LaSexta no emite el 24% de la Fórmula 1 en Valencia

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor Gerhard Berger » 28 Agosto 2009, 03:26

Lobato será lo que sea, pero él no tiene ningún tipo de responsabilidad en lo que la cadena de TV que le contrata hace con la disposición y reparto de publicidades varias.

Sus errores, son otra cosa y en eso yo tambien soy bastante crítico con Lobato, tiene errores imperdonables....Pero la publicidad no es un error suyo.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Mensajepor carter18 » 29 Agosto 2009, 17:35

calvitoracing escribió:no veas la alegria que me acabas de dar!!!!

no te lo tomes a mal pero nunca e compartido mi pasion de la f1 con una mujer,pero tengo una amiga que compartimos aficcion corre en karting(una maquina,el año que viene correra en el campeonato andaluz)

SALUDOS COMPAÑERA


Yo me lleve la misma impresion la primera vez :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Mensajepor MagicNano » 29 Agosto 2009, 17:40

MagicNano escribió:madre mía que me acabo de llevar una sorpresa resulta que la tv3 por su calan Tv3 cat que emite en digital plus a las 14:00 emiten la carrera, si se acabarón los anuncios...... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

para el que tenga digital plus yo lo tengo en el numero 93 :wink: :wink: :wink:
http://www.tv3.cat/programacio/20090830/tv3cat

http://www.tv3.cat/programacio/20090830/tv3


solo la carrera pero es lo que me interesa jajaja :wink:

la calificación del sabado también
http://www.tv3.cat/programacio/20090829/tv3cat


mi gozo en un pozo la clasificación no la han dado, y eso que en la programación aparece, haber si mañana por lo menos la carrera, por si acaso pondre a grabar en la sexta :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor Adri_F1 » 29 Agosto 2009, 18:13

vaya tela......cuando han conectao ya habia empezao la Q2......esto es increible
Imagen

"Cuando conduzco el coche siento libertad total para ser yo mismo y expresarme como soy" - Fernando Alonso
Avatar de Usuario
Adri_F1
 
Mensajes: 778
Registrado: 12 Abril 2009, 19:08

Mensajepor Otani » 29 Agosto 2009, 18:35

Adri_F1 escribió:vaya tela......cuando han conectao ya habia empezao la Q2......esto es increible


Si lo es, pero esto en telecinco ya habia pasado, es mas, en telecinco se dieron casos peores.

Supongo que muchos recordaran que en el GP de Japon de 2004, hubo un tifon que impidio que la clasificacion se celebrase a su hora, con lo que fue aplazada a la madrugada del domingo hora española. Pues telecinco decidio dar prioridad a salsa rosa, y una vez que esa mierda termino, la primera sesion ya casi habia acabado, y gracias a dios que esa sesion casi no importaba.

Al lado de eso, lo de lasexta es un fallo menor :lol:
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Mensajepor SENNA » 30 Agosto 2009, 15:47

pos yo hoy lo vi por la tv3 online y muuuuuchiiiiiisiiiiiimoooo mejor que por la sexta, ni un solo anuncio y aunque es en catalan... se les entiende bastante.
En F1 sólo existe un MAGIC: Ayrton Senna Da Silva. User #99 Follow me on Twitter: @Diego_Diaz_46
"Solo existen 10 tipos de personas. Las que saben binario y las que no." ;)
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SENNA
 
Mensajes: 1694
Registrado: 24 Agosto 2006, 09:03
Ubicación: MADRID

Mensajepor MagicNano » 30 Agosto 2009, 15:48

SENNA escribió:pos yo hoy lo vi por la tv3 online y muuuuuchiiiiiisiiiiiimoooo mejor que por la sexta, ni un solo anuncio y aunque es en catalan... se les entiende bastante.



pues tendré que verlo yo también por ahí por que por el digital, lo ponían en programación y al final nada de nada :wink: :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 30 Agosto 2009, 15:50

el ultimo corte de anuncios que ha echo hoy la sexta en carrera , ha sido mortal, han tirado anuncios para aburrir a un mono.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor SENNA » 30 Agosto 2009, 15:52

He aqui el enlace:
http://www.elsesports.cat/f1/html/directes/

Si pinchas en la ventana del flash (video) boton derecho propiedades y abres el windows media player (abrir url) lo ves a pantalla completa y va bien fluido, sin cortes ni nada....

ainss... si mi madri se viera asi de bien por los chinos...
En F1 sólo existe un MAGIC: Ayrton Senna Da Silva. User #99 Follow me on Twitter: @Diego_Diaz_46
"Solo existen 10 tipos de personas. Las que saben binario y las que no." ;)
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SENNA
 
Mensajes: 1694
Registrado: 24 Agosto 2006, 09:03
Ubicación: MADRID

Mensajepor MagicNano » 30 Agosto 2009, 15:53

Mr. Fittipaldi escribió:el ultimo corte de anuncios que ha echo hoy la sexta en carrera , ha sido mortal, han tirado anuncios para aburrir a un mono.


habría que mirarlo, pero me da que hoy las primeras tandas de anuncios han sido más cortas y la ultima más larga :wink: :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor mari » 30 Agosto 2009, 16:07

Pues si pillais TV3 emite en sonido Dolbi digital y en un formato de mayor calidad de imagen. Si teneis un sistema de HomeCinema....imaginaros lo que es.
Ah....y sin anuncios en toda la carrera.
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Mensajepor SENNA » 30 Agosto 2009, 17:41

mari escribió:Pues si pillais TV3 emite en sonido Dolbi digital y en un formato de mayor calidad de imagen. Si teneis un sistema de HomeCinema....imaginaros lo que es.
Ah....y sin anuncios en toda la carrera.


ahi ahi mari. ponnos los dientes mas largos...
En F1 sólo existe un MAGIC: Ayrton Senna Da Silva. User #99 Follow me on Twitter: @Diego_Diaz_46
"Solo existen 10 tipos de personas. Las que saben binario y las que no." ;)
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SENNA
 
Mensajes: 1694
Registrado: 24 Agosto 2006, 09:03
Ubicación: MADRID

Mensajepor Ame » 30 Agosto 2009, 18:05

A mi lo de la publi ya me toca la moral, no tienen vergüenza :x
Imagen
Avatar de Usuario
Ame
 
Mensajes: 11243
Registrado: 18 Abril 2006, 13:20
Ubicación: Madrid

Mensajepor Fenix » 30 Agosto 2009, 18:38

Ya lo he dicho en el hilo de la carrera. Una verdadera verguenza. Y lo peor, aguantalos...
Imagen
Avatar de Usuario
Fenix
 
Mensajes: 1736
Registrado: 05 Enero 2008, 16:18
Ubicación: San Sebastián

Mensajepor juanubas » 30 Agosto 2009, 19:02

mari escribió:Pues si pillais TV3 emite en sonido Dolbi digital y en un formato de mayor calidad de imagen. Si teneis un sistema de HomeCinema....imaginaros lo que es.
Ah....y sin anuncios en toda la carrera.


Menudo detalle... :shock: En fin, qué le vamos a hacer. Si tienen que recuperar dinero invertido, no nos debemos extrañar de esto.

Eso sí, tantos anuncios tocan los [....]

A aprender CATALÁN!!
"El tigre no se puede destigrar, pero el hombre sí se puede deshumanizar." Ortega y Gasset
Avatar de Usuario
juanubas
 
Mensajes: 1826
Registrado: 20 Junio 2007, 17:02
Ubicación: Albacete - Castilla-La Mancha - España

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 179 invitados

Alojado en Castris
cron