laSexta estará con Alonso en la exhibición de Oviedo

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor MagicNano » 01 Septiembre 2009, 22:22

Sami escribió:
Gerhard Berger escribió:Que haga la pole jajajajaja


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:



que gane leches para un día que puede jajajajaja
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor martinez » 02 Septiembre 2009, 11:48

MagicNano escribió:
Sami escribió:
Gerhard Berger escribió:Que haga la pole jajajajaja


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:



que gane leches para un día que puede jajajajaja

Anda no os lo tomeis a risa, que a la que te descuides le ponen otra vez mal la rueda, jajaja :twisted:
Imagen
Avatar de Usuario
martinez
 
Mensajes: 902
Registrado: 14 Diciembre 2007, 10:28
Ubicación: Asturias

Mensajepor Depeche Mode » 02 Septiembre 2009, 13:12

martinez escribió:Anda no os lo tomeis a risa, que a la que te descuides le ponen otra vez mal la rueda, jajaja :twisted:


No lo dirás por el pasado domingo :)
Imagen
Avatar de Usuario
Depeche Mode
 
Mensajes: 1382
Registrado: 07 Enero 2008, 23:14

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 02 Septiembre 2009, 13:48

yo no es por nada, pero no seria ni la primera ni la ultima exhibición en la que ha gripado el coche en plena exhibición y el piloto se ha tenido que ir por patas, jajaja, creo recordar que vi una de red bull en la que paso eso hace poco.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor MagicNano » 02 Septiembre 2009, 13:52

martinez escribió:
MagicNano escribió:
Sami escribió:[quote="Gerhard Berger"]Que haga la pole jajajajaja


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:



que gane leches para un día que puede jajajajaja

Anda no os lo tomeis a risa, que a la que te descuides le ponen otra vez mal la rueda, jajaja :twisted:[/quote]

con la mala suerte que tiene, seguro que le enseñan la bandera negra :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Fernando Alonso rodará por las calles de Oviedo

Mensajepor MagicNano » 02 Septiembre 2009, 16:52

Fernando Alonso rodará por las calles de Oviedo

Se espera que más de 100.000 personas acudan al Roadshow


Fernando Alonso en el R29 © Sutton

Fernando Alonso rodará este sábado por las calles de su ciudad natal, Oviedo, dónde realizará un pequeño Roadshow con el equipo Renault. En el pequeño circuito que montarán para la ocasión, el piloto demostrará a todos sus vecinos y seguidores su habilidad con el volante.

Alonso pilotará el coche del año pasado, el Renault R28 con el que consiguió dos victorias en el GP de Singapur y de China. El circuito constará de 1.8 kilómetros y estará situado en los alrededores de la Plaza de América. Se espera que más de 100.000 personas acudan al acto.

“Será fantástico y uno de los mejores momentos del año para mí. Uno de mis sueños era conducir mi Fórmula Uno por las calles en las que crecí, ante mi familia, mis amigos y la gente que siempre me ha apoyado”, apunta Alonso.

"Después del año difícil que hemos tenido, será agradable experimentar algo distinto. Siempre disfruto de las exhibiciones, pero ésta será extra especial" añade.

Alonso está dispuesto a dar una gran exhibición a sus fans y pasar con ellos un gran día después de la mala temporada que está teniendo, en la cuál sólo ha podido conseguir 16 puntos y dónde la mala suerte le está persiguiendo en forma de averías cuando tiene posibilidades de podio.

“Creo que habrá más de 100.000 personas. Oviedo es muy pequeño, por lo que vendrá gente de otros lugares. Será una bonita oportunidad para poder dar las gracias a todos mis fans y el apoyo que me brindan, daré el 100% para dedicarles un gran espectáculo”, cocluye el piloto de Renault. (GMM)

http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... -de-oviedo
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor martinez » 02 Septiembre 2009, 19:11

100000 personas??? Mmmm me toca madrugar, que en Oviedo para aparcar mete miedo, jodeeeerrrr. :evil:
Imagen
Avatar de Usuario
martinez
 
Mensajes: 902
Registrado: 14 Diciembre 2007, 10:28
Ubicación: Asturias

Mensajepor Magic » 03 Septiembre 2009, 00:56

lo que no entiendo es que a falta de 3 dias la ciudad de tanto asco con por lo menos 10 calles cortadas
Avatar de Usuario
Magic
 
Mensajes: 573
Registrado: 25 Mayo 2008, 22:12
Ubicación: Oviedo

Mensajepor MagicNano » 03 Septiembre 2009, 09:43

Magic escribió:lo que no entiendo es que a falta de 3 dias la ciudad de tanto asco con por lo menos 10 calles cortadas



asco en que sentido, si tienen que poner vallas y bloques de hormigón :wink: :wink:

y al ritmo que se trabaja en España a saber si lo acaban a tiempo jajaja :wink: :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

LA QUE VAN A LIAR EN OVIEDO, JAJAJAJA

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 03 Septiembre 2009, 16:17

UN GRAN PREMIO EN OVIEDO

Hola a todos. Mi mesa vuelve a estar enterrada en papeles. Tengo fotos, planos de Oviedo, infinidad de gráficos señalando las posiciones de las cámaras, esquema de conexciones, decenas y decenas de garabatos y teléfonos de gente a la que tengo que llamar o me ha llamado... una gran locura. El Road Show del sábado en Oviedo es muy especial para La Sexta y, de hecho, para nosotros va a ser como un gran premio más, el 18º de la temporada. En realidad va a ser mucho más que eso porque además del equipo habitual que cubrimos las carreras a Oviedo va a ir un equipo humano y técnico mucho mayor.

He de confesar que si para La Sexta lo de Oviedo es algo muy ilusionante, para mi es un sueño. Como muchos sabéis, es mi ciudad, yo nací ahí y ahí pasé algunos de los mejores años de mi vida. Con 18 me vine para Madrid a estudiar, pero mi familia sigue viviendo allí. Es mi ciudad, mis calles, mis recuerdos, mi infancia... Si alguien me hubiese dicho cuando yo tenía diez años que iba a rodar un coche de F1 por esas calles me hubiese dado un soponcio. Me acuerdo cuando pasaba la Vuelta a España que era ya una enorme conmoción para la pasmosa tranquilidad de una ciudad en la que no solía pasar nunca nada. Deportivamente, el Real Oviedo nos dio algunas alegrías, Yago Lamela nos hizo soñar con sus saltos y nos hizo sentirnos a veces importantes, pero Fernando Alonso nos subió al cielo. Que un campeón del mundo de Fórmula 1 haya nacido en mi ciudad es un motivo de orgullo. Que ese campeón del mundo ruede con un F1 en las calles de Oviedo, que haga retumbar las calles de Vetusta con los decibelios de su motor, que pueda congregar a más de 100.000 personas y que todos podamos disfrutar del resultado... es un sueño.

Así que os espero a todos en Oviedo y a los que no podáis ir, pensar que en La Sexta vamos a hacer un programa especial a partir de las 12.30 (lo hacemos en directo, pero lo vamos a emitir con una hora de diferido). Un programa previo de 30 minutos y una hora de retransmisión del evento. Más de 70 personas están dejándose el alma en estos momentos para que el resultado sea tan espectacular y divertido como emocionante.
Un abrazo.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor Tyrrell » 03 Septiembre 2009, 19:08

Por si a alguno se le ponen los dientes largos.

Acabo de pasar en autobus, de vuelta del curro, por delante del

Imagen

Teatro Campoamor y allí estaba Alonso con alguna gente del equipo y parte del material que van a usar en la exibición.

Imagen

Veremos a ver el sábado, aunque no soy muy amigo de las aglomeraciones pero un dia es un dia.
Avatar de Usuario
Tyrrell
 
Mensajes: 1161
Registrado: 29 Agosto 2007, 18:07

Mensajepor Tyrrell » 03 Septiembre 2009, 19:22

Ah, se me olvidaba, esta es la placa de la calle que llevará el nombre del piloto asturiano.

Imagen

El sábado le entregaran una copia de la placa como recuerdo.
Avatar de Usuario
Tyrrell
 
Mensajes: 1161
Registrado: 29 Agosto 2007, 18:07

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 03 Septiembre 2009, 20:08

buenísimo aporte tyrrell, haber si vas colgando mas materia, jajajaja
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor MagicNano » 03 Septiembre 2009, 23:39

reporte grafico de Oviedo el proximo sabado a la de ya :lol: :lol: :wink: :wink: :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 116 invitados

Alojado en Castris
cron