El contrato secreto de Kovalainen

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor Mr.Fangio » 29 Agosto 2009, 01:44

Mr. Fittipaldi escribió:
Sidney Watkins escribió:Estamos pisando terreno minado, yo como Director de equipo de F1, pondría dos coches enteramente iguales sobre la pista. El resto es cosa de pilotos e ingenieros. Hay quien tiene más talento que otro y eso lo reflejará la pista. ¿Que quizás destine a un piloto determinado el mejor equipo de ingenieros del que dispongo? Eso es distinto a no dar el mismo material a ambos.


ta claro que el material es el mismo, otra cosa es que si llega una evolución, primero se la de a hamilton, y cositas juguetonas como lo de las presiones de los neumáticos, que le acostumbraban hacer a alonso en el 2007, jijijijiji


El material puede que sea el mismo,como dice Sidney Watkins, pero a la hora de introducir mejoras, evoluciones ect. el primero en tenerlas siempre será Hamilton, como dice Mr.Fittipaldi.
Y no me cabe la menor duda de que en el caso de que no hubiese presupuesto para introducir esas mejoras en los dos coches, el que se quedaria sin tenerlas seria el compañero de Hamilton.
Imagen
Avatar de Usuario
Mr.Fangio
 
Mensajes: 2311
Registrado: 16 Septiembre 2008, 02:13
Ubicación: España

Mensajepor amadeust » 29 Agosto 2009, 13:27

Mr. Fittipaldi escribió:
Sidney Watkins escribió:Estamos pisando terreno minado, yo como Director de equipo de F1, pondría dos coches enteramente iguales sobre la pista. El resto es cosa de pilotos e ingenieros. Hay quien tiene más talento que otro y eso lo reflejará la pista. ¿Que quizás destine a un piloto determinado el mejor equipo de ingenieros del que dispongo? Eso es distinto a no dar el mismo material a ambos.


ta claro que el material es el mismo, otra cosa es que si llega una evolución, primero se la de a hamilton, y cositas juguetonas como lo de las presiones de los neumáticos, que le acostumbraban hacer a alonso en el 2007, jijijijiji


ha este argumento tambien podría llamarle sandeces y tonterias,si mi modo de pensar fuese el mismo que el tuyo fittipaldi.¿que gana un equipo con desarrollar o evolucionar dos coches de diferentes rendimientos?.lo he de dicho en post anteriores,siempre habrá una pequeña diferencia en los monoplazas,los pilotos con su habilidades tienen que saber equilibrar esas diferencias.cosa que no pasa en mclaren por que la superioridad de hamilton con kova es demasiada elevada.¿como crees que el equipo pueda comparar el rendimiento de ambos pilotos,sabiendo que la evolución de sus monoplazas es diferente?.piensa un poca más,hablas por hablar.

aun sigues traumatizado por el pasado,todavia no acabas de aceptar que hamilton en el 2007 fue un gran debutante, ahora es que alonso está reconociendo que hamilton fue,es y será un duro rival.

hamilton está sobrepasando los limites de mclaren,aún el coche no está para intentar ganarlo todo,sin embargo el piloto ingles está delimitando el coche por su forma agresiva de conducir.
me pregunto fittipaldi,¿si eres realmente aficionado a la competición?.o si solo eres alguien con una espina tan profundamente clavada,que no te deja pensar.
Avatar de Usuario
amadeust
 
Mensajes: 636
Registrado: 30 Julio 2008, 14:45

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 29 Agosto 2009, 20:04

amadeust escribió:
Mr. Fittipaldi escribió:
Sidney Watkins escribió:Estamos pisando terreno minado, yo como Director de equipo de F1, pondría dos coches enteramente iguales sobre la pista. El resto es cosa de pilotos e ingenieros. Hay quien tiene más talento que otro y eso lo reflejará la pista. ¿Que quizás destine a un piloto determinado el mejor equipo de ingenieros del que dispongo? Eso es distinto a no dar el mismo material a ambos.


ta claro que el material es el mismo, otra cosa es que si llega una evolución, primero se la de a hamilton, y cositas juguetonas como lo de las presiones de los neumáticos, que le acostumbraban hacer a alonso en el 2007, jijijijiji


ha este argumento tambien podría llamarle sandeces y tonterias,si mi modo de pensar fuese el mismo que el tuyo fittipaldi.¿que gana un equipo con desarrollar o evolucionar dos coches de diferentes rendimientos?.lo he de dicho en post anteriores,siempre habrá una pequeña diferencia en los monoplazas,los pilotos con su habilidades tienen que saber equilibrar esas diferencias.cosa que no pasa en mclaren por que la superioridad de hamilton con kova es demasiada elevada.¿como crees que el equipo pueda comparar el rendimiento de ambos pilotos,sabiendo que la evolución de sus monoplazas es diferente?.piensa un poca más,hablas por hablar.

aun sigues traumatizado por el pasado,todavia no acabas de aceptar que hamilton en el 2007 fue un gran debutante, ahora es que alonso está reconociendo que hamilton fue,es y será un duro rival.

hamilton está sobrepasando los limites de mclaren,aún el coche no está para intentar ganarlo todo,sin embargo el piloto ingles está delimitando el coche por su forma agresiva de conducir.
me pregunto fittipaldi,¿si eres realmente aficionado a la competición?.o si solo eres alguien con una espina tan profundamente clavada,que no te deja pensar.


macho te dejo por imposible, o tu vives en otra dimensión o no se que es lo que quieres que te diga.

¿eres el único aun de este planeta que no se ha enteredo de lo que paso en 2007?
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor amadeust » 29 Agosto 2009, 20:53

fittipaldi vivo en esta dimensión,en tu mismo planeta,quizás con la única diferencia que yo suelo disfrutar del presente,del pasado me quedo con lo más positivo.he conseguido aprender a borrar de mi disco duro todas las cosas malas que han ocurrido en otras temporadas,seguramente eso mismo esta haciendo fernando alonso para conseguir lo que está consiguiendo en esta temporada,ser mejor piloto.el año pasado le paso bastante factura remover el pasado,este año está mas centrado en sus progresos,y se nota enormemente su madurez.te exhorto a que hagas lo mismo fittipaldi,tus pensamientos, y el 90% de tus post están basados en el pasado,en la temporada 2007,te recuerdo que estamos finalizando la temporada del 2009.mira adelante hombre,te puede hacer mucho daño remover constantemente cosas ambiguas.
Última edición por amadeust el 29 Agosto 2009, 21:13, editado 2 veces en total
Avatar de Usuario
amadeust
 
Mensajes: 636
Registrado: 30 Julio 2008, 14:45

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 29 Agosto 2009, 20:58

amadeust escribió:fittipaldi vivo en esta dimensión,en tu mismo planeta,quizás con la única diferencia que yo suelo disfrutar del presente,del pasado me quedo con lo más positivo.he conseguido aprender a borrar de mi disco duro todas las cosas malas que han pasdo en otras temporadas,seguramente eso mismo esta haciendo fernando alonso para conseguir lo está consiguiendo en esta temporada,ser mejor piloto.el año pasado le paso bastante factura remover el pasdo,este año está mas centrado en sus progresos,y se nota enormemente su madurez.te exhorto a que hagas lo mismo fittipaldi,tus pensamientos y el 90% de tus post están basados en el pasado,en la temporada 2007,te recuerdo que estamos finalizando la temporada del 2009.mira adelante hombre,te puede hacer mucho daño remover constantemente cosas ambiguas.


jais, jais, jais, tu disfrutas de lo que te conviene y de lo que te interesa, pero bueno, respondiendo a tus palabras:

dices que disfrutas de presente y no del pasado, lo que pasa es que en mcklaren y el presente y el pasado es lo mismo, ya que la filosofía de ese equipo es única y no cambia con el paso del tiempo.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor amadeust » 29 Agosto 2009, 21:07

debería alegrarte que la filosofía de mclaren sea diferente a la de los demas equipos.que sentido tendría la competición si las metodologias,estrategias,o filofías fueran totalmente iguales.eres antimclaren,respeto tu postura,pero recuerda que la formula uno no es una democracia,la formula uno es competición.
Avatar de Usuario
amadeust
 
Mensajes: 636
Registrado: 30 Julio 2008, 14:45

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 176 invitados

Alojado en Castris