Empiezan las limitaciones para Sebastian Vettel

La Fórmula 1 al dí­a.

Empiezan las limitaciones para Sebastian Vettel

Mensajepor MagicNano » 28 Agosto 2009, 15:28

Empiezan las limitaciones para Sebastian Vettel

Sólo le quedan dos motores para seis carreras


Sebastian Vettel © Sutton - Fery Press

Las dos averías de motor del Renault de Sebastian Vettel el fin de semana pasado en Valencia, van a obligar al piloto alemán a aliviar la carga de kilómetros en las sesiones libres de las seis carreras que restan a 2009.

"La última cosa que quiero es una penalización", dijo el piloto de Red Bull a su llegada el jueves al trazad de Spa-Francorchamps.

"Esto significa que haremos menos kilómetros en las prácticas del viernes", dijo el joven piloto, según la agencia alemana SID.

El RBR5 de Vettel estrenará un nuevo propulsor para la calificación y la carrera de Bélgica. Se cree que al alemán sólo le queda otro motor nuevo para lo que resta de temporada.

"Naturalmente esto no es una ventaja, pero es mejor sentarse a tomar un café, (y no competir el viernes) que tener que salir diez puestos atrás", explicó Seb. (GMM)

Redacción TheF1.com - David Morales - Infomotor Network S.L.

http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... ian-vettel
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor MagicNano » 28 Agosto 2009, 15:29

una pregunta, si el piloto reserva usase ese coche los viernes y rompiese el motor, la sanción sería para el o para el coche :?:

supongo que para el y vettel no tendría problemas en la carrera........

sería bueno darle kilometros los viernes al 3 reserva, (no a David Superman Colhartd,) si no a uno joven
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 28 Agosto 2009, 16:42

por lo visto han dando con la clave de tanta rotura y es muy curiosa:

por lo visto, los ingenieros de motores renault, han echo un estudio exhaustivo de el por que, de las roturas de los motores en redbull, y por lo que se ve, el problema viene por la posición y colocación de los radiadores en el monoplaza de esta escuderia.

P.D: esta noticia la han dado los comentaristas de tv3 por lo que veo mas que aconsejable ponerla en cuarentena, jijijiji :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor Depeche Mode » 28 Agosto 2009, 17:36

MagicNano escribió:una pregunta, si el piloto reserva usase ese coche los viernes y rompiese el motor, la sanción sería para el o para el coche :?:

supongo que para el y vettel no tendría problemas en la carrera........

sería bueno darle kilometros los viernes al 3 reserva, (no a David Superman Colhartd,) si no a uno joven


El piloto probador de RBR es Brendon Hartley por lo que no se que pinta aquí Coulthard.
Imagen
Avatar de Usuario
Depeche Mode
 
Mensajes: 1382
Registrado: 07 Enero 2008, 23:14

Mensajepor Depeche Mode » 28 Agosto 2009, 17:45

Mr. Fittipaldi escribió:por lo visto han dando con la clave de tanta rotura y es muy curiosa:

por lo visto, los ingenieros de motores renault, han echo un estudio exhaustivo de el por que, de las roturas de los motores en redbull, y por lo que se ve, el problema viene por la posición y colocación de los radiadores en el monoplaza de esta escuderia.

P.D: esta noticia la han dado los comentaristas de tv3 por lo que veo mas que aconsejable ponerla en cuarentena, jijijiji :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:


Porque ves aconsejable poner en cuarentena una noticia dada por una cadena y unos comentaristas con más experiencia que otros que purulan por ahí? Espero que sea ironía :roll:

El problema de Red Bull, viene porque tiene un centro de gravedad muy bajo y eso hace que a la minima sufran roturas, como le pasó a McLaren en 2005. Curiosamente, ambos diseños de Adrian Newey...
Imagen
Avatar de Usuario
Depeche Mode
 
Mensajes: 1382
Registrado: 07 Enero 2008, 23:14

Mensajepor MagicNano » 28 Agosto 2009, 18:03

Depeche Mode escribió:
MagicNano escribió:una pregunta, si el piloto reserva usase ese coche los viernes y rompiese el motor, la sanción sería para el o para el coche :?:

supongo que para el y vettel no tendría problemas en la carrera........

sería bueno darle kilometros los viernes al 3 reserva, (no a David Superman Colhartd,) si no a uno joven


El piloto probador de RBR es Brendon Hartley por lo que no se que pinta aquí Coulthard.


ups david es el de toro rosso :oops: :oops:

pues eso que le podían dar kilometros a Brendon no :?:
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 28 Agosto 2009, 18:05

Depeche Mode escribió:
Mr. Fittipaldi escribió:por lo visto han dando con la clave de tanta rotura y es muy curiosa:

por lo visto, los ingenieros de motores renault, han echo un estudio exhaustivo de el por que, de las roturas de los motores en redbull, y por lo que se ve, el problema viene por la posición y colocación de los radiadores en el monoplaza de esta escuderia.

P.D: esta noticia la han dado los comentaristas de tv3 por lo que veo mas que aconsejable ponerla en cuarentena, jijijiji :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:


Porque ves aconsejable poner en cuarentena una noticia dada por una cadena y unos comentaristas con más experiencia que otros que purulan por ahí? Espero que sea ironía :roll:

El problema de Red Bull, viene porque tiene un centro de gravedad muy bajo y eso hace que a la minima sufran roturas, como le pasó a McLaren en 2005. Curiosamente, ambos diseños de Adrian Newey...



pero si el primero que lo estas poniendo en duda eres tu al argumentar un motivo diferente a que exponen ellos.

por cierto, que los señores de tv3, si tiene fama de algo, es que fallan mas que una escopeta de feria.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor MagicNano » 28 Agosto 2009, 18:25

Mr. Fittipaldi escribió:
Depeche Mode escribió:
Mr. Fittipaldi escribió:por lo visto han dando con la clave de tanta rotura y es muy curiosa:

por lo visto, los ingenieros de motores renault, han echo un estudio exhaustivo de el por que, de las roturas de los motores en redbull, y por lo que se ve, el problema viene por la posición y colocación de los radiadores en el monoplaza de esta escuderia.

P.D: esta noticia la han dado los comentaristas de tv3 por lo que veo mas que aconsejable ponerla en cuarentena, jijijiji :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:


Porque ves aconsejable poner en cuarentena una noticia dada por una cadena y unos comentaristas con más experiencia que otros que purulan por ahí? Espero que sea ironía :roll:

El problema de Red Bull, viene porque tiene un centro de gravedad muy bajo y eso hace que a la minima sufran roturas, como le pasó a McLaren en 2005. Curiosamente, ambos diseños de Adrian Newey...



pero si el primero que lo estas poniendo en duda eres tu al argumentar un motivo diferente a que exponen ellos.

por cierto, que los señores de tv3, si tiene fama de algo, es que fallan mas que una escopeta de feria.


ya pero lo compensan con la falta de anuncios jajajajaja
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 28 Agosto 2009, 18:26

MagicNano escribió:
Mr. Fittipaldi escribió:
Depeche Mode escribió:[quote="Mr. Fittipaldi"]por lo visto han dando con la clave de tanta rotura y es muy curiosa:

por lo visto, los ingenieros de motores renault, han echo un estudio exhaustivo de el por que, de las roturas de los motores en redbull, y por lo que se ve, el problema viene por la posición y colocación de los radiadores en el monoplaza de esta escuderia.

P.D: esta noticia la han dado los comentaristas de tv3 por lo que veo mas que aconsejable ponerla en cuarentena, jijijiji :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:


Porque ves aconsejable poner en cuarentena una noticia dada por una cadena y unos comentaristas con más experiencia que otros que purulan por ahí? Espero que sea ironía :roll:

El problema de Red Bull, viene porque tiene un centro de gravedad muy bajo y eso hace que a la minima sufran roturas, como le pasó a McLaren en 2005. Curiosamente, ambos diseños de Adrian Newey...



pero si el primero que lo estas poniendo en duda eres tu al argumentar un motivo diferente a que exponen ellos.

por cierto, que los señores de tv3, si tiene fama de algo, es que fallan mas que una escopeta de feria.


ya pero lo compensan con la falta de anuncios jajajajaja[/quote]

eso si, por eso ahora me he aficionado a tv3, jijijijiji.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor MagicNano » 28 Agosto 2009, 18:31

Mr. Fittipaldi escribió:
MagicNano escribió:
Mr. Fittipaldi escribió:[quote="Depeche Mode"][quote="Mr. Fittipaldi"]por lo visto han dando con la clave de tanta rotura y es muy curiosa:

por lo visto, los ingenieros de motores renault, han echo un estudio exhaustivo de el por que, de las roturas de los motores en redbull, y por lo que se ve, el problema viene por la posición y colocación de los radiadores en el monoplaza de esta escuderia.

P.D: esta noticia la han dado los comentaristas de tv3 por lo que veo mas que aconsejable ponerla en cuarentena, jijijiji :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:


Porque ves aconsejable poner en cuarentena una noticia dada por una cadena y unos comentaristas con más experiencia que otros que purulan por ahí? Espero que sea ironía :roll:

El problema de Red Bull, viene porque tiene un centro de gravedad muy bajo y eso hace que a la minima sufran roturas, como le pasó a McLaren en 2005. Curiosamente, ambos diseños de Adrian Newey...



pero si el primero que lo estas poniendo en duda eres tu al argumentar un motivo diferente a que exponen ellos.

por cierto, que los señores de tv3, si tiene fama de algo, es que fallan mas que una escopeta de feria.


ya pero lo compensan con la falta de anuncios jajajajaja[/quote]

eso si, por eso ahora me he aficionado a tv3, jijijijiji.[/quote]

yo la carrera a partir del domingo, por lo menos los anuncios de la sexta jajaja
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor Depeche Mode » 28 Agosto 2009, 18:43

Mr. Fittipaldi escribió:

pero si el primero que lo estas poniendo en duda eres tu al argumentar un motivo diferente a que exponen ellos.

por cierto, que los señores de tv3, si tiene fama de algo, es que fallan mas que una escopeta de feria.


Yo no estoy poniendo en duda nada, el motor incluye el radiador y al tener el motor tan bajo hace que las vibraciones jodan el motor con mucha facilidad como el McLaren de 2005, en ningún momento he dicho que sea el motor, solo que la colocación es demasiado baja (Brawn también lo tiene así por el motor Mercedes...).

Y fama de quién? De gente que no lo ve? ¿Y que fallan más que una escopeta de feria? Pues macho, ahora resultará que son malos y todo...que he engañado he estado todo este tiempo...me pasaré a La Sexta que me han comentadio que hay un genio llamado Lobato que se ve que sabe de la hostia sobre este deporte...a ver que tal :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
Depeche Mode
 
Mensajes: 1382
Registrado: 07 Enero 2008, 23:14

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 28 Agosto 2009, 18:57

Depeche Mode escribió:
Mr. Fittipaldi escribió:

pero si el primero que lo estas poniendo en duda eres tu al argumentar un motivo diferente a que exponen ellos.

por cierto, que los señores de tv3, si tiene fama de algo, es que fallan mas que una escopeta de feria.


Yo no estoy poniendo en duda nada, el motor incluye el radiador y al tener el motor tan bajo hace que las vibraciones jodan el motor con mucha facilidad como el McLaren de 2005, en ningún momento he dicho que sea el motor, solo que la colocación es demasiado baja (Brawn también lo tiene así por el motor Mercedes...).

Y fama de quién? De gente que no lo ve? ¿Y que fallan más que una escopeta de feria? Pues macho, ahora resultará que son malos y todo...que he engañado he estado todo este tiempo...me pasaré a La Sexta que me han comentadio que hay un genio llamado Lobato que se ve que sabe de la hostia sobre este deporte...a ver que tal :roll:




Francesc Rosés,Lluís Merlos,Francesc Latorre,Jesus Fraile, esos si que saben lo que hablan ¿verdad?, anda que....................no si en tv3 hay y han pasao también una colección buena.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor Depeche Mode » 28 Agosto 2009, 19:42

Mr. Fittipaldi escribió:
Francesc Rosés,Lluís Merlos,Francesc Latorre,Jesus Fraile, esos si que saben lo que hablan ¿verdad?, anda que....................no si en tv3 hay y han pasao también una colección buena.


Madre mia :shock:

Francesc Rosés, lleva más de 20 años en la F1.

Josep Lluís Merlos es el mejor comentarista de España de F1, aunque he de reconocer que desde que ha vuelto lo veo algo oxidado...

Francesc Latorre, un chico jóven que no se de dónde ha salido pero ha retrasmitido dos años la F1 y bueno, personalmente no me gustaba pero porque le daba demasiada emoción, pero saber sabe.

Y Jesus Fraile que pinta en Tv3? xD

Esos 3 comentaristas saben de aquí a Lima más que Lobato y cia, y claro, como personas que son se equivocan, pero se equivocan ellos, Lobato y cualquier comentarista que retrasmite un evento en directo y eso para mi no es ningún problema, otra cosa es que hablen de un tema que no saben.

Y además, este año, además de volver a tener la dupla Merlos y Rosés, tenemos a Joan Villadelprat, que como De La Rosa, hace de la retrasmisión algo más técnico (logicamente Villadelprat es más técnico que De La Rosa).

Pero bueno, si tu dices que son malos allá tu, quedate con Lobato que es mil veces mejor y ese si que sabe de lo que habla, vamos que lleva en la F1 muchos años :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Depeche Mode
 
Mensajes: 1382
Registrado: 07 Enero 2008, 23:14

Mensajepor mari » 28 Agosto 2009, 19:43

Los dos primeros son dos profesionales como la copa de un pino fiti y llevan muchisimos años retransmitiendo y participando en programas de motor. Y por otro lado esta el aporte de Viladelprat que digo yo que algo sabrá de esto.
El resto del equipo son la Laia Ferrer (cada dia mejor en el tema entrevistas y se desenvuelve en el paddock como pedro por su casa) y el Latorre.
No se cuanto tiempo llevas viendo TV3. Pero yo prefiero un comentarista que se puede equivocar de piloto a uno que se rie de un piloto.
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Mensajepor Sidney Watkins » 28 Agosto 2009, 20:01

mari escribió:...Pero yo prefiero un comentarista que se puede equivocar de piloto a uno que se rie de un piloto.


:D Ni más ni menos. O como ponen muchos: +1 ( :wink: )
Sid Watkins
Avatar de Usuario
Sidney Watkins
 
Mensajes: 2808
Registrado: 11 Agosto 2007, 07:58

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 168 invitados

Alojado en Castris