Jaime Alguersuari llega con coche renovado al circuito Spa-

La Fórmula 1 al dí­a.

Jaime Alguersuari llega con coche renovado al circuito Spa-

Mensajepor MagicNano » 28 Agosto 2009, 15:34

Jaime Alguersuari llega con coche renovado al circuito Spa- Francorchamps

El piloto ha ganado en dos ocasiones en Spa en categorías inferiores


Jaime Alguersuari © Sutton - Fery Press

El joven piloto de Toro Rosso, Jaime Alguersuari, ha llegado a Spa-Francorchamps con la certeza de que este fin de semana tiene a su disposición un monoplaza más desarrollado que en Valencia y por ello espera que se note la mejoría en el GP de Bélgica.

Los cambios en el STR4 estaban previstos para el circuito de Spa ya que se trata de un trazado "más referente y más largo" que el circuito urbano de Valencia. "Tenemos mejor coche que en Valencia, ya que incorporamos un avance aerodinámico, con doble difusor nuevo y alerones delantero y trasero también nuevos, lo que nos dará un paso importante en la calificación y sobre todo en la carrera. Es una mejora notable", apunta Alguersuari.

El piloto español tiene la obligación de seguir aprendiendo en pista y su objetivo "sigue siendo acabar la carrera", pero Alguersuari cuenta con un coche más competitivo y ahora apunta a poder colarse en la Q2 este sábado.

Mi objetivo en carrera es acabar, no hacer nada estúpido y hacerlo como siempre"
"Cada calificación estoy más cómodo en el coche y le saco más partido al neumático, que es lo más importante, ya que para mí es completamente nuevo. Sólo por eso ya estaremos más adelante. Pero mi objetivo en carrera es acabar, no hacer nada estúpido y hacerlo como siempre", señala.

El piloto de Toro Rosso pudo acabar en 16ª posición en el GP de Europa y comentó que fue "más difícil que la de Hungría" ya que le falló la bomba que le suministraba bebida durante la carrera y acabó deshidratado.

"Creo que poco a poco voy evolucionando, y aunque espero ganar alguna carrera en un futuro, lo más importante es estar cada vez más adelante y progresar hasta que llegue el día de sumar puntos".

Las curvas de subidas y bajadas en Spa son ciegas y es lo más divertido"
Ahora llega a Spa, un circuito en el que ya ha ganado en dos ocasiones en categorías inferiores y que conoce muy bien.

"Spa es uno de mis circuitos preferidos, aunque no el que más, pero es un placer correr aquí, no sólo en Fórmula Uno, si no con cualquier coche. Tiene curvas muy divertidas, ya que todas las curvas de subidas y bajadas son ciegas y es lo más divertido", añade.

Redacción TheF1.com - Ana Moya - Infomotor Network, S.L.

http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... ncorchamps
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 28 Agosto 2009, 16:33

joder que si, ha echo dos entrenos muy buenos, y ojo, no solo toro rosso parece que va mejor, lo toyotas también están levantando cabeza, al menos eso parece.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor magic alonso » 28 Agosto 2009, 18:57

Yo pienso lo mismo. Creo que si le sale un fin de semana bueno puede coger un puntito.
para mi solo habra un campeon y ese si que era magic senna no te olvidamos.
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe.
http://formula1yfcbarcelona.blogspot.com/
ImagenImagen
Avatar de Usuario
magic alonso
 
Mensajes: 103
Registrado: 27 Septiembre 2006, 11:05

Mensajepor Marshall » 28 Agosto 2009, 19:09

Creo que Spa va a ser el aperitivo de Monza, y aquí y allí los McLaren van a estar por encima de los Brawn gracias a su Kers.

La incognita son los RedBull que deberían ir tan fuertes como en Silverstone, Turkía o China, que son circuitos "abiertos" y de curvas rápidas como este. Y si los RedBull ganan, los ToroRosso tienen un mejor rendimiento.
Marshall
 


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 173 invitados

Alojado en Castris