Button lamenta la colisión de la primera vuelta

La Fórmula 1 al dí­a.

Button lamenta la colisión de la primera vuelta

Mensajepor MagicNano » 30 Agosto 2009, 18:15

Button lamenta la colisión de la primera vuelta

30 agosto 2009

El líder del campeonato Jenson Button registró su primer abandono de la temporada 2009 en Bélgica. Después de haber sumado puntos en las primeros once carreras, la carrera del inglés fue arruinado después de estar implicado en una colisión múltiple en la curva Les Combes.



Salia 14 º en la parrilla teniendo presente los retos del tráfico habitual el centro de la parrilla y un toque de Romain Grosjean en la quinta curva puso fin a su carrera. "Tuve un muy buen comienzo", explicó a la BBC. "Me pasó Lewis (Hamilton) al comienzo, Rubens (Barrichello) tuvo problemas y yo iba por el exterior y me empujó en la curva 1.


Habiendo sobrevivido a La Source, Button de pronto se encontró haciendo el camino de retorno a la calle de boxes. "A medida que iba en la recta, me fui por el exterior de Heikki (Kovalainen) y al frenar Grosjean golpeó mi rueda trasera", continuó el inglés. "Es frustrante acabar de este modo, especialmente cuando recupere algunos lugares en la salida y Rubens tuvo su problema, que era bueno para mí".


Al igual que la posterior colisión entre Hamilton y Jaime Alguersuari, Button y Grosjean, serán revisadas por los comisarios de carrera después del Gran Premio.
http://f1.gpupdate.net/es/noticias/2009 ... ra-vuelta/
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 30 Agosto 2009, 19:17

vamos a ver si no lo tiene que lamentar mas al final de la temporada.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 181 invitados

Alojado en Castris