La FIA investiga la victoria de Fernando Alonso en Singapur

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor Mr.Fangio » 31 Agosto 2009, 13:23

Que Briatore ordenase a Piquet que se estrellase es para troncharse. Pero es que si eso fuera cierto, que Piquet le obedeciese ya es para caerse al suelo de la risa. Vaya tela... :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Mr.Fangio
 
Mensajes: 2311
Registrado: 16 Septiembre 2008, 02:13
Ubicación: España

Mensajepor juanubas » 31 Agosto 2009, 14:09

Si es verdad que Piquet recibió órdenes de equipo para estrellarse, y lo hizo, deberían tomar nota los equipos de las competiciones americanas de coches de choque, esas que tanto le gustan a Homer Simpson:

1º Porque lo hizo muy bien.

2º Porque está en el paro.

Saludos.
"El tigre no se puede destigrar, pero el hombre sí se puede deshumanizar." Ortega y Gasset
Avatar de Usuario
juanubas
 
Mensajes: 1826
Registrado: 20 Junio 2007, 17:02
Ubicación: Albacete - Castilla-La Mancha - España

Mensajepor Kurt » 31 Agosto 2009, 16:11

8) Creo que Piquet con toda esta basura ha cavado su tumba en lo que se refiere a volver a subirse a un f1, como bien dice el Sr. Lobato, muy difícilmente un equipo lo vuelva a contratar, ya no por el nivel demostrado, sino por su manera de comportarse tras ser despedido. 8)
Kurt
 
Mensajes: 777
Registrado: 13 Diciembre 2007, 12:47

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 31 Agosto 2009, 18:57

OJO, que según victor alvaro, el aficionado profesional, las filtraciones a la fia, las ha echo PIQUET PADRE, no el hijo, lo que manda mas narices todavía.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor Sidney Watkins » 31 Agosto 2009, 21:30

juanubas escribió:Si es verdad que Piquet recibió órdenes de equipo para estrellarse, y lo hizo, deberían tomar nota los equipos de las competiciones americanas de coches de choque, esas que tanto le gustan a Homer Simpson:

1º Porque lo hizo muy bien.

2º Porque está en el paro.

Saludos.



Ja, ja, ja... Muy bueno. :lol:
Sid Watkins
Avatar de Usuario
Sidney Watkins
 
Mensajes: 2808
Registrado: 11 Agosto 2007, 07:58

Mensajepor Sami » 31 Agosto 2009, 22:17

Briatore escucha bambino, tienes que estrellar tu bólido, sabemos quien eres, conocemos a tu familia, le debes respeto a tu Don.

Piquet Banzaiiiiiiiiiiiii

Digo yo que sería algo así porque me gustaría saber como se puede convencer a un piloto para que se la pegue a 250Km/h :shock: :shock: :shock:
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Mensajepor villo_f1 » 31 Agosto 2009, 22:51

dios mio..la primera noticia que leo despues de mi regreso de vacaciones...anda que...que ganarian con ello? :roll:
Imagen
Traspasa el límite, y hallarás la gloria
A PRIMERA!!!
Avatar de Usuario
villo_f1
 
Mensajes: 2896
Registrado: 21 Diciembre 2007, 17:39
Ubicación: Renteria

Mensajepor skabro » 31 Agosto 2009, 23:05

Supongo que será casualidad, pero mirar que pasó en la misma curva antes (no sé de que sesion es, pero parece la vuelta de calentamiento)

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=feXvqfttAuw&feature=related[/youtube]

Exactamente igual que la manera en la que se estrelló despues.... :? Una de dos o estaba practicando o esa curva se le a mal simplemente.

En cualquier caso nadie le quita a Alonso sentirse el ganador de la carrera, pero esto de investigar carreras de años anteriores puede sentar un mal precedente....
skabro
 
Mensajes: 28
Registrado: 06 Agosto 2007, 16:20

Mensajepor GTO » 31 Agosto 2009, 23:08

vamos a estudiar esto con sentido común....
http://www.youtube.com/watch?v=nbMZ7bs7e3o
¿un piloto se arriesgaría a darse un piñazo así entre muros para favorecer a otro?
yo creo que muy pocos jefes tienen ese poder sobre un empleado, pero con un empleado que su padre es millonario, estoy seguro que no lo haría, por que una orden así solo se cumple si uno mismo sale muy, pero que muy beneficiado, del tipo salvar a un ser querido, desesperación por falta absoluta de dinero o en un ultimo caso, si Nelsiño ganara un GP,
pero hacerlo por otro piloto, jugandote el físico, para que luego no solo no ganar nada, si no que ademas, si se ve que la maniobra es descarada (que en el video se ve que no es el caso) ser sancionado y señalado de por vida como tramposo...
Ademas, renault no se jugaba el campeonato como para justificar esta barbaridad, no creo que Briatore hiciera esto, y estoy seguro que Alonso tampoco...

para mi, que esto no es mas que una patética VENDETTA....
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Mensajepor amadeust » 01 Septiembre 2009, 14:53

skabro escribió:Supongo que será casualidad, pero mirar que pasó en la misma curva antes (no sé de que sesion es, pero parece la vuelta de calentamiento)

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=feXvqfttAuw&feature=related[/youtube]

Exactamente igual que la manera en la que se estrelló despues.... :? Una de dos o estaba practicando o esa curva se le a mal simplemente


gracias por la imagen skabro,buena observación..se observa detalladamente que la maniobra que hizo piquet en carrera,es casi exactamente igual a la que hizo en la vuelta de formación,o de la practica,como le llamas tu.no son las mismas curvas,pero si son de izquierdas y casi con el mismo angulo.habrá que esperar que la fia vaya informando sobre la investigación.sigue teniendo mala pinta esto,espero que flavio no haya ofrecido en bandeja la oportunidad que la fia estaba esperando,de lo contarrio le caerá todo el peso de la ley,mas toda la ira del señor mosley.deseo por el bien de la formula uno,que todo esto solo sea un mal sueño de renault.
Avatar de Usuario
amadeust
 
Mensajes: 636
Registrado: 30 Julio 2008, 14:45

Mensajepor Marshall » 01 Septiembre 2009, 16:09

El problema es la falta de transparencia en todo esto.

Si hay algún indicio claro de que pudo pasar eso, debe hacerse público, porque ahora mismo se está denostando y desprestigiando a la marca Renault y al equipo Renault F1 Team sin saber el por qué.

¿El resto de pilotos que chocaron aquel día también lo hicieron por deseo de Briatore?

¿Acaso la mayor trampa y amaño de aquella carrera no fue obra de la FIA tardando UN MONTON DE VUELTAS en hacer que Rosberg entrara a hacer su passing trough por repostar con el pit cerrado?
Gracias a esa argucia de la FIA, Rosberg se hizo con el 2º puesto del podium.

En fin, cada día que pasa estoy más convencido de que los equipos debieron montar su mundial paralelo.
Marshall
 

Mensajepor Sami » 01 Septiembre 2009, 16:40

Pero bueno vamos a ver ¿como se organiza eso?

¿Como se le dice a un piloto que se estrelle? ¿antes de la carrera? ¿durante el transcurso de la misma?

¿Como podemos proveer el momento adecuado en un deporte tan impredecible como la F1?

¿De verdad algún director de equipo sería tan sumamente irresponsable como para ordenar eso?

Y sobre todo ¿hay algún piloto en el mundo dispuesto a jugarse la vida para que otro gane? por ganar ellos se la juegan en todos los grandes premios, pero para que gane otro es algo que a mi me resulta imposible.

En F1 tu primer rival es tu compañero de equipo, se hace todo lo posible por ganarle y se montan unos cristos que dios tirita por celos profesionales y ahora resulta que hay uno que no le importa jugarse la vida para que gane tu compañero.

Si me muestran un vídeo de antes de la carrera organizando todo, si aparece una comunicación por radio ordenando a Piquet que se estrelle, si me presentan a cincuenta testigos diciendo que es verdad, yo digo que no que es mentira porque es algo que no entra en mi cabeza.

Bernie que es un pesetero de mucho cuidado le está dando publicidad simplemente porque quiere que se hable de F1 aunque sea mal, esto ya empieza a oler a podrido por todas partes.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Mensajepor BT-44 » 01 Septiembre 2009, 16:49

Sami escribió:Si me muestran un vídeo de antes de la carrera organizando todo, si aparece una comunicación por radio ordenando a Piquet que se estrelle, si me presentan a cincuenta testigos diciendo que es verdad, yo digo que no que es mentira porque es algo que no entra en mi cabeza.

Por lo que he leído Sami a Renault le han pedido presentar las comunicaciones de radio del GP y les dijeron que más vale que estén enteras... ¿Les obligan a guardar las comunicaciones aún luego de un año? No sabía de esto... Si fue así con las cámaras onboard del Williams de Ayrton, pero eso fue a los días, en cambio para esto ya ha pasado un año. Y lo de que las comunicaciones estén completas es para que no se repita lo que pasó con las cámaras del Williams... En cuanto no encuentren nada allí los Piquet van a la guillotina y si encuentran algo... si que no me lo creeré porque es una estupides que le pidan a un tipo que se de contra el muro, nunca visto.

Saludos, Ale. :D
Avatar de Usuario
BT-44
 
Mensajes: 5472
Registrado: 11 Julio 2009, 12:41
Ubicación: Córdoba, Argentina

Mensajepor Gerhard Berger » 01 Septiembre 2009, 18:49

Por muchos intereses que hubiesen es algo inconcebible que un jefe de equipo mande estrellar su propio coche, es que es una soberana idiotez, en que cabeza cabe que en la postura en la que estaban, conseguir puntos, para el bien económico DEL EQUIPO, iban a impedir por lo que fuese que Nelson los consiguiese, y menos aun se puede uno creer que querrían gastar un dineral rompiendo todo un coche, no sé, en la balanza hay dos cosas, puntos y más dinero, estrellarse y menos dinero tiempo y ganas...claramente si eres idiota escogerás lo segundo.

Estos tíos entran aquí como pedro por su casa, pagando a todo cristo y encima se creen con el derecho de fastidiar solo por que su hijito es un maldito manta.

Ahora no solo va a quedar como un manta, si no como un cenutrio total...Una pena.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Mensajepor juanubas » 01 Septiembre 2009, 19:18

skabro escribió:Supongo que será casualidad, pero mirar que pasó en la misma curva antes (no sé de que sesion es, pero parece la vuelta de calentamiento)

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=feXvqfttAuw&feature=related[/youtube]

Exactamente igual que la manera en la que se estrelló despues.... :? Una de dos o estaba practicando o esa curva se le a mal simplemente.

En cualquier caso nadie le quita a Alonso sentirse el ganador de la carrera, pero esto de investigar carreras de años anteriores puede sentar un mal precedente....


Oséase... que este tío también preparaba los choquetazos antes de las carreras... Al mismo tiempo que "calentaba" neumáticos. Lo dicho... Nelsinho Piquet tiene que estar buscando equipo en los coches de choque americanos inminentemente... Lo haría francamente bien.

Si se demostrara que esta burrada es cierta, a quien deberían sancionar, y muy gravemente es a él, con nombre y apellidos. Cualquier piloto con tan sólo dos dedos de frente se negaría a realizar una burrada de ese estilo. Vamos, vamos, vamos... Poner en peligro su vida y la de los demás pilotos. Por otro lado creo que este tío ya ha realizado demasiados trompos y se ha estampado él solito muchas veces, sin que existiera posibilidad de que su compañero de equipo pudiera sacar "tajada".

Por otro lado, la verdad es que el que se destape este tarro de esencias más bien malolientes da mal espinazo... Piquet podrá ser mal piloto, o, mejor dicho, no tan buen piloto como los grandes de la f1... Sin embargo, este tío ha tenido tiempo para "contraatacar", y seguramente haya sido aconsejado por gente y demás...

Veremos a ver qué ocurre.
"El tigre no se puede destigrar, pero el hombre sí se puede deshumanizar." Ortega y Gasset
Avatar de Usuario
juanubas
 
Mensajes: 1826
Registrado: 20 Junio 2007, 17:02
Ubicación: Albacete - Castilla-La Mancha - España

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 163 invitados

Alojado en Castris
cron