Barrichello aliviado al llegar a casa

La Fórmula 1 al dí­a.

Barrichello aliviado al llegar a casa

Mensajepor MagicNano » 31 Agosto 2009, 00:59

Barrichello aliviado al llegar a casa

30 agosto 2009

Una gran suerte la de Rubens Barrichello que ha logrado sobrevivir a una fuga de aceite para así terminar séptimo y reducir otros dos puntos al líder del campeonato Jenson Button en el Gran Premio de Bélgica. Después de haber terminado la carrera, el coche del brasileño Barrichello, se incendió en Parque Cerrado.


Imagen

Después de luchar con Heikki Kovalainen por el sexto lugar, Barrichello, se vio obligado a ceder después que columnas de humo hicieran acto de presencia en la parte del motor del Brawn. "Tengo que estar contento con el séptimo lugar y los dos puntos, en realidad, después de una carrera tan llena de acontecimientos", dijo el ganador de Valencia.


"Debemos tener mucho más a partir de hoy, pero el problema con el embrague al principio se llevo toda posibilidad de un podio, lo cual es frustrante para mí y para el equipo. Hemos cambiado de estrategia al final de la primera vuelta teniendo más tiempo para la primera fase, que fue una buena jugada y me dio la oportunidad de entrar en los puntos.


"Me divertí mucho en la carrera adelante a Mark Webber en la curva Blanchimont, fue definitivamente una de las cosas a destacar. La fuga de aceite nos dio algunas vueltas con preocupaciones, pero era capaz de mantener el ritmo y llevar el coche a casa con seguridad, fue un gran alivio".

http://f1.gpupdate.net/es/noticias/2009 ... ar-a-casa/
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor Crackissimo » 31 Agosto 2009, 01:15

Vaya humarera llevaba, yo pensaba que no iba a acabar pero ha podido, menos mal...cuando ha llegado a boxes el motor ha hecho BOOM :lol:
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor jdvp » 31 Agosto 2009, 01:30

Yo me estaba preguntando ¿no lo van a sancionar por llenar la pista de aceite???, pues parece que no... :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
Visita mi nuevo blog http://vamosacontarchistes.blogspot.com.ar/ si te gusta, comenta, por favor, risas garantizadas, si no te ries te devolvemos el dinero jejeje
"Si de verdad quieres conseguir algo en esta vida, debes trabajar duro. Y ahora cállate, que quiero oír los números premiados de la lotería..."
- Homer Simpson
Para contactar: jdanielvega@gmail.com y el blog que menciono arriba, suerte compañeros
Avatar de Usuario
jdvp
 
Mensajes: 5355
Registrado: 26 Septiembre 2006, 23:31
Ubicación: CABA Ciudad Autonoma Buenos Aires(Argentina)

Mensajepor Ivaneg » 31 Agosto 2009, 13:38

Lo mismo que pensé yo jdvp. 3 vueltas soltando humo de vete tu a saber que por la trazada y no dicen nada.
@IEstringana
Imagen
Avatar de Usuario
Ivaneg
 
Mensajes: 2487
Registrado: 23 Abril 2008, 11:24
Ubicación: Guadarrama


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 75 invitados

Alojado en Castris