Raikkonen 'No fuimos los más rápidos'

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor Marshall » 01 Septiembre 2009, 11:43

Cojonudo el video.

Bueno, ahorra que todo el mundo puede ver claramente lo que ya muchos habíamos vist en la salida, digo yo que la FIA quitará la victoria a Kimi, ¿no?

Mientras la FIA solo atienda con sus decisiones a sus propios intereses, la F1 no será un deporte por su clara y manifiesta falta de limpieza, justicia y equidad.
Los que van dentro del coche son deportistas, pero los que van fuera hacen que esto solo sea un Show, y por cierto, cada vez más patético.
Marshall
 

Mensajepor carter18 » 01 Septiembre 2009, 13:27

martinez escribió:¿Pero y que mas da el 2007 o el 2008? ¿Si se hicieron mal las cosas en el pasado tambien tenemos que hacerlas ahora? Pero si en el 2007 habia hasta gruas que te sacaban otra vez a la pista...

El video que ha colgado chinchi esta hecho para parbulitos, se ve muy claramente, yo solo se una cosa, piloto que adelanta por fuera luego tiene que ceder la posicion, ¿Kimi la cedio?, si es SI perfecto, si es NO tramposo porque le dejaron serlo.

Para mi el ganador es Fisichella, ya no por lo de Kimi, sino porque le aguanto el ritmo al Ferrari, con lo que se suponia uno de los peores coches de la parrilla.


+1 asi de simple!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Mensajepor carter18 » 01 Septiembre 2009, 13:34

Marshall escribió:Cojonudo el video.

Bueno, ahorra que todo el mundo puede ver claramente lo que ya muchos habíamos vist en la salida, digo yo que la FIA quitará la victoria a Kimi, ¿no?

Mientras la FIA solo atienda con sus decisiones a sus propios intereses, la F1 no será un deporte por su clara y manifiesta falta de limpieza, justicia y equidad.
Los que van dentro del coche son deportistas, pero los que van fuera hacen que esto solo sea un Show, y por cierto, cada vez más patético.


Ya lo dije en otro post, es Ferrari, alguien esperaba sancion? Ademas de que no tenian ninguna victoria esta temporada... quien estaba esperando sancion?

Pero si es Hamilton, Alonso u otro piloto... a la gillotina directamente, sin jucio ni nada, le quitan la victoria de cuajo... pero esto es diferente, es de Ferrari de quien se habla, los niños mimados de la F1, bochornoso... Fisico merecia la victoria!
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Mensajepor Sami » 01 Septiembre 2009, 16:53

¡¡¡Pero os habéis fijado en lo que hacen LOS DOS FERRARI!!! hacen la misma maniobra, se van los dos rectos, LO TENÍAN ESTUDIADO.

No es una maniobra fruto de las circunstancias de carrera, es una maniobra estudiada por todo el equipo con la única intención (y buen resultado que les dio) de obtener ventaja.

No he tenido nunca dudas sobre la ilegalidad de la acción, lo que no me esperaba es que fuera algo ensayado, vamos que ha sido con premeditación y alevosía.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Mensajepor MagicNano » 01 Septiembre 2009, 16:55

Sami escribió:¡¡¡Pero os habéis fijado en lo que hacen LOS DOS FERRARI!!! hacen la misma maniobra, se van los dos rectos, LO TENÍAN ESTUDIADO.

No es una maniobra fruto de las circunstancias de carrera, es una maniobra estudiada por todo el equipo con la única intención (y buen resultado que les dio) de obtener ventaja.

No he tenido nunca dudas sobre la ilegalidad de la acción, lo que no me esperaba es que fuera algo ensayado, vamos que ha sido con premeditación y alevosía.


bueno voy a saltar en defensa de Badoer, que se vaya por la escapatoria es normal, lo raro es cuando va por la pista jajajajajaja
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor Chinchi » 01 Septiembre 2009, 17:09

jajajaajaj, buena esa nano!!
Bueno, en cualquier caso nadie ha protestado por esto, todos han quedado contentos y hala, hasta la proxima.

Pero queda en la mente de muchos que esta carrera merecia un ganador mucho mas modesto que ha hecho un carreron!!

Enhorabuena Fisico.
Avatar de Usuario
Chinchi
 
Mensajes: 3576
Registrado: 20 Diciembre 2007, 16:14
Ubicación: Puertollano

Mensajepor Sami » 01 Septiembre 2009, 17:12

Lo mismo digo, enhorabuena Fisico, has ganado con todas las de la ley.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 141 invitados

Alojado en Castris
cron