lucha por ganar el campeonato.

¿Quieres ganar el título? No, a mí me gustaría acabar segundo o tercero"
"Ésa no es mi respuesta porque eso no es una pregunta, ¿no?", continúa. "En realidad ésa no es la pregunta. ¿Quieres ganar el título? No, a mí me gustaría acabar segundo o tercero", dijo con sorna el piloto, que luego se echó a reir.

Últimamente, muchos expertos de Fórmula 1, como el ex campeón Niki Lauda, han achacado el bajo rendimiento de Button a problemas psicológicos y no a problemas del monoplaza de Brawn GP. Por ello, Button ha querido dejar claro que quiere volver al top en las carreras en Bélgica.

"Lo que quiero ahora es volver a ponerme en pie y tener un buen fin de semana. Luego ya hablaremos. Ahora quiero centrarme en la conducción", añade Button. (GMM)

http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... -britanica
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 28 Agosto 2009, 16:44

desde luego, una pregunta tan imbécil no merece otra respuesta. imagino que el periodista que la hizo seria becario, jijijijiji
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor Mr.Fangio » 28 Agosto 2009, 17:19

Despues de toda la presión que tienen que soportar los pilotos dentro y fuera de la pista, me parece una reacción de lo mas normal.
Ese tipo de preguntas solo buscan la provocación, Button entró al trapo y ahora la prensa ya tiene el titular.
Imagen
Avatar de Usuario
Mr.Fangio
 
Mensajes: 2311
Registrado: 16 Septiembre 2008, 02:13
Ubicación: España

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 28 Agosto 2009, 17:31

lo que habría que averiguar es si el periodista que hizo la pregunta era ingles :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: .
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor MagicNano » 28 Agosto 2009, 18:05

Mr. Fittipaldi escribió:lo que habría que averiguar es si el periodista que hizo la pregunta era ingles :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: .


Jenson Button ha estado a punto de perder los nervios en el paddock de Spa con los periodistas ingleses. Tras acabar séptimo en Valencia y su compañero Rubens Barrichello ganar el Gran Premio de Europa el pasado fin de semana, un valiente periodista le ha preguntado a Button si aún está dispuesto a ganar el título mundial


pues parece ser que sí pero vete tu a saber jaja
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 28 Agosto 2009, 18:07

MagicNano escribió:
Mr. Fittipaldi escribió:lo que habría que averiguar es si el periodista que hizo la pregunta era ingles :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: .


Jenson Button ha estado a punto de perder los nervios en el paddock de Spa con los periodistas ingleses. Tras acabar séptimo en Valencia y su compañero Rubens Barrichello ganar el Gran Premio de Europa el pasado fin de semana, un valiente periodista le ha preguntado a Button si aún está dispuesto a ganar el título mundial


pues parece ser que sí pero vete tu a saber jaja


estos periodistas ingleses, en fin, ya en 2007 vimos como trabajan.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor Fenix » 28 Agosto 2009, 18:17

De todas formas, ¿no era el el mejor piloto de la historia?

Esta pregunta iba a tocar los huevos, pero que quereis?? son ingleses...
Imagen
Avatar de Usuario
Fenix
 
Mensajes: 1736
Registrado: 05 Enero 2008, 16:18
Ubicación: San Sebastián

Mensajepor magic alonso » 28 Agosto 2009, 19:02

vaya preguntita :D :D :D , pero comentando el resto de la noticia habla de que podia tener algun problema sipcologico, no se, yo creo que mas bien es que le coche no ha estado a la altura en estos grandes premios por el tema de la temperatura de los neumaticos.
para mi solo habra un campeon y ese si que era magic senna no te olvidamos.
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe.
http://formula1yfcbarcelona.blogspot.com/
ImagenImagen
Avatar de Usuario
magic alonso
 
Mensajes: 103
Registrado: 27 Septiembre 2006, 11:05

Mensajepor Raikkonista » 28 Agosto 2009, 19:58

Esa es la mejor pregunta de la historia :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Raikkonista
 
Mensajes: 13092
Registrado: 18 Abril 2006, 11:58
Ubicación: Leioa

Mensajepor amadeust » 28 Agosto 2009, 20:23

la prensa britanica al comienzo de la escalada de button había resaltado la humildad y educación del piloto ingles,ahora button será consciente de la presion que se siente cuando se es el protagonista principal de la lucha por el campeonato.en esta situación se debe tener mucho cuidado,la prensa britanico es muy precisa para ayudar a subir,pero lo es mucho mas ayudando a bajar.
Avatar de Usuario
amadeust
 
Mensajes: 636
Registrado: 30 Julio 2008, 14:45

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 28 Agosto 2009, 20:31

amadeust escribió:la prensa britanica al comienzo de la escalada de button había resaltado la humildad y educación del piloto ingles,ahora button será consciente de la presion que se siente cuando se es el protagonista principal de la lucha por el campeonato.en esta situación se debe tener mucho cuidado,la prensa britanico es muy precisa para ayudar a subir,pero lo es mucho mas ayudando a bajar.


¿ayudar? :shock: :shock: :shock: mas bien tergiversar, mentir, engañar, embaucar, acosar, etc... pero ¿ayudar? :shock:
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor Marshall » 28 Agosto 2009, 20:49

La pregunta tiene mucha mala leche.

Todos los pilotos dijeron que querían ver a Button bajo presión y ahí lo tenemos, hecho un flan y con resultados mediocres.
Marshall
 

Mensajepor amadeust » 28 Agosto 2009, 21:17

Mr. Fittipaldi escribió:
amadeust escribió:la prensa britanica al comienzo de la escalada de button había resaltado la humildad y educación del piloto ingles,ahora button será consciente de la presion que se siente cuando se es el protagonista principal de la lucha por el campeonato.en esta situación se debe tener mucho cuidado,la prensa britanico es muy precisa para ayudar a subir,pero lo es mucho mas ayudando a bajar.


¿ayudar? :shock: :shock: :shock: mas bien tergiversar, mentir, engañar, embaucar, acosar, etc... pero ¿ayudar? :shock:


todas estas malas conductas no vienen al caso,button se queja por que tiene a los medios encima.sí por una simple pregunta que se le ha hecho, ha tirado a la yugular,no quisiera imaginarme que pasaría si estuviera sometido bajo estas conductas que señalas.seguramente se le crearía un trauma de por vida tanto a él,como a sus seguidores.
Avatar de Usuario
amadeust
 
Mensajes: 636
Registrado: 30 Julio 2008, 14:45

Mensajepor Magic » 28 Agosto 2009, 21:34

La verdad cada vez odio más a los periodistas deportivos que se me olvidaba decir que también esta clase de periodismo se asemeja más a la del corazón, siempre buscando el morbo, el otro día a Alonso se le llamó borde por no contestar a preguntas sobre sus vacaciones, algo que me parece de lo más normal. No a los periolistos!
Avatar de Usuario
Magic
 
Mensajes: 573
Registrado: 25 Mayo 2008, 22:12
Ubicación: Oviedo

Mensajepor MagicNano » 28 Agosto 2009, 22:03

Magic escribió:La verdad cada vez odio más a los periodistas deportivos que se me olvidaba decir que también esta clase de periodismo se asemeja más a la del corazón, siempre buscando el morbo, el otro día a Alonso se le llamó borde por no contestar a preguntas sobre sus vacaciones, algo que me parece de lo más normal. No a los periolistos!


ya pero es que Alonso no tuvo vacaciones estuvo en asturias con su abuela :wink: , o eso se me dio a entender esa noticia la semana pasada :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 94 invitados

Alojado en Castris