Badoer no esta contento después de la clasificación

La Fórmula 1 al dí­a.

Badoer no esta contento después de la clasificación

Mensajepor MagicNano » 29 Agosto 2009, 23:58

Badoer no esta contento después de la clasificación

29 agosto 2009

Luca Badoer ha sufrido un mal día el sábado en Spa, el italiano había mejorado a la posición decimoctava, en los últimos entrenamientos y cayó a la parte de atrás de la parrilla una vez más. La sesión de clasificación del italiano terminó de manera vergonzosa al salirse en Les Combes.




Después de pasar a Sebastian Vettel por el exterior en la chicane de Les Combes, el sustituto de Ferrari Felipe Massa se salió con la rueda trasera izquierda tocando la tierra antes de girar posteriormente al otro lado de la pista y golpear la rueda del coche contra las barreras.


"No estoy feliz porque, esta mañana, al final de los entrenamientos libres, me hubiera gustado llegar a la Q2", Luca se explica más adelante. "Desafortunadamente, en parte por el tráfico y, en parte debido a algunos pequeños problemas, no he podido realizar una vuelta perfecta."


"Contaba con ello en mi último intento pero no, el incidente con Vettel lo arruino, luego me salí de la pista y fue el punto y final a mi clasificación. He dado un paso adelante en términos de rendimiento pero todavía no es suficiente. "


"Para mí, lo más difícil es conseguir el ritmo y encontrar los límites del coche. Desafortunadamente, no tengo oportunidad probar el coche para mejorar. Estoy seguro de que mañana, me ira mejor que en la carrera de Valencia. Voy a tratar de hacerlo lo mejor posible".

http://f1.gpupdate.net/es/noticias/2009 ... ificacion/
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 30 Agosto 2009, 00:12

sinceramente, me da pena, ya que en sus palabras, "ineditas hasta hoy en un piloto de formula uno", vemos la sinceridad del que reconoce no estar preparado para llevar un formula uno.

una pena, por que todo esto le va a manchar mucho su imagen.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor GTO » 30 Agosto 2009, 11:02

you know I´M BAD, REALLY REALLY BAD
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Mensajepor Posti » 30 Agosto 2009, 15:39

Mr. Fittipaldi escribió:una pena, por que todo esto le va a manchar mucho su imagen.


¿Más? :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Posti
 
Mensajes: 4179
Registrado: 31 Mayo 2008, 23:23
Ubicación: Santurtzi


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 175 invitados

Alojado en Castris