LaSexta no emite el 24% de la Fórmula 1 en Valencia

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor Sidney Watkins » 02 Septiembre 2009, 09:38

Tienes mucha razón iekara, lo ideal sería que existiese un canal de pago a poder ser interactivo (poder ver onboards cuando te plazca, seguir al piloto que quieras en cada momento, etc...) y así poder escoger la opción que decida cada cual..., pero no hay nada más que una opción (en mi caso: La Sexta).

Sid en su día, más iluso que nadie con el cambio que canal. :(
Sid Watkins
Avatar de Usuario
Sidney Watkins
 
Mensajes: 2808
Registrado: 11 Agosto 2007, 07:58

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 02 Septiembre 2009, 09:41

amadeust escribió:la sexta necesita un poco más de imaginación para poder conseguir darle a la afición lo que realmente necesita.tener digustada a la afición no es muy buena opción.los organizadores de retransmisión deben saber identificar la retransmisión de carreras con los espacios publicitarios.entiendo que la sexta se quiera aprovechar de la alta audiencia que debe haber en carrera,pero es desmesurada las molestias que estan causando con tantos anuncios.quizás los organizadores del evento tengan que dejar de vivir tanto la dulce vida en cada gira,y dedicarse a trabajar un poco más.ya lo he dicho antes,la idea pordría estar en hacer otro espacio paralelo ese mismo domingo,de esa forma se conseguiria contrarrectar los minutos que se puedan reducir de la publicidad,en ese espacío puede entrar de todo,imagines ineditas,resumen de carrera,hasta se podría hablar de muchas cosas que se comenta el dia de clasificación y carrera,y que tambien molestan.algunas veces lobato te saca de carrera con argumentos inapropiados para el momento,aunque luego venga pedro y te vuelva a conectar con su dilatada sabiduria de competición..en conclusión,creo que hay muchas cosas que mejorar,empezando por los comentarios.nunca habia visto la formula uno en tv3, es muy buena opción,el único inconveniente es que es completamente en catalán.



macho, una vez mas, compruebo, que hablas sin saber. ¿tu has visto la carrera de valencia en tv3?, si la has visto, ¿me puedes decir que interés tiene que los comentaristas de tv3 se peguen 3 vueltas, o 10 minutos, hablando de lo que han comido la familia de algelsuari en el motor home?, ojo todo esto mientras que alonso y hamilton se pegaban en pista.

ve mas de vez en cuando tv3 , y infórmate un poco por internet de lo que hablan en sus retransmisiones, y veras que el señor vila del prat, es el de la rosa de tv3, y que lo único que gana y por creces a la sexta es en no emitir anuncio, por que tanto los previos como la carrera la desarrollan de la misma forma.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor Chinchi » 02 Septiembre 2009, 10:14

Sidney Watkins escribió:Tienes mucha razón iekara, lo ideal sería que existiese un canal de pago a poder ser interactivo (poder ver onboards cuando te plazca, seguir al piloto que quieras en cada momento, etc...) y así poder escoger la opción que decida cada cual..., pero no hay nada más que una opción (en mi caso: La Sexta).

Sid en su día, más iluso que nadie con el cambio que canal. :(


Hace ya años, durante una temporada, CanalSatelite ofrecio la F1 de una manera alucinante:
6 canales exclusivos y sin publicidad (cabeza, duelos, onboard, ... y tabla de tiempos).
Merecia la pena? pues seguramente si, la pena es que no daria resultado economico (entre que creo que no estaba ni Pedro y las tarjetitas piratas... ) y la sustituyeron por una de 24h de golf... (tocate´l ....).

Lo que se podia hacer es algun tipo de campaña solicitando a este medio que cambie el tipo de publicidad. Prefiero p.ej. un banner inferior durante toda la carrera que los 20min de pantallita.
Avatar de Usuario
Chinchi
 
Mensajes: 3576
Registrado: 20 Diciembre 2007, 16:14
Ubicación: Puertollano

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 02 Septiembre 2009, 10:30

Chinchi escribió:
Sidney Watkins escribió:Tienes mucha razón iekara, lo ideal sería que existiese un canal de pago a poder ser interactivo (poder ver onboards cuando te plazca, seguir al piloto que quieras en cada momento, etc...) y así poder escoger la opción que decida cada cual..., pero no hay nada más que una opción (en mi caso: La Sexta).

Sid en su día, más iluso que nadie con el cambio que canal. :(


Hace ya años, durante una temporada, CanalSatelite ofrecio la F1 de una manera alucinante:
6 canales exclusivos y sin publicidad (cabeza, duelos, onboard, ... y tabla de tiempos).
Merecia la pena? pues seguramente si, la pena es que no daria resultado economico (entre que creo que no estaba ni Pedro y las tarjetitas piratas... ) y la sustituyeron por una de 24h de golf... (tocate´l ....).

Lo que se podia hacer es algun tipo de campaña solicitando a este medio que cambie el tipo de publicidad. Prefiero p.ej. un banner inferior durante toda la carrera que los 20min de pantallita.



voto por la idea de chinchi, y desde aquí animo a todos a que hagamos algo, no se, una especie de queja en comuna , una plataforma, etc, jijijij, la verdad que no se como se hace eso, pero vamos, que si alguien toma la iniciativa, detrás voy yo y lo apoyo, así, que ANIMAROSSSSSSSSSSSSSSS.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor Kurt » 02 Septiembre 2009, 11:26

8) Yo creo que en las retrasmisiones los comentaristas principales se equivocan mas de la cuenta porque no solo se dedican a retransmitir lo que vemos en pantalla los espectadores sino porque están pendientes de otros datos de monitores y por eso cometen esas "burradas", creo que estos otros datos deberían dejarlos a comentaristas secundarios, no solo es el caso de Lobato, Merlos muchas veces se equivoca por estar pendiente de tiempos y otros datos.
En cuanto lo de la sexta considero que te quiten una cuarta parte de la carrera va contra la calidad de la retrasmision y no es una buena política comercial y al final ira en contra de ellos mismos, la prueba, es que mucha gente esta como loca buscando formas decentes de ver la carrera. En cuanto a tv3 a mi me da la garantía que es una cadena con una trayectoria de compromiso con lo deportes de motor desde mucho antes de Alonso y no me cabe duda que después de él seguirán con su compromiso, para mi eso es sello de marca y de calidad muy al contrario de t5 que se olvidó de la f1 y de la sexta. 8)
Kurt
 
Mensajes: 777
Registrado: 13 Diciembre 2007, 12:47

Mensajepor dani_f1 » 02 Septiembre 2009, 11:49

iekara escribió:
dani_f1 escribió: ¿Te parece poco un 30% de Share? ¿Poco interes público? Perdona, pero cuando se jugó la temporada pasada el Barça - Madrid lo vieron más de siete millones de espectadores... ¿Publicidad? La del descanso del partido, como se ha hecho siempre en un partido de fútbol, y eso que La Sexta ha tenido que luchar bastante más por adquirir los derechos del fútbol que los de la F1.

Que digan que la Fórmula 1 en España no es de interes público, tras el "boom Alonso", con todos mis respetos, es una gran estupidez.


Dani...un 30% del share viendo F1 significa que hay un 70% que no la ve....eso es una mayoría aplastante...

Y la publi del partido tiene lógica porque son 15 minutos entre parte y parte...la audiencia se medio mantiene (la gente aprovecha para cenar, ir al baño, zapear un poco, etc...pero vuelve...los anuncios más caros son precisamente los de justo antes de empezar que todo el mundo está ya esperando). En F1 no tendría sentido, como ya he explicado, pedir que cambien la publi a un programa previo de 2 horas...porque eso solo lo ven los verdaderos aficionados, y de esos no hay tantos...

Pero es que un 30% de Share es una cifra elevadísima hoy por hoy. Tu piensa que el fútbol es el deporte más seguido en España, y tiene entre un 40% y un 50% de Share, tampoco hay tanta diferencia con la F1.

Aparte, no la siguen cinco millones, tu piensa que lo que se cuenta con la audiencia son las televisiones encendidas, no la gente que hay detrás viendola. Así podemos llegar a un par de millones más facilmente.

Y luego está la gente que lo sigue por Internet, por la radio, o que luego ve los resumenes. Yo si que veo la F1 como algo de interes público ahora mismo...
La F1 hay que entenderla como pasión, no como deporte.
Avatar de Usuario
dani_f1
 
Mensajes: 2406
Registrado: 05 Diciembre 2006, 16:39

Mensajepor Weiss » 02 Septiembre 2009, 12:03

¿ Formula 1 en canal de pago especifico ?.... Eso ya en su dia ( ¿ mediados de los 90 ? ) ya se le ocurrió al bueno de Bernie y no funcionó, aunque la verdad es que ahora que el terreno está más abonado para ello.

Ojo, pero eso sería en el resto de Europa ( más tradición de F1 ), aqui en España no creo que mucha gente se apuntase a ver F1 de pago.....y más si Alonso no gana, e incluso si no hay ningún piloto español.


Pd. yo lo dicho en otro foro. buscad algún video de la F1 comentada por la Tv japonsesa... el dia que tenga que volver a la parabólica, ya se dónde apuntará

Saludos !!!
Avatar de Usuario
Weiss
 
Mensajes: 223
Registrado: 06 Abril 2009, 11:10

Mensajepor amadeust » 02 Septiembre 2009, 13:48

Mr. Fittipaldi escribió:
amadeust escribió:la sexta necesita un poco más de imaginación para poder conseguir darle a la afición lo que realmente necesita.tener digustada a la afición no es muy buena opción.los organizadores de retransmisión deben saber identificar la retransmisión de carreras con los espacios publicitarios.entiendo que la sexta se quiera aprovechar de la alta audiencia que debe haber en carrera,pero es desmesurada las molestias que estan causando con tantos anuncios.quizás los organizadores del evento tengan que dejar de vivir tanto la dulce vida en cada gira,y dedicarse a trabajar un poco más.ya lo he dicho antes,la idea pordría estar en hacer otro espacio paralelo ese mismo domingo,de esa forma se conseguiria contrarrectar los minutos que se puedan reducir de la publicidad,en ese espacío puede entrar de todo,imagines ineditas,resumen de carrera,hasta se podría hablar de muchas cosas que se comenta el dia de clasificación y carrera,y que tambien molestan.algunas veces lobato te saca de carrera con argumentos inapropiados para el momento,aunque luego venga pedro y te vuelva a conectar con su dilatada sabiduria de competición..en conclusión,creo que hay muchas cosas que mejorar,empezando por los comentarios.nunca habia visto la formula uno en tv3, es muy buena opción,el único inconveniente es que es completamente en catalán.



macho, una vez mas, compruebo, que hablas sin saber. ¿tu has visto la carrera de valencia en tv3?, si la has visto, ¿me puedes decir que interés tiene que los comentaristas de tv3 se peguen 3 vueltas, o 10 minutos, hablando de lo que han comido la familia de algelsuari en el motor home?, ojo todo esto mientras que alonso y hamilton se pegaban en pista.

ve mas de vez en cuando tv3 , y infórmate un poco por internet de lo que hablan en sus retransmisiones, y veras que el señor vila del prat, es el de la rosa de tv3, y que lo único que gana y por creces a la sexta es en no emitir anuncio, por que tanto los previos como la carrera la desarrollan de la misma forma.


a ti te parece que yo hablo por hablar, pues ami tambien me parece que a ti no se te entiende nada de lo que dices.no se cual de las dos seria peor. deberias intentar dejar de leer y tomarte en serio tantas estupideces que circulan en la red,y planteate aúnque sea por una vez como argumentarte basandote en tu propio criterio. no hace falta que me recomiendes tantas fuentes, yo tengo las mias propias.
Avatar de Usuario
amadeust
 
Mensajes: 636
Registrado: 30 Julio 2008, 14:45

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 02 Septiembre 2009, 15:48

amadeust escribió:
Mr. Fittipaldi escribió:
amadeust escribió:la sexta necesita un poco más de imaginación para poder conseguir darle a la afición lo que realmente necesita.tener digustada a la afición no es muy buena opción.los organizadores de retransmisión deben saber identificar la retransmisión de carreras con los espacios publicitarios.entiendo que la sexta se quiera aprovechar de la alta audiencia que debe haber en carrera,pero es desmesurada las molestias que estan causando con tantos anuncios.quizás los organizadores del evento tengan que dejar de vivir tanto la dulce vida en cada gira,y dedicarse a trabajar un poco más.ya lo he dicho antes,la idea pordría estar en hacer otro espacio paralelo ese mismo domingo,de esa forma se conseguiria contrarrectar los minutos que se puedan reducir de la publicidad,en ese espacío puede entrar de todo,imagines ineditas,resumen de carrera,hasta se podría hablar de muchas cosas que se comenta el dia de clasificación y carrera,y que tambien molestan.algunas veces lobato te saca de carrera con argumentos inapropiados para el momento,aunque luego venga pedro y te vuelva a conectar con su dilatada sabiduria de competición..en conclusión,creo que hay muchas cosas que mejorar,empezando por los comentarios.nunca habia visto la formula uno en tv3, es muy buena opción,el único inconveniente es que es completamente en catalán.



macho, una vez mas, compruebo, que hablas sin saber. ¿tu has visto la carrera de valencia en tv3?, si la has visto, ¿me puedes decir que interés tiene que los comentaristas de tv3 se peguen 3 vueltas, o 10 minutos, hablando de lo que han comido la familia de algelsuari en el motor home?, ojo todo esto mientras que alonso y hamilton se pegaban en pista.

ve mas de vez en cuando tv3 , y infórmate un poco por internet de lo que hablan en sus retransmisiones, y veras que el señor vila del prat, es el de la rosa de tv3, y que lo único que gana y por creces a la sexta es en no emitir anuncio, por que tanto los previos como la carrera la desarrollan de la misma forma.


a ti te parece que yo hablo por hablar, pues ami tambien me parece que a ti no se te entiende nada de lo que dices.no se cual de las dos seria peor. deberias intentar dejar de leer y tomarte en serio tantas estupideces que circulan en la red,y planteate aúnque sea por una vez como argumentarte basandote en tu propio criterio. no hace falta que me recomiendes tantas fuentes, yo tengo las mias propias.


y la tuya cual es para hablar de tv3, si dices que lo malo es que hablan en catalán, por lo que no lo entiendes.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor dr_skunk » 02 Septiembre 2009, 17:30

Sidney Watkins escribió:Tienes mucha razón iekara, lo ideal sería que existiese un canal de pago a poder ser interactivo (poder ver onboards cuando te plazca, seguir al piloto que quieras en cada momento, etc...) y así poder escoger la opción que decida cada cual..., pero no hay nada más que una opción (en mi caso: La Sexta).

Sid en su día, más iluso que nadie con el cambio que canal. :(


Sería una pena que me obligasen a dejar mi afición a la F1 así. Por que ten claro que si en españa se emitiese la f1 por un canal de pago en ningun caso se emitiria paralelamente por uno en abierto (por que si no no ganan dinerito), como pasa con el futbol.
Y un servidor no piensa pagar por ver un evento de interés nacional en la tele, que deveria ser publico y gratuito, y a ser posible emitido integramente y sin cortes, como con el futbol.
Imagen

ALONSO, ALGUERSUARI, DE LA ROSA, KUBICA, VETTEL, SENNA, CHANDOCK, PETROV, KOBAYASHI. A DARLE CAÑA
Avatar de Usuario
dr_skunk
 
Mensajes: 1965
Registrado: 04 Noviembre 2007, 21:38
Ubicación: Canary Islands

Mensajepor Sidney Watkins » 02 Septiembre 2009, 19:04

dr_skunk escribió:
Sidney Watkins escribió:Tienes mucha razón iekara, lo ideal sería que existiese un canal de pago a poder ser interactivo (poder ver onboards cuando te plazca, seguir al piloto que quieras en cada momento, etc...) y así poder escoger la opción que decida cada cual..., pero no hay nada más que una opción (en mi caso: La Sexta).

Sid en su día, más iluso que nadie con el cambio que canal. :(


Sería una pena que me obligasen a dejar mi afición a la F1 así. Por que ten claro que si en españa se emitiese la f1 por un canal de pago en ningun caso se emitiria paralelamente por uno en abierto (por que si no no ganan dinerito), como pasa con el futbol.
Y un servidor no piensa pagar por ver un evento de interés nacional en la tele, que deveria ser publico y gratuito, y a ser posible emitido integramente y sin cortes, como con el futbol.


Si lees detenidamente, verás que nunca digo que sólo exista la opción de canal de pago, sino más donde poder elegir. Poder elegir entre verlo por La Sexta (p.e.) o el canal privado. Yo tampoco quiero que tenga ser de pago exclusivo poder ver F1, pero sí al menos el que decida hacerlo.
Sid Watkins
Avatar de Usuario
Sidney Watkins
 
Mensajes: 2808
Registrado: 11 Agosto 2007, 07:58

Mensajepor amadeust » 02 Septiembre 2009, 19:19

Mr. Fittipaldi escribió:
amadeust escribió:
Mr. Fittipaldi escribió:[quote="amadeust"]la sexta necesita un poco más de imaginación para poder conseguir darle a la afición lo que realmente necesita.tener digustada a la afición no es muy buena opción.los organizadores de retransmisión deben saber identificar la retransmisión de carreras con los espacios publicitarios.entiendo que la sexta se quiera aprovechar de la alta audiencia que debe haber en carrera,pero es desmesurada las molestias que estan causando con tantos anuncios.quizás los organizadores del evento tengan que dejar de vivir tanto la dulce vida en cada gira,y dedicarse a trabajar un poco más.ya lo he dicho antes,la idea pordría estar en hacer otro espacio paralelo ese mismo domingo,de esa forma se conseguiria contrarrectar los minutos que se puedan reducir de la publicidad,en ese espacío puede entrar de todo,imagines ineditas,resumen de carrera,hasta se podría hablar de muchas cosas que se comenta el dia de clasificación y carrera,y que tambien molestan.algunas veces lobato te saca de carrera con argumentos inapropiados para el momento,aunque luego venga pedro y te vuelva a conectar con su dilatada sabiduria de competición..en conclusión,creo que hay muchas cosas que mejorar,empezando por los comentarios.nunca habia visto la formula uno en tv3, es muy buena opción,el único inconveniente es que es completamente en catalán.



macho, una vez mas, compruebo, que hablas sin saber. ¿tu has visto la carrera de valencia en tv3?, si la has visto, ¿me puedes decir que interés tiene que los comentaristas de tv3 se peguen 3 vueltas, o 10 minutos, hablando de lo que han comido la familia de algelsuari en el motor home?, ojo todo esto mientras que alonso y hamilton se pegaban en pista.

ve mas de vez en cuando tv3 , y infórmate un poco por internet de lo que hablan en sus retransmisiones, y veras que el señor vila del prat, es el de la rosa de tv3, y que lo único que gana y por creces a la sexta es en no emitir anuncio, por que tanto los previos como la carrera la desarrollan de la misma forma.


a ti te parece que yo hablo por hablar, pues ami tambien me parece que a ti no se te entiende nada de lo que dices.no se cual de las dos seria peor. deberias intentar dejar de leer y tomarte en serio tantas estupideces que circulan en la red,y planteate aúnque sea por una vez como argumentarte basandote en tu propio criterio. no hace falta que me recomiendes tantas fuentes, yo tengo las mias propias.


[b]y la tuya cual es para hablar de tv3, si dices que lo malo es que hablan en catalán, por lo que no lo entiendes.[/quote][/b

fittipaldi, si pudiese elegir abiertamente como ver las carreras, elegiría verlas sin comentarios, me conformaría con el ruido inconfundible de los motores .es impesionante ver los entrenamientos 1 y 2 en la pagina web de la sexta, sin duda esto ha sido una buena idea de la sexta, algo único. este fin de semana experimenté algo parecido en tv3, quizás haya sido por que no tengo ni idea de catalán, por lo que no me preocupa en lo absoluto sus comentarios. en belgica lo voveré a intentar con tv3, seguramente le echaré demenos a los conocimientos de pedro, pero lo superaré.
Avatar de Usuario
amadeust
 
Mensajes: 636
Registrado: 30 Julio 2008, 14:45

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 137 invitados

Alojado en Castris
cron