Adrian Sutil apuesta por permanecer en Force India en 2010

La Fórmula 1 al dí­a.

Adrian Sutil apuesta por permanecer en Force India en 2010

Mensajepor MagicNano » 28 Agosto 2009, 15:20

Adrian Sutil apuesta por permanecer en Force India en 2010

Su compañero Fisichella tiene el "50%" de quedarse fuera


Adrian Sutil, piloto de Force India © Sutton

Al contrario de todos los rumores que pronostican la salida de Giancarlo Fisichella de Force India, su compañero Adrian Sutil está encantado con su equipo y quiere quedarse en 2010.

"En este momento todo está abierto pero quedarme aquí es una buena opción", añade Sutil. "Fueron mi primer equipo en la Fórmula 1 y tengo una conezión muy fuerte con ellos", declara el alemán de 29 años, quién disputó su primer gran premio de la mano de la antigua Spyker en 2007 en el circuito de Silvertone.

Pero lo cierto es que, a pesar de los avances que la escudería Force India ha experimentado en los últimas grandes premios, ninguno de sus pilotos ha logrado meterse en las posiciones de puntos.

Las posibilidades de que el italiano Fisichella continúe en la F1, según él, son del "cincuenta por ciento". Por si acaso, el joven piloto de pruebas de la escudería, Tonio Luizzi ,ya se está preparndo para tomar el relevo del veterano piloto. (GMM)

Redacción TheF1.com - Ana Moya - Infomotor Network, S.L.

http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... ia-en-2010
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 28 Agosto 2009, 16:47

me gusta sutil, es rápido y parece que tiene manos, es mas, esta haciendo un muy digno papel con el force india en estas ultimas evoluciones.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor carter18 » 29 Agosto 2009, 17:44

Mr. Fittipaldi escribió:me gusta sutil, es rápido y parece que tiene manos, es mas, esta haciendo un muy digno papel con el force india en estas ultimas evoluciones.


Pues hoy debio de habersele caido la cara :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Mensajepor MagicNano » 29 Agosto 2009, 17:47

carter18 escribió:
Mr. Fittipaldi escribió:me gusta sutil, es rápido y parece que tiene manos, es mas, esta haciendo un muy digno papel con el force india en estas ultimas evoluciones.


Pues hoy debio de habersele caido la cara :lol: :lol: :lol:


que malo eres :twisted: :wink:

pues para mí esta haciendo lo mucho mejor Sutil que Fisichella con el Force India, (a excepción de hoy) pero en conjunto creo que Sutil esta por encima de Fisico :wink: :wink: :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor carter18 » 29 Agosto 2009, 17:50

MagicNano escribió:
carter18 escribió:
Mr. Fittipaldi escribió:me gusta sutil, es rápido y parece que tiene manos, es mas, esta haciendo un muy digno papel con el force india en estas ultimas evoluciones.


Pues hoy debio de habersele caido la cara :lol: :lol: :lol:


que malo eres :twisted: :wink:

pues para mí esta haciendo lo mucho mejor Sutil que Fisichella con el Force India, (a excepción de hoy) pero en conjunto creo que Sutil esta por encima de Fisico :wink: :wink: :wink:


Hombre que Sutil lo viene haciendo mejor que Fisico lo sabemos de sobra, pero lo que te digo es que el tio en el comentario peca... mmm... como decirlo, de sobrao "Fisichella tiene un 50% de quedarse fuera del equipo" por eso digo que debio de habersele caido la cara :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Mensajepor MagicNano » 29 Agosto 2009, 17:55

carter18 escribió:
MagicNano escribió:
carter18 escribió:[quote="Mr. Fittipaldi"]me gusta sutil, es rápido y parece que tiene manos, es mas, esta haciendo un muy digno papel con el force india en estas ultimas evoluciones.


Pues hoy debio de habersele caido la cara :lol: :lol: :lol:


que malo eres :twisted: :wink:

pues para mí esta haciendo lo mucho mejor Sutil que Fisichella con el Force India, (a excepción de hoy) pero en conjunto creo que Sutil esta por encima de Fisico :wink: :wink: :wink:


Hombre que Sutil lo viene haciendo mejor que Fisico lo sabemos de sobra, pero lo que te digo es que el tio en el comentario peca... mmm... como decirlo, de sobrao "Fisichella tiene un 50% de quedarse fuera del equipo" por eso digo que debio de habersele caido la cara :lol: :lol: :lol: :lol:[/quote]

ok leí tu comentario y no relei la noticia, te había entendido mal :wink: :wink: :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 29 Agosto 2009, 20:10

hoy le ha mojado fisi la oreja a sutil, pero que duda cabe, que sutil es mucho mas estable en carrera que fisi, otra cosa es que venga kimi y le de candela, jajajaja.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 29 Agosto 2009, 22:42

bueno, sutil ha comentado que se ha equivocado de neumaticos en el momento decisivo....le iban mejor los duros y estaba rodando con los blandos
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 155 invitados

Alojado en Castris