Marc Gene: "Fernando Alonso podria sustituir a Badoer"

La Fórmula 1 al dí­a.

Marc Gene: "Fernando Alonso podria sustituir a Badoer"

Mensajepor Txus » 30 Agosto 2009, 21:23

Parece seguro que el de Bélgica será el último Gran Premio de Luca Badoer en la Fórmula 1 a los mandos de su Ferrari. Tras finalizar último en la calificación de Spa, tal y como ya sucediera en Valencia, en Italia dan por seguro que no se subirá a un monoplaza del 'cavallino' en Monza.

"Es cierto que es un rumor de última hora y se habla de que podía estar para Monza incluso"

En el mismo seno del equipo Ferrari son conscientes de esta situación y el propio Marc Gené, piloto probador de la marca, tiene claro que en la 'scuderia' "buscan a alguien para las próximas carreras".

El que gana enteros, y más con su actuación este sábado, es Giancarlo Fisichella, aunque el rumor de que Fernando Alonso podría ser el sustituto de Badoer se ha reactivado en Bélgica.

"Es cierto que es un rumor de última hora y se habla de que podía estar para Monza incluso", aseguró Gené en palabras a 'LaSexta' antes de la carrera de Spa, quien no negó que "Fernando está dentro de los posibles candidatos".

http://www.marca.com/2009/08/30/motor/f ... 31877.html

__________________________________

Yo tenía entendido que Alonso no veia con buenos ojos irse a la Scuderia a mitad de temporada dejando tirada a Renault, pero despues de este fin de semana que se le veía algo mosqueado, no se yo...
En fin, si el rio suena es porque agua lleva.
A palabras infecciosas, oídos con penicilina
Avatar de Usuario
Txus
 
Mensajes: 2136
Registrado: 10 Enero 2008, 13:41
Ubicación: Barcelona/Sevilla

Mensajepor Fenix » 30 Agosto 2009, 22:36

Esas son palabras del previo, pero no son todas. Dijo que si, que era un rumor que se estaba extendiendo, pero que era complicado. vamos, que si es una posibilidad, pero que antes hay otras con mas fuerza.

Los del marca siempre cogiendo las mejores palabras.
Imagen
Avatar de Usuario
Fenix
 
Mensajes: 1736
Registrado: 05 Enero 2008, 16:18
Ubicación: San Sebastián

Mensajepor Carballedo » 30 Agosto 2009, 23:11

No me extrañaría con todos los planes que parece que tiene Ferrari. Lo que no me parece normal es que no elijan a Marc, se les nota que barren para casa y sólo quieren italianos
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 167 invitados

Alojado en Castris