Fisichella 'Podríamos haber ganado'

La Fórmula 1 al dí­a.

Fisichella 'Podríamos haber ganado'

Mensajepor MagicNano » 30 Agosto 2009, 18:17

Fisichella 'Podríamos haber ganado'

30 agosto 2009

Quien soñaba con anotar los primeros puntos del equipo pronto se convirtió en un sueño por de obtención de la primera victoria en un Gran Premio de Force India, Giancarlo Fisichella fuen un fuerte contrincante para Kimi Raikkonen quine consiguió la victoria en el Gran Premio de Bélgica. El italiano finalmente terminó segundo saliendo de la pole position, pero sabe que la victoria era una posibilidad real.

Imagen


Habiendo mantenido su ventaja en la primera vuelta de la carrera, Fisichella perdió la primera posición a favor del finlandés en el reinicio, pero sabe que lo 80 caballos extra del Ferrari con KERS eran la razón de no poder adelantarle.


"Deberíamos haber ganado, pero este es un gran resultado", dijo Giancarlo después de la carrera. "Obviamente fue un gran resultado para nosotros, fue un gran día y es importante obtener los primeros puntos para el equipo, pero yo era más rápido que Raikkonen, me pasó por su KERS. Estoy un poco triste por que yo mantenía su ritmo y que tenía exactamente la misma estrategia, fue grande, pero podríamos haber ganado la carrera."

http://f1.gpupdate.net/es/noticias/2009 ... er-ganado/
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 30 Agosto 2009, 19:15

ma da a mi, que si hubiera aguantado una vuelta mas en pista antes de entrar al ultimo sting, hubiera ganado, pero...........
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor BT-44 » 30 Agosto 2009, 22:26

Mr. Fittipaldi escribió:ma da a mi, que si hubiera aguantado una vuelta mas en pista antes de entrar al ultimo sting, hubiera ganado, pero...........

Sabes que Oscar.... pienso exactamente igual. Creo que si FI no ganó fue porque tomaron la decisión de copiar las paradas de Ferrari. Esto pudo verse claramente cuando Kimi se va para boxes a hacer su segunda detención... y Fisico que venía pegadito amaga por seguir para la línea de meta pero en cuanto ve a la ferrari seguir derecho para boxes, allí corrige y va tras él.

Saludos, Ale. :D
Avatar de Usuario
BT-44
 
Mensajes: 5472
Registrado: 11 Julio 2009, 12:41
Ubicación: Córdoba, Argentina

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 30 Agosto 2009, 22:30

bueno, "le hechan la culpa de no haber ganado" al safety, yo creo que aun asi kimi en la segunda vuelta se lo hubiera cepillado....
pero es increible el ritmo del force en esta carrera, tambien el de sutil,....si este va a ser el ritmo tambien en monza fisi se deberia plantear seriamente con que coche quiere competir, ferrari o force XDXD....
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Mensajepor BT-44 » 30 Agosto 2009, 22:35

FERRARI.FOREVER escribió:....si este va a ser el ritmo tambien en monza fisi se deberia plantear seriamente con que coche quiere competir, ferrari o force XDXD....

Si se confirma lo de Fisico en Ferrari para Monza creo que está más allá de la actuación del FI hoy día... Te imaginas un bueno piloto italiano, en una Ferrari, corriendo en Monza. Los tifossi van a delirar y ni hablar si lo hace bien. Todo esto sin contar que Fisico es un confeso admirador de Ferrari y que su sueño es correr para Maranello...

Igual por el momento todo especulaciones. En cuanto a FI en Monza yo creo que andarán bien, porque sufren en circuitos de carga media/alta pero en los de media/baja van bien... y para Monza es baja..... bajísima. Quedará ver como se comporta el coche con un alerón prácticamente plano, pero pinta bien para el equipo Indio.

Saludos, Ale. :D
Avatar de Usuario
BT-44
 
Mensajes: 5472
Registrado: 11 Julio 2009, 12:41
Ubicación: Córdoba, Argentina

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 30 Agosto 2009, 23:16

BT-44 escribió:
Mr. Fittipaldi escribió:ma da a mi, que si hubiera aguantado una vuelta mas en pista antes de entrar al ultimo sting, hubiera ganado, pero...........

Sabes que Oscar.... pienso exactamente igual. Creo que si FI no ganó fue porque tomaron la decisión de copiar las paradas de Ferrari. Esto pudo verse claramente cuando Kimi se va para boxes a hacer su segunda detención... y Fisico que venía pegadito amaga por seguir para la línea de meta pero en cuanto ve a la ferrari seguir derecho para boxes, allí corrige y va tras él.

Saludos, Ale. :D


y mas cuando dicen que los motores ferrari consumen mas que los mercedez, no se, también puede ser que fisi fuera ya corto, pero sabiendo lo anterior, me extraña.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor Carballedo » 30 Agosto 2009, 23:18

La actuación de Fisichella durante el fin de semana ha sido impresionante, me esperaba que el rendimiento de carrera fuese menor, me ha dejado gratamente sorprendido
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Mensajepor carter18 » 31 Agosto 2009, 13:36

Carballedo escribió:La actuación de Fisichella durante el fin de semana ha sido impresionante, me esperaba que el rendimiento de carrera fuese menor, me ha dejado gratamente sorprendido


Opino lo mismo +1 :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Mensajepor Depeche Mode » 31 Agosto 2009, 13:41

Es para quitarse el sombrero lo que ha hecho Fisico y FI, pero no ganaron porque no quisieron, ya que durante toda la carrera fueron a remolque de lo que hacía Ferrari...y hacer eso es perder seguro, ya que desde siempre, el mejor y más preparado equipo de boxes ha sido el de Ferrari y esas décimas en box le hicieron perder la oportunidad de pasar delante de Kimi, ya que en carrera aunque Fisico fue más rápido en algunos momentos, adelantar a un Kimi motivado como está cuando corre en Spa es muy muy dificil y más si este dispone del KERS aunque tu motor Mercedes Benz tenga 10 cv más que la resta.
Imagen
Avatar de Usuario
Depeche Mode
 
Mensajes: 1382
Registrado: 07 Enero 2008, 23:14

Mensajepor Ivaneg » 31 Agosto 2009, 13:42

Nos ha dejado a todos con la boca abierta.
@IEstringana
Imagen
Avatar de Usuario
Ivaneg
 
Mensajes: 2487
Registrado: 23 Abril 2008, 11:24
Ubicación: Guadarrama

Mensajepor Sami » 31 Agosto 2009, 19:42

No ganaron porque para ellos un segundo puesto ya es una gran victoria, pecaron de modestos, no se creían que podían estar ahí.

Me quito el sombrero ante la gran actuación de Físico y su Force India.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Mensajepor Magic » 31 Agosto 2009, 20:43

Yo creo que la recta de Spa tras Eau Rouge era ideal para Kimi y para el Kers, creo que si Fisico hubiese estado delante en cualquier vuelta Kimi se lo habria comido en cualquier vuelta en la recta
Avatar de Usuario
Magic
 
Mensajes: 573
Registrado: 25 Mayo 2008, 22:12
Ubicación: Oviedo

Mensajepor Sidney Watkins » 31 Agosto 2009, 21:32

Ivaneg escribió:Nos ha dejado a todos con la boca abierta.


A mí sobre todo, que no daba un duro por él... :roll:
Sid Watkins
Avatar de Usuario
Sidney Watkins
 
Mensajes: 2808
Registrado: 11 Agosto 2007, 07:58

Mensajepor Marshall » 31 Agosto 2009, 21:58

Están haciendo un gran trabajo los de Force India. Es lo que pasa cuando todo el mundo está pensando en el coche de 2010 y estos evolucionan el coche hasta la última carrera. Lo seguirán haciendo y no descarto que vuelvan a pisar el podium.

En Monza tienen otro circuito de rectas largas y frenadas fuertes. Force India me recuerda a ToroRosso en 2008.
Marshall
 

Mensajepor Depeche Mode » 31 Agosto 2009, 22:17

Marshall escribió:Están haciendo un gran trabajo los de Force India. Es lo que pasa cuando todo el mundo está pensando en el coche de 2010 y estos evolucionan el coche hasta la última carrera. Lo seguirán haciendo y no descarto que vuelvan a pisar el podium.

En Monza tienen otro circuito de rectas largas y frenadas fuertes. Force India me recuerda a ToroRosso en 2008.


No entiendo porque.

Force India ha tenido una buena carrera gracias a sus mejoras aerodinamicas y a tener un motor con 10 cv más.

Pero Toro Rosso está igual igual que el año pasado, teniendo las mejoras de RBR, con un motor mejor que el de RBR...solo que con dos pilotos inferiores a Sebastian Vettel, de ahí que todavía no hayan hecho nada (aunque bueno, a Alguersuari aún no se le puede exigir mucho...o si, mira Vettel en su debut con BMW o en su reentrada en el campeonato 2007 :roll: )
Imagen
Avatar de Usuario
Depeche Mode
 
Mensajes: 1382
Registrado: 07 Enero 2008, 23:14


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 163 invitados

Alojado en Castris