Raikkonen: "Soy demasiado joven para jubilarme"

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor SENNA » 30 Agosto 2009, 15:50

Mr. Fittipaldi escribió:el tema esta en que nico por lo visto no se lleva nada bien con hamilton, por no decir que no lo puede ver, ya que hace algunos años compartieron categoría y creo que equipo y pasaron muchas cosas, pocas buenas, por lo que el chico le ha dicho a su representante que nones con mcklaren, y de hay lo de kimi, en fin como digo, son rumores y conjeturas que voy leyendo por aquí y por allá, después veremos que pasa.


ojo, a mi el tanden kimi-hamilton, me apasiona, ya que tanto en pista como en cotilleos nos darían un 2010 impresionante.


Ademas... a los del equipo MacLata les mola meterse en berenjenales con sus pilotos (Senna-Prost, Hamilton-Fernando, ...., etc... )
En F1 sólo existe un MAGIC: Ayrton Senna Da Silva. User #99 Follow me on Twitter: @Diego_Diaz_46
"Solo existen 10 tipos de personas. Las que saben binario y las que no." ;)
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SENNA
 
Mensajes: 1694
Registrado: 24 Agosto 2006, 09:03
Ubicación: MADRID

Mensajepor Carina » 30 Agosto 2009, 16:27

No, a mclaren otra vez no, por favor!! que se quede en ferrari, anda...
In your world, no one is crying alone,
In your world, no one is dying alone.

Imagen
Avatar de Usuario
Carina
 
Mensajes: 2506
Registrado: 01 Junio 2006, 20:25
Ubicación: Barcelona

Mensajepor kamikaze666 » 30 Agosto 2009, 16:34

yo creo que ferrari debe plantearse que raikkonen les ha dado la primera victoria, que massa seguramente no pueda correr al mismo nivel y la opción de los 3 coches...

para mi ahora raikkonen deberia quedarse en ferrari
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Mensajepor BT-44 » 30 Agosto 2009, 21:59

Yo a Kimi lo veo partiendo hacia........ Brawn GP. Saludos, Ale. :D
Avatar de Usuario
BT-44
 
Mensajes: 5472
Registrado: 11 Julio 2009, 12:41
Ubicación: Córdoba, Argentina

Mensajepor josuesabrina » 30 Agosto 2009, 22:20

Yo tambien creo que Kimi deberia quedarse... y si para el año que viene hay 3 monoplazas por equipo, pues que os parece el trio Kimi-Alonso-Shumi...?!?!
Imagen
Avatar de Usuario
josuesabrina
 
Mensajes: 175
Registrado: 22 Octubre 2007, 21:35

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 30 Agosto 2009, 23:17

BT-44 escribió:Yo a Kimi lo veo partiendo hacia........ Brawn GP. Saludos, Ale. :D


:shock: :shock: :shock: :shock: .................................. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ¿en serio?
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor BT-44 » 30 Agosto 2009, 23:31

Jajaja... si. Veo a Rosberg/Hamilton en McLaren y a Button/Raikkonen en Brawn GP. En Ferrari a Massa/Alonso.... y a Rubens en alguno de los nuevos equipos. Jajajajaja pero son meras especulaciones, acuerdate de pasar por aquí a fin de año para ver que tal anduve...... y si fue vergonzoso mi pronóstico :oops: jajaja

Saludos, Ale. :D
Avatar de Usuario
BT-44
 
Mensajes: 5472
Registrado: 11 Julio 2009, 12:41
Ubicación: Córdoba, Argentina

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 30 Agosto 2009, 23:34

BT-44 escribió:Jajaja... si. Veo a Rosberg/Hamilton en McLaren y a Button/Raikkonen en Brawn GP. En Ferrari a Massa/Alonso.... y a Rubens en alguno de los nuevos equipos. Jajajajaja pero son meras especulaciones, acuerdate de pasar por aquí a fin de año para ver que tal anduve...... y si fue vergonzoso mi pronóstico :oops: jajaja

Saludos, Ale. :D


no si yo lo digo por una sola cosa fundamentalmente:

kimi es el tio que mas cobra en la parrilla, por lo que aunque rebaje su cache, no creo que lo haga mucho, pienso que brawn no va a tener pastarraca para pagarle la nomina.

a lo mejor me equivoco, pero bueno, tampoco se que condiciones tiene el contrato de barri y button.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor mari » 30 Agosto 2009, 23:37

Bueno FITI piensa que como Ferrari tendria que indemnizarle....pues eso que se llevaria para la saca no??? No es tan descabellado. Los milloncetes que le pague Ferrari más el sueldo del nuevo equipo.
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

HAY GENTE QUE SABE MAS QUE YO, QUE DICEN QUE FUE ILEGAL.

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 30 Agosto 2009, 23:40

Otros puntos importantes. Primera vuelta. Gran error de Grosjean. Kimi que se aprovecha ilegalmente de una parte de pista. Button y Hamilton víctimas inocentes y no puedo juzgar del todo a lo de Alguersuari porque si bien he visto mil veces la secuencia, no se aprecia bien. Al menos en este televisor de la sala de prensa. Me da la impresión que se quiere alejar del lío montado por Grosjean y le da a Hamilton por la izquierda.

por cierto, esto tambien lo ha dicho pedro de la rosa, no solo victor seara.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor Crackissimo » 31 Agosto 2009, 01:23

Un momento...josuesabrina, he leido bien? ALONSO-SCHUMI-KIMI en 2010? :shock: no me hagas soñar con 10 títulos del mundo en una misma escudería que eso es malo macho :lol: Sería maravilloso pero la competencia sería feroz y dudo mucho que Schumi vuelva...

Lo que creo es que Kimi finalmente va a seguir despues de esta victoria, si Massa se recupera volverá y aqui es donde Ferrari tiene el problema, si Fernando Alonso firmó en Noviembre como se afirma por aquí, al no ser que pongan 3 coches por parrilla a uno le tendrán que echar e indemnizar, y eso es pasta a mansalva... :roll:
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 176 invitados

Alojado en Castris