El objetivo de Badoer la Q2

La Fórmula 1 al dí­a.

El objetivo de Badoer la Q2

Mensajepor MagicNano » 28 Agosto 2009, 20:03

El objetivo de Badoer la Q2

28 agosto 2009

Luca Badoer afirmo no sentirse cómodo con su Ferrari después de clasificar el más lento de los veinte corredores en Spa. El mejor tiempo de vuelta del italiano fue más de dos segundos más lento que el hombre más rápido Lewis Hamilton y los rumores siguen circulando sobre el futuro del piloto de pruebas, como reemplazo del lesionado Felipe Massa.




Badoer ha estado claramente fuera de ritmo en Valencia la semana pasada, el piloto de mayor edad en la parrilla siguió la tendencia en Bélgica. "Por la mañana con la lluvia estaba razonablemente contento con mi rendimiento, aunque yo hubiera preferido haber corrido todo el tiempo en seco, para aumentar mis conocimientos del coche," explicó.


"Esta tarde, hemos hecho algunas modificaciones en la configuración, pero todavía no he conseguido encontrar la configuración ideal para mi estilo de conducción y por lo tanto no tenía la sensación correcta con el coche para atacar. Todavía tenemos un período de sesiones, donde podemos trabajar en el coche mañana por la mañana. Mi objetivo para la clasificación es muy simple: pasar el corte al final de la Q1".


Su compañero de equipo Kimi Raikkonen tuvo una segunda práctica agridulce al acabar tercero con su Ferrari, que se rompió al final de la sesión. "Estoy muy contento con el trabajo que hemos hecho hoy y la sensación general es positiva", dijo el finlandés, que ha ganado esta carrera en tres ocasiones, informó tras la sesión. "El coche parece ser rápido, aunque sabemos que es sólo el viernes y por lo tanto no podemos estar completamente seguros de dónde estamos en comparación con los otros. "


"Hemos tenido algunos problemas técnicos, aunque no han afectado significativamente a nuestro programa previsto para el día."

http://f1.gpupdate.net/es/noticias/2009 ... oer-la-q2/
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor dr_skunk » 28 Agosto 2009, 20:08

Un euro a que no pasa del penultimo.
Imagen

ALONSO, ALGUERSUARI, DE LA ROSA, KUBICA, VETTEL, SENNA, CHANDOCK, PETROV, KOBAYASHI. A DARLE CAÑA
Avatar de Usuario
dr_skunk
 
Mensajes: 1965
Registrado: 04 Noviembre 2007, 21:38
Ubicación: Canary Islands

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 28 Agosto 2009, 20:19

es triste, el ver la que le cae y la que le va a caer a este señor.

bien esta, que en los foros, como en este mismo, entre nosotros, pues nos riamos y hagamos la gracietas oportunas, pero me da muchisima pena, lo que este señor tiene que estar pasando en el padock, tiene que ser duro a nivel personal.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor Magic » 28 Agosto 2009, 21:46

Ánimo Luca, si bajas del 1.50 no entro en el foro en un mes
Avatar de Usuario
Magic
 
Mensajes: 573
Registrado: 25 Mayo 2008, 22:12
Ubicación: Oviedo

Mensajepor MagicNano » 28 Agosto 2009, 21:59

dr_skunk escribió:Un euro a que no pasa del penultimo.


lo veo :wink: :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor Mr.Fangio » 28 Agosto 2009, 23:30

Mr. Fittipaldi escribió:es triste, el ver la que le cae y la que le va a caer a este señor.

bien esta, que en los foros, como en este mismo, entre nosotros, pues nos riamos y hagamos la gracietas oportunas, pero me da muchisima pena, lo que este señor tiene que estar pasando en el padock, tiene que ser duro a nivel personal.


De acuerdo contigo, pero yo iria mas lejos.
Os imaginais como deben sentirse todos aquellos pilotos que saben que lo harian mucho mejor que Badoer, pero que nadie les da la oportunidad de demostrarlo? Vease por ejemplo a Gené...
Debe ser frustrante reconocer que no tienes ritmo para competir al máximo nivel, pero no lo debe ser menos el saber que tienes ese ritmo pero que nadie te lo valora.
Imagen
Avatar de Usuario
Mr.Fangio
 
Mensajes: 2311
Registrado: 16 Septiembre 2008, 02:13
Ubicación: España

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 29 Agosto 2009, 00:12

Mr.Fangio escribió:
Mr. Fittipaldi escribió:es triste, el ver la que le cae y la que le va a caer a este señor.

bien esta, que en los foros, como en este mismo, entre nosotros, pues nos riamos y hagamos la gracietas oportunas, pero me da muchisima pena, lo que este señor tiene que estar pasando en el padock, tiene que ser duro a nivel personal.


De acuerdo contigo, pero yo iria mas lejos.
Os imaginais como deben sentirse todos aquellos pilotos que saben que lo harian mucho mejor que Badoer, pero que nadie les da la oportunidad de demostrarlo? Vease por ejemplo a Gené...
Debe ser frustrante reconocer que no tienes ritmo para competir al máximo nivel, pero no lo debe ser menos el saber que tienes ese ritmo pero que nadie te lo valora.


esa pregunta me la hice en el foro hace pocos dias, ¿a quien le cae mal gene para no ser montado en el f60?, por que si hablamos de política e historias, no creo que se el motivo, vamos que a mi no me vale que me digan "por que no es italiano", por que desde luego seria el motivo mas absurdo y mas esperpentico para justificar el ridículo que esta haciendo ferrari.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor Magic » 29 Agosto 2009, 01:11

Mr. Fittipaldi escribió:
Mr.Fangio escribió:
Mr. Fittipaldi escribió:es triste, el ver la que le cae y la que le va a caer a este señor.

bien esta, que en los foros, como en este mismo, entre nosotros, pues nos riamos y hagamos la gracietas oportunas, pero me da muchisima pena, lo que este señor tiene que estar pasando en el padock, tiene que ser duro a nivel personal.


De acuerdo contigo, pero yo iria mas lejos.
Os imaginais como deben sentirse todos aquellos pilotos que saben que lo harian mucho mejor que Badoer, pero que nadie les da la oportunidad de demostrarlo? Vease por ejemplo a Gené...
Debe ser frustrante reconocer que no tienes ritmo para competir al máximo nivel, pero no lo debe ser menos el saber que tienes ese ritmo pero que nadie te lo valora.


esa pregunta me la hice en el foro hace pocos dias, ¿a quien le cae mal gene para no ser montado en el f60?, por que si hablamos de política e historias, no creo que se el motivo, vamos que a mi no me vale que me digan "por que no es italiano", por que desde luego seria el motivo mas absurdo y mas esperpentico para justificar el ridículo que esta haciendo ferrari.


Pues lo de por no ser el italiano me parece el unico motivo que puede haber, ademas de decir Gene que él como mucho perdería 3 decimas por vuelta, mientra Luca puede perder 2 segundos
Avatar de Usuario
Magic
 
Mensajes: 573
Registrado: 25 Mayo 2008, 22:12
Ubicación: Oviedo

Mensajepor carter18 » 29 Agosto 2009, 17:52

No paso ni al penultimo...
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Mensajepor MagicNano » 29 Agosto 2009, 17:58

MagicNano escribió:
dr_skunk escribió:Un euro a que no pasa del penultimo.


lo veo :wink: :wink:


oye te mando el euro por emilio jajajajaja
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor Adri_F1 » 29 Agosto 2009, 18:09

bueno, en el siguiente gran premio ya no estara, espero que este marc. Pero han dicho que puede estar fisichella, aunque eso no lo entiendo porque si esta en force india.......
Imagen

"Cuando conduzco el coche siento libertad total para ser yo mismo y expresarme como soy" - Fernando Alonso
Avatar de Usuario
Adri_F1
 
Mensajes: 778
Registrado: 12 Abril 2009, 19:08

Mensajepor dr_skunk » 30 Agosto 2009, 02:59

MagicNano escribió:
MagicNano escribió:
dr_skunk escribió:Un euro a que no pasa del penultimo.


lo veo :wink: :wink:


oye te mando el euro por emilio jajajajaja


jajaja, que no se te olvide, que con la crisis está la cosa muy mala :lol:
Imagen

ALONSO, ALGUERSUARI, DE LA ROSA, KUBICA, VETTEL, SENNA, CHANDOCK, PETROV, KOBAYASHI. A DARLE CAÑA
Avatar de Usuario
dr_skunk
 
Mensajes: 1965
Registrado: 04 Noviembre 2007, 21:38
Ubicación: Canary Islands


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 165 invitados

Alojado en Castris