Raikkonen: "Soy demasiado joven para jubilarme"

La Fórmula 1 al dí­a.

Raikkonen: "Soy demasiado joven para jubilarme"

Mensajepor MagicNano » 29 Agosto 2009, 18:02

Raikkonen: "Soy demasiado joven para jubilarme"



Kimi Raikkonen ha querido dejar muy claro en el GP de Bélgica que, con toda seguridad, estará el año que viene en la Fórmula 1, que no se pasará a los rallys, pero también ha dejado caer que el equipo en el que correrá en 2010 podría no ser Ferrari. Algo que ya sabíamos, pues su puesto en el equipo de Maranello lo ocupará el bicampeón del Mundo español, Fernando Alonso.

"Si por alguna razón no estoy en Ferrari la próxima temporada sé que voy a tener un asiento en otro equipo del paddock. No es un problema. Otros equipos me quieren. Soy demasiado joven para jubilarme. Tengo un contrato con Ferrari para la próxima temporada. Si yo no quisiera correr la próxima temporada no habría firmado un contrato."

http://www.f1aldia.com/5364/raikkonen-s ... larme.html
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor Raikkonista » 29 Agosto 2009, 18:42

Asi me gusta Kimi que no te jubiles aun
Avatar de Usuario
Raikkonista
 
Mensajes: 13092
Registrado: 18 Abril 2006, 11:58
Ubicación: Leioa

Mensajepor Tifosi_22 » 29 Agosto 2009, 18:54

Si no se trata de que te jubiles sino de que de una vez te des cuenta de que eres un piloto de élite y que como tal has de actuar en consecuencia no solo en tu trabajo sino en tu vida privada. Qué te pasó con el Punto S2000 de rallys aquí atrás? Que te creías que eso era como tu moto de enduro y no te lo tomaste en serio y te la pegaste. Y así vas de una disciplina a otra; todos saben que eres rápido pero muy inestable.
Avatar de Usuario
Tifosi_22
 
Mensajes: 683
Registrado: 24 Marzo 2008, 23:10

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 29 Agosto 2009, 20:13

hay rumores con mklaren para el 2010, ya veremos que pasa.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 29 Agosto 2009, 22:40

Mr. Fittipaldi escribió:hay rumores con mklaren para el 2010, ya veremos que pasa.


un equipo kimi hamilton.....no lo veo.... :roll:
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Mensajepor mari » 29 Agosto 2009, 23:12

FERRARI.FOREVER escribió:
Mr. Fittipaldi escribió:hay rumores con mklaren para el 2010, ya veremos que pasa.


un equipo kimi hamilton.....no lo veo.... :roll:



Yo si lo veo....mamma mia!!! Y mis cafetitos también.
Aitzi si esto se cumple tenemos una cita en Montmelo!!!!
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Mensajepor Raikkonista » 29 Agosto 2009, 23:21

mari escribió:
FERRARI.FOREVER escribió:
Mr. Fittipaldi escribió:hay rumores con mklaren para el 2010, ya veremos que pasa.


un equipo kimi hamilton.....no lo veo.... :roll:



Yo si lo veo....mamma mia!!! Y mis cafetitos también.
Aitzi si esto se cumple tenemos una cita en Montmelo!!!!

Venga va si se cumple y tengo pasta cuenta conmigo!!!!!!
Avatar de Usuario
Raikkonista
 
Mensajes: 13092
Registrado: 18 Abril 2006, 11:58
Ubicación: Leioa

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 29 Agosto 2009, 23:39

el tema esta en que nico por lo visto no se lleva nada bien con hamilton, por no decir que no lo puede ver, ya que hace algunos años compartieron categoría y creo que equipo y pasaron muchas cosas, pocas buenas, por lo que el chico le ha dicho a su representante que nones con mcklaren, y de hay lo de kimi, en fin como digo, son rumores y conjeturas que voy leyendo por aquí y por allá, después veremos que pasa.


ojo, a mi el tanden kimi-hamilton, me apasiona, ya que tanto en pista como en cotilleos nos darían un 2010 impresionante.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor BT-44 » 30 Agosto 2009, 03:37

Mr. Fittipaldi escribió:el tema esta en que nico por lo visto no se lleva nada bien con hamilton, por no decir que no lo puede ver

Por el contrario Oscar, Nico y Lewis se llevan de maravillas... es más hasta ellos se definen como íntimos amigos y se conocen desde muy pequeños. Tienen una excelente relación y la amistad de ambos es conocida por todos. Te dejo algunas fotos de Nico y Lewis en el hotel donde se hospedara Rosberg en Bahrein 2008. Allí se juntaron para una nota en la que compartieron anécdotas juntos que tuvieron de pequeños, mostrando fotos y demás.

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Saludos, Ale. :D
Avatar de Usuario
BT-44
 
Mensajes: 5472
Registrado: 11 Julio 2009, 12:41
Ubicación: Córdoba, Argentina

Mensajepor Marshall » 30 Agosto 2009, 10:36

¿Como anda la renovación de Trulli?

A Kimi lo veo en Toyota. Me lo imaginaba en BMW volviendo a Sauber con la que empezó en F1, pero eso ya no es factible, y en McLaren los alemanes quieren a un piloto alemán, y ese es Rosberg, quieren a un piloto que obligue a Hamilton a darlo todo y que estén otra vez en boca de todos por la rivalidad entre sus pilotos, porque aunque alguno no se lo creo, 2007 fue el año más rentable en cuestión de publicidad de la historia de McLaren, más que en 2008 ganando el título.
Marshall
 

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 30 Agosto 2009, 10:38

pues anda BT-44, que si es así, me acabas de chafar los cuatro periódicos digitales que creía que tenían credibilidad. jajaja,
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor BT-44 » 30 Agosto 2009, 10:48

No sé cuales serán esos periódicos pero lo cierto es que son muy amigos jajajaja. Calculo que además de Rubens/Felipe debe ser la única pareja de pilotos que son realmente amigos en la F1 actual. El resto se juntará pero dificilmente sean confidentes jajaja.

De hecho hace unos días leí una noticia en que ellos decían que si estaban juntos en el futuro en algún equipo (McLaren) estarían encantados. Luego la buscaré... que no recuerdo ahora donde la leí, pero es reciente, de no hace más de dos semanas cuando comenzaron los rumores de Rosberg partiendo para McLaren.

Saludos, Ale. :D
Avatar de Usuario
BT-44
 
Mensajes: 5472
Registrado: 11 Julio 2009, 12:41
Ubicación: Córdoba, Argentina

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 30 Agosto 2009, 11:17

hombre alonso y kubica son también bastante amigos, alonso ha dicho esta semana que lo admira tanto personal como profesionalmente y que es muy buena persona.

macho, debe de ser muy difícil vivir en ese mundo, y que carácter hay que tener.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor Posti » 30 Agosto 2009, 15:41

Nico dijo que su mejor amigo en la F1 era Hamilton y siempre se han llevado bien, recuerdo imágenes como la de Australia de 2008 creo, cuando estuvieron los dos en el podio charlando tan felices...
Imagen
Avatar de Usuario
Posti
 
Mensajes: 4179
Registrado: 31 Mayo 2008, 23:23
Ubicación: Santurtzi

Mensajepor MagicNano » 30 Agosto 2009, 15:43

Posti escribió:Nico dijo que su mejor amigo en la F1 era Hamilton y siempre se han llevado bien, recuerdo imágenes como la de Australia de 2008 creo, cuando estuvieron los dos en el podio charlando tan felices...


y asta se abrazaron.... me parece que ese fue el primer podio de Nico.... :wink: :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 162 invitados

Alojado en Castris