El contrato secreto de Kovalainen

La Fórmula 1 al dí­a.

El contrato secreto de Kovalainen

Mensajepor MagicNano » 28 Agosto 2009, 15:43

El contrato secreto de Kovalainen

28 agosto 2009

Heikki Kovalainen no está preparado para negociar su futuro en la Fórmula Uno y las especulaciones siguen circulando en torno a el y a su equipo McLaren para el 2010. Nico Rosberg apunta como el nuevo compañero de equipo al campeón del mundo Lewis Hamilton, Kovalainen, aconseja a todos que tengan paciencia.




El director del equipo McLaren, Martin Whitmarsh, no se guardo secreto alguno la semana pasada en Valencia, mientras que Kovalainen sigua siendo un piloto del equipo, ha de mejorar en las carreras a fin de mantener vivas las esperanzas de estar en McLaren la próxima temporada. El alemán Nico Rosberg, al parecer es el número uno en la lista de los medios de comunicación para tomar el relevo en el equipo con sede en Woking, del segundo asiento, sin embargo, su actual ocupante permanece en silencio.


"Bueno, en primer lugar, no voy a hablar de la situación contractual aquí en público", dijo Heikki educadamente, en la conferencia de prensa de hoy en Spa. "Lo hice una vez ese año, y lo lamento, creo que aparte de eso, lo más importante ahora es centrarse en el rendimiento y eso es lo que voy a hacer aquí.


"Tuve un gran fin de semana el pasado fin de semana con el coche actualizado, estaba en la primera fila y podría haber estado en la pole, en la carrera me podría haber ido mejor, sin problemas en la última parte, así que estoy muy ansioso por ver que sucede en esta, ya que me siento forma. Estamos en Spa, un circuito fantástico, así que en eso es en lo que me estoy centrando en este momento".

http://f1.gpupdate.net/es/noticias/2009 ... ovalainen/
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 28 Agosto 2009, 16:32

KOVA, te van a crujir.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor magic alonso » 28 Agosto 2009, 18:55

Y que tiene que ver la noticia con el titulo de la misma si lo que menos hacen es hablar del contrato que tiene kova.
para mi solo habra un campeon y ese si que era magic senna no te olvidamos.
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe.
http://formula1yfcbarcelona.blogspot.com/
ImagenImagen
Avatar de Usuario
magic alonso
 
Mensajes: 103
Registrado: 27 Septiembre 2006, 11:05

Mensajepor MagicNano » 28 Agosto 2009, 19:49

magic alonso escribió:Y que tiene que ver la noticia con el titulo de la misma si lo que menos hacen es hablar del contrato que tiene kova.


coño no has leido bien o que, El contrato secreto de Kovalainen, si es secreto como van a hablar de el jajajajajajajaja :lol: :lol: :lol: :lol: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:


aunque tienes razón, :shock: :shock: donde esta el contrato jijijijiji
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor amadeust » 28 Agosto 2009, 19:57

magic alonso escribió:Y que tiene que ver la noticia con el titulo de la misma si lo que menos hacen es hablar del contrato que tiene kova.


eso mismo me he preguntado yo.
Avatar de Usuario
amadeust
 
Mensajes: 636
Registrado: 30 Julio 2008, 14:45

Mensajepor dr_skunk » 28 Agosto 2009, 20:06

Kovalainen llegó a Mclaren de chiripa, creo que ese asiento está desaprovechandose ahora mismo.
Imagen

ALONSO, ALGUERSUARI, DE LA ROSA, KUBICA, VETTEL, SENNA, CHANDOCK, PETROV, KOBAYASHI. A DARLE CAÑA
Avatar de Usuario
dr_skunk
 
Mensajes: 1965
Registrado: 04 Noviembre 2007, 21:38
Ubicación: Canary Islands

Mensajepor magic alonso » 28 Agosto 2009, 20:33

bueno magic nano tienes razon, no lo habia visto de esa manera :D :D :D .

PD: Algunos periodistas son la ostia, no saben ya que titulares poner. :shock: :shock:
para mi solo habra un campeon y ese si que era magic senna no te olvidamos.
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe.
http://formula1yfcbarcelona.blogspot.com/
ImagenImagen
Avatar de Usuario
magic alonso
 
Mensajes: 103
Registrado: 27 Septiembre 2006, 11:05

Mensajepor amadeust » 28 Agosto 2009, 20:44

de acuerdo contigo dr_skunk.su progreso es demasiado lento e inestable.se nota que en cada carrera lo quiere dar todo,pero aveces de donde no hay no se puede sacar.martin es el que le quiere dar otra oportunidad,haug no piensa lo mismo,sigue enfocado en otras opciones.lo sentire por kova,es una gran persona,pero su destino se determinará en spa.tendrá que hacerlo magnificamente bien,para que pueda disipar algunas de las dudas que actualmente existen en el equipo.
Avatar de Usuario
amadeust
 
Mensajes: 636
Registrado: 30 Julio 2008, 14:45

Mensajepor Magic » 28 Agosto 2009, 21:38

dr_skunk escribió:Kovalainen llegó a Mclaren de chiripa, creo que ese asiento está desaprovechandose ahora mismo.


Parece ser que el 2º asiento de McLaren esta destinado a desaprovecharse
Avatar de Usuario
Magic
 
Mensajes: 573
Registrado: 25 Mayo 2008, 22:12
Ubicación: Oviedo

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 28 Agosto 2009, 22:45

Magic escribió:
dr_skunk escribió:Kovalainen llegó a Mclaren de chiripa, creo que ese asiento está desaprovechandose ahora mismo.


Parece ser que el 2º asiento de McLaren esta destinado a desaprovecharse


pues yo no dudo de que kova es un hombre con cualidades, y si soy mas de la teoría del favoritismo.
ojo, lo vimos con alonso, parece que no esta claro con kova, pero se puede confirmar el año que viene con rosgber.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor MagicNano » 28 Agosto 2009, 23:02

Mr. Fittipaldi escribió:
Magic escribió:
dr_skunk escribió:Kovalainen llegó a Mclaren de chiripa, creo que ese asiento está desaprovechandose ahora mismo.


Parece ser que el 2º asiento de McLaren esta destinado a desaprovecharse


pues yo no dudo de que kova es un hombre con cualidades, y si soy mas de la teoría del favoritismo.
ojo, lo vimos con alonso, parece que no esta claro con kova, pero se puede confirmar el año que viene con rosgber.


yo no necesito confirmar nada :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor Mr.Fangio » 28 Agosto 2009, 23:24

Hoy por hoy McLaren gira en torno a Hamilton. Sea quien sea el piloto que conduzca el segundo coche, dudo mucho que le den el mismo material que al inglés.
Imagen
Avatar de Usuario
Mr.Fangio
 
Mensajes: 2311
Registrado: 16 Septiembre 2008, 02:13
Ubicación: España

Mensajepor Carballedo » 28 Agosto 2009, 23:37

El mismo material no creo, estoy con Mr. Fangio, es como decir que a Barrichello le daban el mismo material que Michael en sus épocas
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Mensajepor Sidney Watkins » 28 Agosto 2009, 23:59

Estamos pisando terreno minado, yo como Director de equipo de F1, pondría dos coches enteramente iguales sobre la pista. El resto es cosa de pilotos e ingenieros. Hay quien tiene más talento que otro y eso lo reflejará la pista. ¿Que quizás destine a un piloto determinado el mejor equipo de ingenieros del que dispongo? Eso es distinto a no dar el mismo material a ambos.
Sid Watkins
Avatar de Usuario
Sidney Watkins
 
Mensajes: 2808
Registrado: 11 Agosto 2007, 07:58

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 29 Agosto 2009, 00:08

Sidney Watkins escribió:Estamos pisando terreno minado, yo como Director de equipo de F1, pondría dos coches enteramente iguales sobre la pista. El resto es cosa de pilotos e ingenieros. Hay quien tiene más talento que otro y eso lo reflejará la pista. ¿Que quizás destine a un piloto determinado el mejor equipo de ingenieros del que dispongo? Eso es distinto a no dar el mismo material a ambos.


ta claro que el material es el mismo, otra cosa es que si llega una evolución, primero se la de a hamilton, y cositas juguetonas como lo de las presiones de los neumáticos, que le acostumbraban hacer a alonso en el 2007, jijijijiji
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 159 invitados

Alojado en Castris