LaSexta no emite el 24% de la Fórmula 1 en Valencia

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor Carballedo » 30 Agosto 2009, 23:24

Si es que vamos es una vergüenza... Antonio te mereces un aplauso si señor... o una colleja...
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Mensajepor cruceiro » 01 Septiembre 2009, 20:12

La solución está en nuestra mano (somos los que finalmente sufragamos los gastos de todas las partes implicadas).

Un primer paso, como plantean los primeros mensajes de esta noticia, es que vean en los foros el aumento del numero de personas que buscan y utilizan cualquier alternativa para evitar la sexta.

El segundo y concluyente, es que se extienda en internet que a los aficionados a la F1, si nos interrumpen lo que estamos viendo sin pestañear, consiguen una imagen negativa del producto que pretenden promocionar ( todo lo contrario antes de comenzar, cuando estamos preparando el platito de aceitunas y patatas fritas).
Creo que debemos manifestarlo siempre que podamos.

Esto lo entienden todos los responsables de publicidad de las grandes empresas que se anuncian durante la carrera. La sexta que es responsable de la gestión de su negocio, buscaría alternativas inmediatas.

Un saludo a todos
Un abrazo para los aficionados a las carreras, desde la salida hasta la bandera.
Imagen
Avatar de Usuario
cruceiro
 
Mensajes: 131
Registrado: 14 Marzo 2007, 23:23

Mensajepor dr_skunk » 01 Septiembre 2009, 20:28

Carballedo escribió:Si es que vamos es una vergüenza... Antonio te mereces un aplauso si señor... o una colleja...




Imagen

ALONSO, ALGUERSUARI, DE LA ROSA, KUBICA, VETTEL, SENNA, CHANDOCK, PETROV, KOBAYASHI. A DARLE CAÑA
Avatar de Usuario
dr_skunk
 
Mensajes: 1965
Registrado: 04 Noviembre 2007, 21:38
Ubicación: Canary Islands

Mensajepor amadeust » 01 Septiembre 2009, 21:16

la sexta necesita un poco más de imaginación para poder conseguir darle a la afición lo que realmente necesita.tener digustada a la afición no es muy buena opción.los organizadores de retransmisión deben saber identificar la retransmisión de carreras con los espacios publicitarios.entiendo que la sexta se quiera aprovechar de la alta audiencia que debe haber en carrera,pero es desmesurada las molestias que estan causando con tantos anuncios.quizás los organizadores del evento tengan que dejar de vivir tanto la dulce vida en cada gira,y dedicarse a trabajar un poco más.ya lo he dicho antes,la idea pordría estar en hacer otro espacio paralelo ese mismo domingo,de esa forma se conseguiria contrarrectar los minutos que se puedan reducir de la publicidad,en ese espacío puede entrar de todo,imagines ineditas,resumen de carrera,hasta se podría hablar de muchas cosas que se comenta el dia de clasificación y carrera,y que tambien molestan.algunas veces lobato te saca de carrera con argumentos inapropiados para el momento,aunque luego venga pedro y te vuelva a conectar con su dilatada sabiduria de competición..en conclusión,creo que hay muchas cosas que mejorar,empezando por los comentarios.nunca habia visto la formula uno en tv3, es muy buena opción,el único inconveniente es que es completamente en catalán.
Avatar de Usuario
amadeust
 
Mensajes: 636
Registrado: 30 Julio 2008, 14:45

Mensajepor Ras » 01 Septiembre 2009, 21:23

amadeust escribió:la sexta necesita un poco más de imaginación para poder conseguir darle a la afición lo que realmente necesita.tener digustada a la afición no es muy buena opción.los organizadores de retransmisión deben saber identificar la retransmisión de carreras con los espacios publicitarios.entiendo que la sexta se quiera aprovechar de la alta audiencia que debe haber en carrera,pero es desmesurada las molestias que estan causando con tantos anuncios.quizás los organizadores del evento tengan que dejar de vivir tanto la dulce vida en cada gira,y dedicarse a trabajar un poco más.ya lo he dicho antes,la idea pordría estar en hacer otro espacio paralelo ese mismo domingo,de esa forma se conseguiria contrarrectar los minutos que se puedan reducir de la publicidad,en ese espacío puede entrar de todo,imagines ineditas,resumen de carrera,hasta se podría hablar de muchas cosas que se comenta el dia de clasificación y carrera,y que tambien molestan.algunas veces lobato te saca de carrera con argumentos inapropiados para el momento,aunque luego venga pedro y te vuelva a conectar con su dilatada sabiduria de competición..en conclusión,creo que hay muchas cosas que mejorar,empezando por los comentarios.nunca habia visto la formula uno en tv3, es muy buena opción,el único inconveniente es que es completamente en catalán.


+1

Edito para añadir un PD.

Totalmente sin acritud Amadeust, intenta dejar espacios entre signos de puntuación o usar puntos y aparte. Lo digo porque al principio he visto tu post, he empezado a leerlo y he acabado pasando porque es bastante difícil (o al menos a mí me lo resulta), pero al final lo leí entero...y seguro que como yo al principio más de un forero no lo ha leido por esta razón, y es una lástima dejar de leer comentarios por esto...
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Avatar de Usuario
Ras
 
Mensajes: 3507
Registrado: 08 Abril 2008, 22:11
Ubicación: Zurich

Mensajepor amadeust » 01 Septiembre 2009, 21:34

corrección aceptada ras. nunca habia tenido esto en cuenta. menos mal que al final lo haz entendido. supongo que el que quiera leer un post por muy complicado que esté, lo conseguirá si así lo desea.yo tambien he tenido que descifrar bastantes codigos, por eso te entiendo. saludos
Avatar de Usuario
amadeust
 
Mensajes: 636
Registrado: 30 Julio 2008, 14:45

Mensajepor MagicNano » 01 Septiembre 2009, 22:26

amadeust escribió:corrección aceptada ras. nunca habia tenido esto en cuenta. menos mal que al final lo haz entendido. supongo que el que quiera leer un post por muy complicado que esté, lo conseguirá si así lo desea.yo tambien he tenido que descifrar bastantes codigos, por eso te entiendo. saludos



el problema no es leerlo, el problema y eso más o menos nos suele pasar a todos,
es que pierdes el hilo de lo que has empezado a leer,

y muchas veces tienes que volver a empezar o ir para atras, para enterarte :wink: :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Como lo hago yo

Mensajepor yess » 01 Septiembre 2009, 23:02

Yo la veo por aqui
http://www.elsesports.cat/f1/html/directes/
TV3 por internet, más o menos se entiende

Los tiempos los sigo en vivo por aqui
http://www.formula1.com/services/live_timing/
Pulsar en Launch

y quizás escuche algo por lasexta, solo quizás. Lo mejor es que cuando por una causa u otra muy muy muy sobrenatural no la puedo ver en directo la veo por lasexta internet en diferido, eso sii hay que aplaudir

Saludos
Avatar de Usuario
yess
 
Mensajes: 50
Registrado: 25 Mayo 2008, 16:00

Mensajepor amadeust » 01 Septiembre 2009, 23:13

MagicNano escribió:
amadeust escribió:corrección aceptada ras. nunca habia tenido esto en cuenta. menos mal que al final lo haz entendido. supongo que el que quiera leer un post por muy complicado que esté, lo conseguirá si así lo desea.yo tambien he tenido que descifrar bastantes codigos, por eso te entiendo. saludos



el problema no es leerlo, el problema y eso más o menos nos suele pasar a todos,
es que pierdes el hilo de lo que has empezado a leer,

y muchas veces tienes que volver a empezar o ir para atras, para enterarte :wink: :wink:


esta corrección ya no es aceptada. lo del perder el hilo magic nano quizás se lo debieras a atribuir a la posible falta de imaginación que hay en este foro. la corrección de ras la entiendo por que yo tengo una pantalla de 17 pulgadas ,y puedo ver ampliamente las separaciones ,pero tu correccion me parece completamente absurda. ponle mas imaginación a los argumentos y veraz como entenderas sin problemas a cada forero.
Avatar de Usuario
amadeust
 
Mensajes: 636
Registrado: 30 Julio 2008, 14:45

Mensajepor MagicNano » 01 Septiembre 2009, 23:26

amadeust escribió:
MagicNano escribió:
amadeust escribió:corrección aceptada ras. nunca habia tenido esto en cuenta. menos mal que al final lo haz entendido. supongo que el que quiera leer un post por muy complicado que esté, lo conseguirá si así lo desea.yo tambien he tenido que descifrar bastantes codigos, por eso te entiendo. saludos



el problema no es leerlo, el problema y eso más o menos nos suele pasar a todos,
es que pierdes el hilo de lo que has empezado a leer,

y muchas veces tienes que volver a empezar o ir para atras, para enterarte :wink: :wink:


esta corrección ya no es aceptada. lo del perder el hilo magic nano quizás se lo debieras a atribuir a la posible falta de imaginación que hay en este foro. la corrección de ras la entiendo por que yo tengo una pantalla de 17 pulgadas ,y puedo ver ampliamente las separaciones ,pero tu correccion me parece completamente absurda. ponle mas imaginación a los argumentos y veraz como entenderas sin problemas a cada forero.

:shock: :shock: :shock:

imaginación: La imaginación (del latín imaginatĭo, -ōnis) es el ejercicio de abstracción de la realidad actual, supuesto en el cual se da solución a necesidades, deseos o preferencias. Las soluciones pueden ser más o menos realistas, en función de lo razonable que sea lo imaginado.
Si es perfectamente trazable, entonces recibe el nombre de inferencia; si no lo es, entonces recibe el nombre de fantasía.


tranquilo que a partir de ahora todo lo que escribas, para mi será fantasía :wink: :wink:



tu la tienes de 17 y yo de 24, y te veo hasta los mocos de hamilton en el avatar jajajaja
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor Ras » 01 Septiembre 2009, 23:31

Y yo tengo una pantalla de 20", a ver quien la tiene más grande (de momento magic)XD.

No en serio, no es una cuestion de monitor, sino de ordenar un poco para hacer los textos más legibles....tampoco quiero levantar polémica con esto, así que continuemos con el hilo.
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Avatar de Usuario
Ras
 
Mensajes: 3507
Registrado: 08 Abril 2008, 22:11
Ubicación: Zurich

Mensajepor amadeust » 02 Septiembre 2009, 00:36

MagicNano escribió:
amadeust escribió:
MagicNano escribió:[quote="amadeust"]corrección aceptada ras. nunca habia tenido esto en cuenta. menos mal que al final lo haz entendido. supongo que el que quiera leer un post por muy complicado que esté, lo conseguirá si así lo desea.yo tambien he tenido que descifrar bastantes codigos, por eso te entiendo. saludos



el problema no es leerlo, el problema y eso más o menos nos suele pasar a todos,
es que pierdes el hilo de lo que has empezado a leer,

y muchas veces tienes que volver a empezar o ir para atras, para enterarte :wink: :wink:


esta corrección ya no es aceptada. lo del perder el hilo magic nano quizás se lo debieras a atribuir a la posible falta de imaginación que hay en este foro. la corrección de ras la entiendo por que yo tengo una pantalla de 17 pulgadas ,y puedo ver ampliamente las separaciones ,pero tu correccion me parece completamente absurda. ponle mas imaginación a los argumentos y veraz como entenderas sin problemas a cada forero.

:shock: :shock: :shock:

imaginación: La imaginación (del latín imaginatĭo, -ōnis) es el ejercicio de abstracción de la realidad actual, supuesto en el cual se da solución a necesidades, deseos o preferencias. Las soluciones pueden ser más o menos realistas, en función de lo razonable que sea lo imaginado.
Si es perfectamente trazable, entonces recibe el nombre de inferencia; si no lo es, entonces recibe el nombre de fantasía.


tranquilo que a partir de ahora todo lo que escribas, para mi será fantasía :wink: :wink:



tu la tienes de 17 y yo de 24, y te veo hasta los mocos de hamilton en el avatar jajajaja[/quote]

ok,haz lo que quieras. no se por que,pero me presentia que tu corrección no venia con buena fe. tu mismo te lo guisas, y tambien te lo comes. ya que le ves los mocos a hamilton en mi avatar, por que no intentas ver si tambien te lo puedes comer.
Última edición por amadeust el 02 Septiembre 2009, 00:42, editado 3 veces en total
Avatar de Usuario
amadeust
 
Mensajes: 636
Registrado: 30 Julio 2008, 14:45

Mensajepor iekara » 02 Septiembre 2009, 00:36

:( :( :( Mierda...yo suelo leeros desde la blackberry... pantalla muy muy pequeñita :cry:

Al margen de eso...tengo que decir...CON EL MÁXIMO CARIÑO DEL MUNDO, SEÑORES MODERADORES...que a la mayoría os está bien empleado...en serio...panda de ilusos... :roll: la mayoría os alegrasteis muchísimo cuando la sexta le quitó los derechos a Telecinco pagando el triple...pero a ninguno se le ocurrió pensar cómo los iba a pagar...pues bien, ahí lo tenéis...

La mayoría no queréis pagar por verlo.

Otros exigís que sea televisado por TVE como las motos...cuando la Fórmula Uno tiene 5 millones de audiencia, significa que hay 40 millones de españoles que no la ven...la F1 no es de interés público, señores.

Y otros proponeis alternativas como alargar la programación previa (en serio creeis que se paga igual un anuncio en la vuelta 20 que en un programa dos horas después) o boicotear a los grandes anunciantes (lo siento, eso sólo ha funcionado una vez en la historia de españa y fue porque el boicot sólo tenía que durar una semana, a la larga no es sotenible)

Aprendo muchísimo de mecánica, de técnica y de historia en este foro...pero sobre este tema todavía no he leído casi ninguna respuesta con lógica...
Avatar de Usuario
iekara
 
Mensajes: 663
Registrado: 25 Marzo 2008, 21:08

Mensajepor dani_f1 » 02 Septiembre 2009, 01:08

iekara escribió::( :( :( Mierda...yo suelo leeros desde la blackberry... pantalla muy muy pequeñita :cry:

Al margen de eso...tengo que decir...CON EL MÁXIMO CARIÑO DEL MUNDO, SEÑORES MODERADORES...que a la mayoría os está bien empleado...en serio...panda de ilusos... :roll: la mayoría os alegrasteis muchísimo cuando la sexta le quitó los derechos a Telecinco pagando el triple...pero a ninguno se le ocurrió pensar cómo los iba a pagar...pues bien, ahí lo tenéis...

La mayoría no queréis pagar por verlo.

Otros exigís que sea televisado por TVE como las motos...cuando la Fórmula Uno tiene 5 millones de audiencia, significa que hay 40 millones de españoles que no la ven...la F1 no es de interés público, señores.

Y otros proponeis alternativas como alargar la programación previa (en serio creeis que se paga igual un anuncio en la vuelta 20 que en un programa dos horas después) o boicotear a los grandes anunciantes (lo siento, eso sólo ha funcionado una vez en la historia de españa y fue porque el boicot sólo tenía que durar una semana, a la larga no es sotenible)

Aprendo muchísimo de mecánica, de técnica y de historia en este foro...pero sobre este tema todavía no he leído casi ninguna respuesta con lógica...

¿Te parece poco un 30% de Share? ¿Poco interes público? Perdona, pero cuando se jugó la temporada pasada el Barça - Madrid lo vieron más de siete millones de espectadores... ¿Publicidad? La del descanso del partido, como se ha hecho siempre en un partido de fútbol, y eso que La Sexta ha tenido que luchar bastante más por adquirir los derechos del fútbol que los de la F1.

Que digan que la Fórmula 1 en España no es de interes público, tras el "boom Alonso", con todos mis respetos, es una gran estupidez.
La F1 hay que entenderla como pasión, no como deporte.
Avatar de Usuario
dani_f1
 
Mensajes: 2406
Registrado: 05 Diciembre 2006, 16:39

Mensajepor iekara » 02 Septiembre 2009, 08:38

dani_f1 escribió: ¿Te parece poco un 30% de Share? ¿Poco interes público? Perdona, pero cuando se jugó la temporada pasada el Barça - Madrid lo vieron más de siete millones de espectadores... ¿Publicidad? La del descanso del partido, como se ha hecho siempre en un partido de fútbol, y eso que La Sexta ha tenido que luchar bastante más por adquirir los derechos del fútbol que los de la F1.

Que digan que la Fórmula 1 en España no es de interes público, tras el "boom Alonso", con todos mis respetos, es una gran estupidez.


Dani...un 30% del share viendo F1 significa que hay un 70% que no la ve....eso es una mayoría aplastante...

Y la publi del partido tiene lógica porque son 15 minutos entre parte y parte...la audiencia se medio mantiene (la gente aprovecha para cenar, ir al baño, zapear un poco, etc...pero vuelve...los anuncios más caros son precisamente los de justo antes de empezar que todo el mundo está ya esperando). En F1 no tendría sentido, como ya he explicado, pedir que cambien la publi a un programa previo de 2 horas...porque eso solo lo ven los verdaderos aficionados, y de esos no hay tantos...
Avatar de Usuario
iekara
 
Mensajes: 663
Registrado: 25 Marzo 2008, 21:08

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 154 invitados

Alojado en Castris
cron