Marc Gené: "Estoy a disposición de Ferrari si me necesitan"

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor Chinchi » 31 Agosto 2009, 14:28

No veo ahi mucho problema. El fin de semana un piloto puede estar en el circuito del GP y el lunes o martes estar en el de test.

A Ferrari, con 4 pilotos en nomina, digo yo que le interesa tanto o mas hacer buenos resultados en el campeonato, que es muuuucho dinero y honra, que retrasar unos dias los test de un prototipo. Mas aun, e incido, teniendo mas pilotos encargados de ello.

En cualquier caso lo que nadie dice es cual es el motivo de por que todo este follon. Quiza Gene e incluso Luca no tengan firmado como 3r piloto si no solo como probador.

Rollo de todas formas.
Avatar de Usuario
Chinchi
 
Mensajes: 3576
Registrado: 20 Diciembre 2007, 16:14
Ubicación: Puertollano

Mensajepor amadeust » 31 Agosto 2009, 15:00

por su preparación,disciplina,y entusiasmo,marc gene sería un buen candidato para conducir el f60.pero parece ser que esa misma opinión no las tienen los jefes del equipo.marc ha dicho que el lo tiene dificíl por que no tiene el pasaporte italiano,yo opino que esta no es sea la razón.la razón debe ser otra muy distinta.no acabo de entender por que ferrari no tiene claro darle una oportunidad al piloto español.
Avatar de Usuario
amadeust
 
Mensajes: 636
Registrado: 30 Julio 2008, 14:45

Mensajepor Depeche Mode » 31 Agosto 2009, 15:26

Chinchi escribió:No veo ahi mucho problema. El fin de semana un piloto puede estar en el circuito del GP y el lunes o martes estar en el de test.

A Ferrari, con 4 pilotos en nomina, digo yo que le interesa tanto o mas hacer buenos resultados en el campeonato, que es muuuucho dinero y honra, que retrasar unos dias los test de un prototipo. Mas aun, e incido, teniendo mas pilotos encargados de ello.

En cualquier caso lo que nadie dice es cual es el motivo de por que todo este follon. Quiza Gene e incluso Luca no tengan firmado como 3r piloto si no solo como probador.

Rollo de todas formas.


Eso hace años, pero ¿ahora? Ahora GP, GP, GP, GP y así hasta noviembre...por lo que es mejor ahora hacer carreras "tests" que poner a un piloto solo para resultados...Ferrari no corre por dinero, a Ferrari no le irá de tener 0 puntos por parte del segundo piloto en lo que resta de temporada..otra cosa es que como imagen ver al Ferrari último es muy perjudicial para sus patrocinadores e imagen pero estoy seguro que aún poniendo a Marc a hacer carreras "tests" seguro que cogería más de un punto y de dos.
Imagen
Avatar de Usuario
Depeche Mode
 
Mensajes: 1382
Registrado: 07 Enero 2008, 23:14

Mensajepor Chinchi » 31 Agosto 2009, 16:33

Hombre, Gene no sera de mi gusto, pero lo considero mucho mejor preparado. Seguro que mejor lo haria.
Pero Ferrari corre por pasta tio, como todos. Y despues por prestigio, que es mas pasta aun :baba:

Lo de los test no, mas ahora que estan prohibidos. Tienes un ejemplo clarisimo con McLaren, que lleva a su principal probador a todas las carreras desde hace años. Solo cuando se permitian los test falto alguna vez.
A Gene se le ha visto tambien muchas veces por el paddock y si encima ha sido autorizado a correr con Peugeot las 25h es que tiempo libre tienen... y mucho.
El mismo Pedro ya ha dicho que esta temporada esta aburridito.
Avatar de Usuario
Chinchi
 
Mensajes: 3576
Registrado: 20 Diciembre 2007, 16:14
Ubicación: Puertollano

Mensajepor Depeche Mode » 31 Agosto 2009, 18:31

Chinchi escribió:Hombre, Gene no sera de mi gusto, pero lo considero mucho mejor preparado. Seguro que mejor lo haria.
Pero Ferrari corre por pasta tio, como todos. Y despues por prestigio, que es mas pasta aun :baba:

Lo de los test no, mas ahora que estan prohibidos. Tienes un ejemplo clarisimo con McLaren, que lleva a su principal probador a todas las carreras desde hace años. Solo cuando se permitian los test falto alguna vez.
A Gene se le ha visto tambien muchas veces por el paddock y si encima ha sido autorizado a correr con Peugeot las 25h es que tiempo libre tienen... y mucho.
El mismo Pedro ya ha dicho que esta temporada esta aburridito.


Creo que no me has entendido.

Me refiero, que teniendo en cuenta como ha ido la temporada, que tienen el desarrollo del F60 totalmente paralizado pensando ya en el coche de 2010, sería una ventaja que los siguientes GP's los utilizaran como prueba y no como carrera pura, vamos, que poniendo a un piloto como Gené que es probador o sobretodo a Schumacher que a la hora de desarrollar creo recordar que sabe bastante :roll: haría que aún con la prohibición de tests tengan la oportunidad de avanzar faena de cara a la pretemporada de 2010.

Ya que, actualmente no le sirve de nada poner a un piloto que te marque poles y victorias ya que esta temporada está perdida, y personalmente preferiria que se centraran al 200% en el coche del año que viene y dejaran totalmente olvidada esta temporada por parte de uno de sus pilotos, y mientras tanto que Kimi intentara hacer su trabajo como piloto oficial...la de ganar.
Imagen
Avatar de Usuario
Depeche Mode
 
Mensajes: 1382
Registrado: 07 Enero 2008, 23:14

Mensajepor juanubas » 31 Agosto 2009, 19:49

Estoy de acuerdo con Depeche Mode. No estaría mal que utilizaran estas carreras para "adelantar" trabajo.

Sin embargo, por otro lado, creo que en Monza, al menos en Monza, Ferrari debería dar buena imagen como equipo, es decir, sus dos monoplazas sin excepción... Marc Gené habrá probado poco el F60... Sin embargo tiene ritmo de carrera y de competición, por lo que se debería confiar más en Gené para hacer un buen papel. Además es un tío de la casa ferrarista, y que está cobrando como piloto. Se ha demostrado que Badoer poquito puede dar y Massa está claro que hasta dentro de un tiempo no podrá correr. Por esa regla de tres creo que quedan dos pilotos en la Scudería, que son el gran Kimi y Gené. Ahora bien, si hay más política por enmedio y cosas raras pues veremos a ver a quien ponen al final.......
"El tigre no se puede destigrar, pero el hombre sí se puede deshumanizar." Ortega y Gasset
Avatar de Usuario
juanubas
 
Mensajes: 1826
Registrado: 20 Junio 2007, 17:02
Ubicación: Albacete - Castilla-La Mancha - España

Mensajepor Depeche Mode » 31 Agosto 2009, 20:08

Está claro que en casa han de dar una imagen impoluta e intentar el doblete, sin duda, pero a partir de ahí, tener al segundo piloto como un tester más que un piloto de carreras 100%.
Imagen
Avatar de Usuario
Depeche Mode
 
Mensajes: 1382
Registrado: 07 Enero 2008, 23:14

Mensajepor Chinchi » 01 Septiembre 2009, 00:26

Depeche Mode escribió:Está claro que en casa han de dar una imagen impoluta e intentar el doblete, sin duda, pero a partir de ahí, tener al segundo piloto como un tester más que un piloto de carreras 100%.

juanubas escribió:Estoy de acuerdo con Depeche Mode. No estaría mal que utilizaran estas carreras para "adelantar" trabajo.


Por supuesto... si es que creo que vamos a lo mismo pero desde diferente perspectiva.
Precisamente por eso deberian poner a un piloto de la casa y probador, no a un "tercero" o "externo". Badoer ha dejado claro que esta fuerisima de forma y a mi entender, que pueden probar si es mas de 1seg lento que el peor de la parrilla? Para dar vueltas vale, pero para probar.... mejor Gene seguro.
Gene daria datos, camino y orientacion. Pero un que llegue de fuera solo iria a disfrutar (valga el dicho).
Por eso a mi parecer deberian poner a Gene, por ser de la casa, por ser el que mejor puede conocer el coche y por a la vez el que mejor resultados puede dar en carrera. Vamos, un 2x1.
Avatar de Usuario
Chinchi
 
Mensajes: 3576
Registrado: 20 Diciembre 2007, 16:14
Ubicación: Puertollano

Mensajepor Carballedo » 01 Septiembre 2009, 14:07

Pero lo malo es que Gené no es italiano. Ferrari parece que quiere un italiano, porque están en contactos con Fisichella, Trulli y este piloto italiano joven de la F2, que ahora mismo no me acuerdo del nombre :lol:
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 156 invitados

Alojado en Castris
cron