Marc Gené: "Estoy a disposición de Ferrari si me necesitan"

La Fórmula 1 al dí­a.

Marc Gené: "Estoy a disposición de Ferrari si me necesitan"

Mensajepor MagicNano » 24 Agosto 2009, 19:46

Marc Gené: "Estoy a disposición de Ferrari si me necesitan"
El piloto español está "más preparado que nunca" para conducir el F60
Marc Gené: "Estoy a disposición de Ferrari si me necesitan"

Marc Gené en Valencia © Sutton

Luca Badoer tuvo la oportunidad en Valencia de conducir el monoplaza de Felipe Massa pero no pudo dejar a la escudería en buen lugar. El italiano fue elegido en detrimento de Marc Gené y ahora éste está listo por si Ferrari le necesita.

El piloto español, Marc Gené, sigue estando disponible para la Scuderia si al final deciden reemplazar a Badoer.

"Creo que estoy preparado para correr y es obvio que me hubiera gustado hacerlo aquí, delante de mi público", apunta Gené.
Yo sigo a disposición de la escudería para lo que ellos necesiten"

El español, ganador de las últimas 24 horas de Le Mans, asegura estar "más preparado que nunca". De hecho, Gené ha tenido más contacto reciente con monoplazas de F1 que Badoer. Corrió con Minardi en el año 2000 y condució con Williams en varias ocasiones en 2003 y 2004.

Por eso, no sería de extrañar que Ferrari decidiera después de Spa, sustituir a Badoer si éste no consigue buenos resultados durante el fin de semana.

"Badoer estaba preparado para competir. Espero que pueda hacerlo lo mejor posible en las carreras que esté al volante. Yo sigo a disposición de la escudería para lo que ellos necesiten", señala Gené. (GMM)

Redacción TheF1.com - Ana Moya - Infomotor Network, S.L.

http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... -necesitan
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor Tyrrell » 24 Agosto 2009, 21:58

De momento parece que en Ferrari van a seguir confiando en Badoer.
como se suele decir sostenella y no enmendalla.
Avatar de Usuario
Tyrrell
 
Mensajes: 1161
Registrado: 29 Agosto 2007, 18:07

Mensajepor carter18 » 25 Agosto 2009, 14:48

Te necesitan, pero no te quieren...
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Mensajepor Ivaneg » 25 Agosto 2009, 16:19

Si quererle le quieren.... pero no para desarrollar no para conducir.
@IEstringana
Imagen
Avatar de Usuario
Ivaneg
 
Mensajes: 2487
Registrado: 23 Abril 2008, 11:24
Ubicación: Guadarrama

Mensajepor carter18 » 25 Agosto 2009, 16:43

Ivaneg escribió:Si quererle le quieren.... pero no para desarrollar no para conducir.


Decidete, le quieren o no le quieren :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Mensajepor CED » 25 Agosto 2009, 20:37

Le necesitan y le quieren como tester, pero no en la butaca para un G.P.; a mi modo de ver, una tontería más de Ferrari, pues ya se demostró que Badoer no está a la altura de poder participar en un Gran Premio.
El trazado urbano de Valencia no es fácil, pero Spa tampoco lo será para Luca, por lo tanto le veo poco futuro en pista. Lo malo es que hasta se habla de Fisichella.......prestado por su actual Team para reemplazar a Massa. O sea, todo vale, menos Gené.
CED
Imagen
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Mensajepor Ivaneg » 26 Agosto 2009, 14:06

carter18 escribió:
Ivaneg escribió:Si quererle le quieren.... pero no para desarrollar no para conducir.


Decidete, le quieren o no le quieren :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Es que tenía dudas :lol: :lol:

Quería decir: quererle le quieren.... pero solo para desarrollar no para conducir.
@IEstringana
Imagen
Avatar de Usuario
Ivaneg
 
Mensajes: 2487
Registrado: 23 Abril 2008, 11:24
Ubicación: Guadarrama

Mensajepor Weiss » 27 Agosto 2009, 12:10

Lo veo un error de no sentar a Marc en el coche......pero bueno. Eso si, si en Spa, Luca hace otra vez un papel "tan" memorable, creo que sería cuestión de bajarse del burro mal que les pese y dárle una oportunidad.



saludos !!!!
Avatar de Usuario
Weiss
 
Mensajes: 223
Registrado: 06 Abril 2009, 11:10

Mensajepor carter18 » 29 Agosto 2009, 16:59

Ivaneg escribió:
carter18 escribió:
Ivaneg escribió:Si quererle le quieren.... pero no para desarrollar no para conducir.


Decidete, le quieren o no le quieren :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Es que tenía dudas :lol: :lol:

Quería decir: quererle le quieren.... pero solo para desarrollar no para conducir.


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Esta mas que demostrado que Gené hubiera hecho una mejor actuacion que Badoer, es que Badoer hace ridiculo tras ridiculo...
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 29 Agosto 2009, 20:07

según ha contado lobato hoy, ha estado hablando con marck, y por lo visto, esta hasta las narices y le va a dar caña a ferrari durante esta semana para que lo monten en el coche.

vamos a ver como le sale la jugada.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor CED » 30 Agosto 2009, 00:55

Hoy se ha dicho en Fox Sport, canal que transmite la F1 para Sudamérica, que si Badoer no hacía al menos un tiempo para clasificar a la Q2 lo reemplazarían, pero los candidatos son Físico y S. Bourdais antes que Gené.
Sinceramente, creo que es muy feo de parte de Ferrari lo que están haciendo con Marc y le encuentro razón en cabrearse.
CED
Imagen
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 30 Agosto 2009, 12:24

CED escribió:Hoy se ha dicho en Fox Sport, canal que transmite la F1 para Sudamérica, que si Badoer no hacía al menos un tiempo para clasificar a la Q2 lo reemplazarían, pero los candidatos son Físico y S. Bourdais antes que Gené.
Sinceramente, creo que es muy feo de parte de Ferrari lo que están haciendo con Marc y le encuentro razón en cabrearse.


Feo¿?.....ya se lo hicieron a luca en el 99 ;-)....

logicamente marc tambien se merece la oportunidad, pero creo que si realmente logran que fisi se meta en el F60 es mucha mejor opcion que marc.... :roll: :roll: .....ya veremos
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Mensajepor CED » 30 Agosto 2009, 22:24

Bueno Ferrari-Forever, una de las razones por las que dejé hace años de ser ferrarista, es por ciertos comportamientos de Ferrari acerca de sus pilotos. No recordaba lo que dices de Luca en 1999 y si le ofrecen a Físico la butaca, aunque exista un trato comercial con Force India y Giancarlo se muera de ganas de montarse en un Ferrari, para mí es cuestión de saber actuar y Ferrari lo está haciendo mal. Si se tiene pilotos testers, son quienes deberían tener la primera posibilidad, salvo que nos remontásemos a unos 30 años atrás, en que Ferrari tenía equipo de F1 y de Sport Prototipos con pilotos en ambos, coincidiendo algunos siendo participantes de ambos torneos, el Mundial de Conductores y el Mundial de Marcas.
Para mí, es Marc Gené el indicado y lo demás es decirle, sencillamente "Marc, no confiamos en tí, muchacho", ganaste las 24 horas de Le Mans, pero a pesar de ello, no tienes la altura suficiente para nuestra butaca disponible....
Feo, muy feo :twisted:
CED
Imagen
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Mensajepor Ivaneg » 31 Agosto 2009, 13:47

carter18 escribió:
Ivaneg escribió:
carter18 escribió:[quote="Ivaneg"]Si quererle le quieren.... pero no para desarrollar no para conducir.


Decidete, le quieren o no le quieren :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Es que tenía dudas :lol: :lol:

Quería decir: quererle le quieren.... pero solo para desarrollar no para conducir.


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Esta mas que demostrado que Gené hubiera hecho una mejor actuacion que Badoer, es que Badoer hace ridiculo tras ridiculo...[/quote]

Hombre, más que demostrado no pero si que es bastante probable :lol: :lol: :lol:
@IEstringana
Imagen
Avatar de Usuario
Ivaneg
 
Mensajes: 2487
Registrado: 23 Abril 2008, 11:24
Ubicación: Guadarrama

Mensajepor Depeche Mode » 31 Agosto 2009, 14:06

FERRARI.FOREVER escribió:
Feo¿?.....ya se lo hicieron a luca en el 99 ;-)....

logicamente marc tambien se merece la oportunidad, pero creo que si realmente logran que fisi se meta en el F60 es mucha mejor opcion que marc.... :roll: :roll: .....ya veremos


Es mucha mejor opción para que te puntue en carreras.

Pero sinceramente, prefiero que metan a Marc, o Michael para evolucionar y trabajar en el coche del año que viene antes de meterlos para conseguir resultados.

Ganarían más haciendo carreras "tests" que carreras al sprint como han hecho con Luca...
Imagen
Avatar de Usuario
Depeche Mode
 
Mensajes: 1382
Registrado: 07 Enero 2008, 23:14

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 35 invitados

Alojado en Castris
cron