La FIA investiga la victoria de Fernando Alonso en Singapur

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor MagicNano » 30 Agosto 2009, 23:34

kamikaze666 escribió:pues si le quitan la victoria a alonso.... la clasificación de pilotos no cambiaria... el presupuesto de los equipos por "la clasificación" no cambiaria...

esto me parece que es remover la mierda para que huela


pues hamilton tendría dos puntos más de ventaja sobre massa y rosberg habría ganado su primera carrera.......

en cuanto a la noticia :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

que chiste más bueno jajajaja
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

SE VA A LIAR GORDA.

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 30 Agosto 2009, 23:43


LA FIA INVESTIGA SINGAPUR 2008





Por si este fin de semana hubiese sido poco surrealista, ahora llega la FIA y anuncia una investigación sobre la victoria de Fernando Alonso en Singapur 2008. La duda que surgió el año pasado por lo oportuno del accidente de Nelson Piquet hizo que muchos dudasen de la legalidad de la victoria de Renault. Una historia cuyo único fundamento está basado en el hecho, en principio casual, de que Piquet se estrellase justo después de que Alonso hiciese su pit stop. Eso como sabéis provocó que saliese el safety car y dio la opción a Fernando de luchar y lograr la victoria. Muchos en el paddock insinuaron la semana posterior a Singapur entre bromas que había sido premeditado. Sin embargo lo hicieron sólo entre bromas porque decir algo así sin pruebas es descabellado.

Ahora la FIA abre una investigación porque según anuncian han tenido una evidencia, que tiene pinta de tener nombre y apellidos: Nelson Piquet. Su salida de Renault le ha sumido en un profundo resentimiento. Atacó a Flavio Briatore y al equipo y ambos estudian emprender acciones legales contra él. Esto, si es cierto que parte de él, también puede ser motivo de denuncia, según me acaban de contar desde Renault, porque les parece muy triste que con el único fin de hacer daño alguien se invente una historia así.





Nelson resulta poco inteligente. Sea verdad o mentira si yo fuese propietario de un equipo de coches, de cualquier categoría, no le ficharía nunca. Si es verdad porque ha contado un pacto secreto (y vergonzoso) del equipo en el que trabaja. Y si es mentira porque es capaz de mentir con tal de hacer daño. Además, en caso de ser cierto, que no lo creo, el más estúpido sería el propio Piquet que reconocería haber aceptado hacer algo tan sucio. Por cierto también me cuentan, no lo he comprobado porque no sé como funciona eso del Twitter, que en su última entrada de hoy el brasileño dice algo así como: "Bien, Grosjean, bien".

Bueno más movida para los próximos días porque esto seguro que va a traer cola.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

La FIA investigará la victoria de Alonso en Singapur 2008

Mensajepor MagicNano » 30 Agosto 2009, 23:53

La FIA investigará la victoria de Alonso en Singapur 2008

Sospechan que Piquet recibió órdenes de chocar contra el muro


Piquet choca en Singapur

La FIA ha confirmado que investigará las sospechas de que Nelson Piquet recibió órdenes para chocar deliberadamente durante el Gran Premio de Singapur del año pasado.

Después de la primera carrera nocturna de la historia de la F1, en el mes de septiembre pasado, se habló ampliamente de lo "irónico" que resultó que el choque del brasileño Piquet contra el muro forzara la aparición del coche de seguridad provocando el caos de estrategia que llevó a su compañero de equipo Fernando Alonso a la primera plaza de la clasificación.

"Perdí la zaga de mi coche y golpeé la pared con fuerza", dijo Piquet entonces, pero desde entonces el piloto ha sido expulsado del equipo Renault y está furioso por el tratamiento recibido por parte de su anterior jefe y manager Flavio Briatore.

Durante la emisión del Gran Premio de Bélgica de este domingo en la cadena brasileña TV Globo se dijo que habían recibido información según la cual Piquet había recibió, supuestamente, instrucciones de chocar a propósito en Singapur.

Un portavoz para la Asamblea Legislativa de la F1 ha confirmado a los medios que una investigación está en marcha.

Redacción TheF1.com - Infomotor Network, SL - Ana Moya


http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... gapur-2008
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor Chinchi » 31 Agosto 2009, 01:02

jajaajaajaj.... desde luego leer cosas asi solo confirman que esta gente esta totalmente fuera de si. Desde luego buscan marketing, por que otra cosa no tiene sentido, pero vamos, sentido aqui ya no tiene nada.

Bueno, tambien podria ser un berrinche de Piquet por su expulsion del equipo....
Avatar de Usuario
Chinchi
 
Mensajes: 3576
Registrado: 20 Diciembre 2007, 16:14
Ubicación: Puertollano

Mensajepor Crackissimo » 31 Agosto 2009, 01:09

Como decís por aqui, esto está claro que proviene del berrinche de Nelsinho y se ha dedicado a soltar sandeces, porque no es normal...

En 2008 decía..."Perdí la zaga de mi coche y golpeé la pared con fuerza", vamos lo normal, porque fue un incidente de carrera en el que Alonso se encontró toda la suerte que no tuvo durante todo el año...

Y ahora a saber que habrá dicho para que investiguen esto...de pena de verdad, de pena...a la FIA habrá que tomarsela por el pito del sereno, eso es lo que quieren... :roll:
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor Sidney Watkins » 31 Agosto 2009, 09:10

No entra en ninguna cabeza que ordenes a tu piloto chocarse contra el muro, de qué se trata entonces ¿de una invitación al suicidio? Las consecuencias de un accidente son siempre imprevisibles, se escapan a todo control, inadmisible pensar siquiera un momento en tal posibilidad. Mal la FIA; peor los Piquet.
Sid Watkins
Avatar de Usuario
Sidney Watkins
 
Mensajes: 2808
Registrado: 11 Agosto 2007, 07:58

Mensajepor jmpforever » 31 Agosto 2009, 09:28

Bueno Piquit-o-deoro, ve comprandote un scalextric, por que lo que es correr en un equipo de F1, a no ser que tu padre monte uno, lo vas a tener mal mal.
Avatar de Usuario
jmpforever
 
Mensajes: 530
Registrado: 22 Febrero 2007, 16:43
Ubicación: Valencia

Mensajepor Otani » 31 Agosto 2009, 09:35

Dios mio... que verguenza, un año despues :roll:
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Mensajepor amadeust » 31 Agosto 2009, 09:53

apunta a lo posible que el es piloto de renault ,el brasileño nelson piquet tenga mucho que ver con esta tardía e inesperada investigación.me imagino que muy pronto se sabrá con exactitud.la pregunta es si será verdad,o estará mintiendo para poderse vengar de su antiguo jefe.esto último no tendria sentido,ya que él debe de ser consciente de lo que está destapando,y de lo que le podría caer si no está en lo cierto.debe tener pruebas solidas,a pesar de haber firmado un contrato de confidencialidad con el equipo,todo esto es en el caso que haya sido el pilto brasileño el causante de esta investigación.tiene mala pinta para renault esta nueva investigación.
Avatar de Usuario
amadeust
 
Mensajes: 636
Registrado: 30 Julio 2008, 14:45

Mensajepor Tifosi_22 » 31 Agosto 2009, 09:57

Jajajaja... me imagino a Flavio hablando con Nelsinho. "Nelshinho, chocare, chocare con la pared" "Destruye la máquina Nelshinho, anaquiri Nelshinho". "Bravo, Bravísmimo Nelsinho, buena destruccione, bravo, bravo." Jajajaja... hay que estar tontos.
Avatar de Usuario
Tifosi_22
 
Mensajes: 683
Registrado: 24 Marzo 2008, 23:10

Mensajepor Posti » 31 Agosto 2009, 11:15

Ni pies ni cabeza :? Prefiero no comentar.
Imagen
Avatar de Usuario
Posti
 
Mensajes: 4179
Registrado: 31 Mayo 2008, 23:23
Ubicación: Santurtzi

Mensajepor Marshall » 31 Agosto 2009, 11:45

Parece ser que Nelsinho en su twitter se mofó del choque de Grosjeam en Les Combes.
Lamentable.
Marshall
 

Mensajepor BT-44 » 31 Agosto 2009, 11:49

Marshall escribió:Parece ser que Nelsinho en su twitter se mofó del choque de Grosjeam en Les Combes.
Lamentable.

Yo creo que lo decía por lo que hizo en Valencia jajajajajaja........ Saludos, Ale. :D
Avatar de Usuario
BT-44
 
Mensajes: 5472
Registrado: 11 Julio 2009, 12:41
Ubicación: Córdoba, Argentina

Mensajepor Weiss » 31 Agosto 2009, 12:58

¿ Hoy es el 28 de diciembre ?...



Saludos
Avatar de Usuario
Weiss
 
Mensajes: 223
Registrado: 06 Abril 2009, 11:10

Mensajepor Ivaneg » 31 Agosto 2009, 13:06

Y que nos dediquemos a comentar estas chorradas.
@IEstringana
Imagen
Avatar de Usuario
Ivaneg
 
Mensajes: 2487
Registrado: 23 Abril 2008, 11:24
Ubicación: Guadarrama

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 26 invitados

Alojado en Castris
cron