La FIA investiga la victoria de Fernando Alonso en Singapur

La Fórmula 1 al dí­a.

La FIA investiga la victoria de Fernando Alonso en Singapur

Mensajepor Ismael » 30 Agosto 2009, 19:43

La Federación Internacional del Automóvil (FIA) ha abierto una investigación sobre la victoria de Fernando Alonso en el Gran Premio de Singapur del año pasado, según publica este domingo el portal especializado 'Autosport'.

En aquella carrera Alonso se impuso contra todo pronóstico tras salir desde la decimoquinta plaza de la parrilla. La salida del coche de seguridad en los primeros compases de la carrera por un accidente de su entonces compañero en el equipo Renault, el brasileño Nelson Piquet, cuando el español acababa de hacer su primer repostaje fue crucial en su triunfo.

Entonces se llegó a decir que el accidente de Piquet fue deliberado y fruto de unas órdenes de equipo, pero el brasileño se apresuró a afirmar que no pudo evitar acabar contra el muro en la primera carrera nocturna de la historia.

Dos extrategias "muy extremas"
"Fue un error. Teníamos dos estrategias muy extremas: una con Fernando muy corto (de combustible) y otra conmigo más largo con la esperanza de que saliera el coche de seguridad. Si no me hubiera accidentado me habría venido mejor un 'safety car'", dijo entonces Piquet, quien ya ha sido despedido como piloto de Renault y sustituido por el francés Romain Grosjean.

Según informa 'Autosport', se desconoce si la investigación de la FIA es fruto de una acusación directa de Piquet, enfrentado con su anterior escudería y en especial con su director, el italiano Flavio Briatore, o es una iniciativa propia de ese organismo.


http://www.marca.com/2009/08/30/motor/f ... 51887.html

Increible que se investige esto y lo de hoy de Kimi lo pasen por alto.......esto cada vez va a peor
Imagen
Avatar de Usuario
Ismael
 
Mensajes: 477
Registrado: 02 Enero 2008, 16:35
Ubicación: Dos Hermanas, Sevilla.

Mensajepor kamikaze666 » 30 Agosto 2009, 19:45

pues si le quitan la victoria a alonso.... la clasificación de pilotos no cambiaria... el presupuesto de los equipos por "la clasificación" no cambiaria...

esto me parece que es remover la mierda para que huela
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Mensajepor Adri_F1 » 30 Agosto 2009, 19:53

si y le van a ordenar que se estrelle...XDD nose que pretende este chaval.....
Imagen

"Cuando conduzco el coche siento libertad total para ser yo mismo y expresarme como soy" - Fernando Alonso
Avatar de Usuario
Adri_F1
 
Mensajes: 778
Registrado: 12 Abril 2009, 19:08

Mensajepor Ismael » 30 Agosto 2009, 19:57

Adri_F1 escribió:si y le van a ordenar que se estrelle...XDD nose que pretende este chaval.....


Lógica no tiene ninguna, hace hasta gracia que le digan: en tal vuelta te estrellas, y hayá va Piquet ante el gran reto de su vida, aunque quizas así ayudaría más a su equipo que como ha estado este año xD

Pero bueno, que esto no está confirmado que sea por Piquet, lo mismo la FIA lo ha hecho por si sola, pero me extraña aún más..... :? :?
Imagen
Avatar de Usuario
Ismael
 
Mensajes: 477
Registrado: 02 Enero 2008, 16:35
Ubicación: Dos Hermanas, Sevilla.

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 30 Agosto 2009, 20:08

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor Txus » 30 Agosto 2009, 20:27

Yo ya voy entendiendo la dinamica de la FIA.

De algo se va a tener que hablar durante estas 2 semanas
A palabras infecciosas, oídos con penicilina
Avatar de Usuario
Txus
 
Mensajes: 2136
Registrado: 10 Enero 2008, 13:41
Ubicación: Barcelona/Sevilla

Mensajepor carter18 » 30 Agosto 2009, 20:30

Este es el chiste de la semana jajajajajajajjaja
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Mensajepor Ras » 30 Agosto 2009, 20:51

jajaja, madre mía!

Sin duda Piquet debe de tener algo que ver en esto...sino no se explica que salga ahora esto a investigación...
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Avatar de Usuario
Ras
 
Mensajes: 3507
Registrado: 08 Abril 2008, 22:11
Ubicación: Zurich

Mensajepor Marshall » 30 Agosto 2009, 20:59

Otra decisión de la FIA que solo puede conseguir la desacreditación de la F1 como deporte limpio.

¿Por que no investigan que Raikkonen ganó dos posiciones saliendo al exterior de la primera curva hoy en Spa?

Ah, claro, que si frena la traza mal y pierde siete posiciones..... y claro, como Ferrari aun no había ganado.... es que Ferrari es Ferrari.

En fin... cada vez me interesa menos este show, porque no es un deporte, es un show y cada vez más patético.
Marshall
 

Mensajepor Depeche Mode » 30 Agosto 2009, 21:22

Me parece un desproposito y un chiste de mal gusto, pero bueno, que investiguen lo que quieran dudo que encuentren algo...
Imagen
Avatar de Usuario
Depeche Mode
 
Mensajes: 1382
Registrado: 07 Enero 2008, 23:14

Mensajepor Fenix » 30 Agosto 2009, 22:38

A estas altuas que van a encontrar???? jajaja, si es que cuando se quieren liar...
Imagen
Avatar de Usuario
Fenix
 
Mensajes: 1736
Registrado: 05 Enero 2008, 16:18
Ubicación: San Sebastián

Mensajepor Raikkonista » 30 Agosto 2009, 22:40

Esto parece una broma :shock: :shock: :shock:
Avatar de Usuario
Raikkonista
 
Mensajes: 13092
Registrado: 18 Abril 2006, 11:58
Ubicación: Leioa

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 30 Agosto 2009, 22:41

what¿?....si que parece una broma,,....pero realmente piquet tiene que haber dicho algo para que se les ocurra investigar esto...porque sino, vamos, no se lo que fuman estos tios...
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Mensajepor ismaelito.com » 30 Agosto 2009, 23:02

Yo cuando he leido el titular de la noticia se me ha quedado esta cara :shock:
Me parece una gran chorrada todo esto la verdad. :cry:
#ForzaSchumi
Avatar de Usuario
ismaelito.com
 
Mensajes: 2564
Registrado: 03 Octubre 2008, 19:12
Ubicación: Arcos de la frontera.

Mensajepor Carballedo » 30 Agosto 2009, 23:08

Me parece vergonzoso... que se dediquen a investigar la de Kimi hoy en Spa (no me meto con los Räikkönistas, sólo digo que la salida no ha sido muy reglamentaria)
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 158 invitados

Alojado en Castris
cron