Mirko Bortolotti, firme candidato a ocupar el F60

La Fórmula 1 al dí­a.

Mirko Bortolotti, firme candidato a ocupar el F60

Mensajepor MagicNano » 27 Agosto 2009, 15:44

Mirko Bortolotti, firme candidato a ocupar el F60

El joven rompió el récord de la vuelta más rápida en Fiorano con Ferrari


Mirko Bortolotti © Sutton

La lista de nombres vinculados a la lucha por ocupar el asiento de Luca Badoer en Ferrari sigue aumentando. A pilotos como Marc Gené o Nico Hulkenberg, ahora se une el joven italiano Mirko Bortolotti.

Parece que Ferrari está considerando la posibilidad de renovar la plantilla de pilotos ya que durante éstos últimos días están saliendo a la luz muchos jóvenes pilotos. El último es Bortolotti, piloto que rompió el récord de la vuelta más rápida en Fiorano durante éste invierno cuando probó con Ferrari como premio por ganar la F3 italiana.

Actualmente, Bortolotti corre en Fórmula 2.

"Es bueno estar vinculado con el equipo, pero mi mentalidad es hacer un buen trabajo en Fórmula 2 en las últimas tres rondas. Después de eso, empezaré a pensar en mi futuro", afirma en su web oficial.

Tal vez su competidor más serio ahora mismo sea Hulkenberg, de 22 años. El piloto es probador de Williams y hoy por hoy lidera el campeonato de GP2 y su carrera la gestiona el manager de Michael Schumacher, Willi Weber.

"Si Ferrari nos lo pide, no diría que no", dijo Weber al diario Bild. "Le pediríamos a Wiliams que lo dejara ir". Williams tiene un contrato opcional con el joven alemán para ser piloto en 2010 que expira el 15 de septiembre.

"¿Por qué Williams se opondría a contratar a un piloto que ya tiene la experiencia de conducir en cinco carreras con Ferrari?", avisa Weber. (GMM)

http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... par-el-f60
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor Tifosi_22 » 27 Agosto 2009, 18:35

Terminará subiendo Gené... ya lo veréis...
Avatar de Usuario
Tifosi_22
 
Mensajes: 683
Registrado: 24 Marzo 2008, 23:10

Mensajepor Crackissimo » 27 Agosto 2009, 19:18

Si en vez de viejas glorias suben a un joven talento, mucho mejor eh, porque Ferrari podría aprovecharse y tocarle la lotería con este chico...que apunta muy buenas maneras...
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor jdvp » 28 Agosto 2009, 01:09

Pues por lo que parece, cualquiera menos Gené :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Visita mi nuevo blog http://vamosacontarchistes.blogspot.com.ar/ si te gusta, comenta, por favor, risas garantizadas, si no te ries te devolvemos el dinero jejeje
"Si de verdad quieres conseguir algo en esta vida, debes trabajar duro. Y ahora cállate, que quiero oír los números premiados de la lotería..."
- Homer Simpson
Para contactar: jdanielvega@gmail.com y el blog que menciono arriba, suerte compañeros
Avatar de Usuario
jdvp
 
Mensajes: 5355
Registrado: 26 Septiembre 2006, 23:31
Ubicación: CABA Ciudad Autonoma Buenos Aires(Argentina)

Mensajepor kamikaze666 » 28 Agosto 2009, 08:55

pues joder, no se si gené tendra la oportunidad, pero meter a un chico joven esta muy bien pensado... por lo menos otorga futuro...

también tengo que decir que de este chico no habia oido hablar en mi vida
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Mensajepor Gerhard Berger » 28 Agosto 2009, 09:06

Bueno, si es candidato a sustituto de Badoer, seguro que cualquiera es mejor. Pero si se refieren en la pista de piloto oficial (alguna vez cuesta coger el sentido que le quieren dar), debería tener ahora preferencia Marc.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 28 Agosto 2009, 09:17

¿a quien no le caera en gracia gene para que le pase lo que le esta pasando?, en fin, parece que cualquiera es bueno para montarse en un ferrari, así, que si es posible, me presento yo mismo, que no tengo superlicencia pero tengo el de clase b, jajajajaja
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor Ivaneg » 28 Agosto 2009, 09:35

Suma y sigue, la lista cada vez es mas larga.
@IEstringana
Imagen
Avatar de Usuario
Ivaneg
 
Mensajes: 2487
Registrado: 23 Abril 2008, 11:24
Ubicación: Guadarrama

Mensajepor carter18 » 29 Agosto 2009, 17:37

Ivaneg escribió:Suma y sigue, la lista cada vez es mas larga.


+1 a este paso... Max va a pilotar tambien :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 29 Agosto 2009, 18:12

Pues antes de la clasificacion de hoy....Cristian Danner comentarista de la RTL ha propuesto que le ofrezcan el puesto a Fisi,, y va el tio y marca la pole....
pues si realmente quieren un italiano al mando del F60, seria una buena opcion.....:roll:
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Mensajepor MagicNano » 29 Agosto 2009, 18:34

FERRARI.FOREVER escribió:Pues antes de la clasificacion de hoy....Cristian Danner comentarista de la RTL ha propuesto que le ofrezcan el puesto a Fisi,, y va el tio y marca la pole....
pues si realmente quieren un italiano al mando del F60, seria una buena opcion.....:roll:


pues seara dijo que no pasaba de q1 jajajaja
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor Otani » 29 Agosto 2009, 18:37

FERRARI.FOREVER escribió:Pues antes de la clasificacion de hoy....Cristian Danner comentarista de la RTL ha propuesto que le ofrezcan el puesto a Fisi,, y va el tio y marca la pole....
pues si realmente quieren un italiano al mando del F60, seria una buena opcion.....:roll:


Lobato lo comento tambien, pero el casi lo daba por hecho...
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Mensajepor jdvp » 30 Agosto 2009, 00:52

Otani escribió:
FERRARI.FOREVER escribió:Pues antes de la clasificacion de hoy....Cristian Danner comentarista de la RTL ha propuesto que le ofrezcan el puesto a Fisi,, y va el tio y marca la pole....
pues si realmente quieren un italiano al mando del F60, seria una buena opcion.....:roll:


Lobato lo comento tambien, pero el casi lo daba por hecho...


¿¿Se lo habrán contado los espías?? :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: , ¿ o los ha despedido??? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , yo desde aquí no se si sigue con el rollo de los espías :roll: :roll: :roll: :roll:
Visita mi nuevo blog http://vamosacontarchistes.blogspot.com.ar/ si te gusta, comenta, por favor, risas garantizadas, si no te ries te devolvemos el dinero jejeje
"Si de verdad quieres conseguir algo en esta vida, debes trabajar duro. Y ahora cállate, que quiero oír los números premiados de la lotería..."
- Homer Simpson
Para contactar: jdanielvega@gmail.com y el blog que menciono arriba, suerte compañeros
Avatar de Usuario
jdvp
 
Mensajes: 5355
Registrado: 26 Septiembre 2006, 23:31
Ubicación: CABA Ciudad Autonoma Buenos Aires(Argentina)

Mensajepor MagicNano » 30 Agosto 2009, 00:57

jdvp escribió:
Otani escribió:
FERRARI.FOREVER escribió:Pues antes de la clasificacion de hoy....Cristian Danner comentarista de la RTL ha propuesto que le ofrezcan el puesto a Fisi,, y va el tio y marca la pole....
pues si realmente quieren un italiano al mando del F60, seria una buena opcion.....:roll:


Lobato lo comento tambien, pero el casi lo daba por hecho...


¿¿Se lo habrán contado los espías?? :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: , ¿ o los ha despedido??? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , yo desde aquí no se si sigue con el rollo de los espías :roll: :roll: :roll: :roll:


no, si sigue con ellos, pero no dan ni una jajajaja
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor Crackissimo » 30 Agosto 2009, 01:33

Fisichella se arriesga mucho si quiere seguir pilotando en la Fórmula 1, supuestamente si Ferrari le contrata para sustituir a Massa, duraría 3 meses en la Scuderia y despues debería de buscarse un puesto y con su edad la cosa no es que sea fácil, más cuando ahora las escuderías prefieren pilotos jovencísimos...lo más seguro es que si finalmente pilota para Ferrari, serían sus últimos kilómetros en la Fórmula 1 y una retirada soñada... :roll:
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 18 invitados

Alojado en Castris