Robert Kubica, posible sustituto de Luca Badoer en Monza

La Fórmula 1 al dí­a.

Robert Kubica, posible sustituto de Luca Badoer en Monza

Mensajepor MagicNano » 02 Septiembre 2009, 14:04

Robert Kubica, posible sustituto de Luca Badoer en Monza

La presión hacia la Scuderia aumenta con la llegada del GP de Italia


Robert Kubica, piloto de BMW © Sutton

Mientras Force India se aferra a Giancarlo Fisichella, otro de los rumores que circula por el gran circo es que Robert Kubica podría sustituir a Luca Badoer de acuerdo con la información publicada por La Gazzetta dello Sport este martes.

El piloto polaco, de 24 años, estaría dispuesto a realizar la suplencia del piloto italiano, a raíz de la decisión de BMW de retirarse de la Fórmula Uno al final de la temporada.

Se había pensado que Ferrari podría simplemente perseverar en la continuidad de Badoer si el retorno de Felipe Massa estuviese cerca, pero el martes se supo que el brasileño es probable que no se recupere a tiempo hasta el comienzo de la temporada 2010.

Sin embargo, esta posibilidad dejaría al equipo italiano con un exceso de calidad, dado que Massa y Kimi Raikkonen, ya están bajo contrato para el próximo año y que, según la especulaciones cada vez más fuertes, también lo estaría el español Fernando Alonso.

En respuesta al informe de La Gazzetta, el jefe del equipo BMW, Mario Theissen, dijo a la agencia alemana de noticias SID: “Eso es mera especulación. No hay nada cierto en ello”. (GMM)

Redacción TheF1.com - José Luis Sänchez Warten - Infomotor Network, S.L.


http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... r-en-monza
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor Ivaneg » 02 Septiembre 2009, 14:45

Me alegraría por Robert si al final esto sucede. Lo que pasa es que si seguimos así al final Ferrari le tendrá que pedir a la sexta el coche este de 3 plazas porque al paso que vamos hará falta sitio para más de 1 en el coche.
@IEstringana
Imagen
Avatar de Usuario
Ivaneg
 
Mensajes: 2487
Registrado: 23 Abril 2008, 11:24
Ubicación: Guadarrama

Mensajepor Gerhard Berger » 02 Septiembre 2009, 19:38

Mi abuela, es tambien candidata. XD

Nah hablando en serio, me parecería fatal que se pasasen a Marc por el forro.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Mensajepor edu-F1 » 02 Septiembre 2009, 22:12

Tengo ganas de que acabe esta temporada que esta siendo insufrible, a todos los niveles, competitivos e informativos, pero entre tanto rumor y tonteria, porque lo de Badoer ha sido una tonteria y un ridiculo historico que le tendria que costar la cabeza alguien en Ferrari :roll:, la noticia de Kubica me pareceria un acierto, porque si eres un piloto joven con proyección y tu equipo dice que el año que viene te dejara en la estacada por la crisis seria logico que si puedes te marches a conducir un coche mejor en una escuderia puntera.
Por otro lado si eres una escuderia como Ferrari que llevas una temporada mala tirando a muy mala y acabas de sentar en tu coche a un personaje como Badoer que ha dado un recital, seria un acierto acabar el año con un piloto como Kubica, aunque seguramente viendo las decisiones de lo "expertos" de Ferrari no estaran por la labor :cry: y muchos saludos a todos.
Avatar de Usuario
edu-F1
 
Mensajes: 692
Registrado: 13 Diciembre 2007, 15:14

Mensajepor Marshall » 02 Septiembre 2009, 22:28

El piloto que sustituya a Badoer será un piloto titular o probador de Ferrari en 2010. Ferrari bajo ningún concepto va a meter en su escudería a alguien que pueda llevarse información sobre su coche, etc.

Creo que a Alonso le gustaría que fuese Fisichella, porque tienen amistad, se conocen muy bien y le vendría bien como probador.
Para Fisichella ser reserva de Ferrari sería un honor y una manera suave de salir de las carreras, en las que no creo que esté otra temporada.

La opción de Kubica tal vez sea para hacerle llegar a Renault y que Fernando pueda ir a Ferrari, pero como decía Briatore, Renault está buscando patrocinadores y necesitan a Fernando.

En fin, aun quedan una docena de especulaciones más...
Marshall
 

Mensajepor dani_f1 » 02 Septiembre 2009, 22:39

¿Qué pinta Kubica en todo esto? El piloto sustituto, como bien dice Marshall, tiene que ser alguien que tenga futuro con Ferrari. Fernando Alonso, Marc Gene, Giancarlo Fisichella o Michael Schumacher, no se me ocurren muchos más nombres. O eso o jovenes promesas...
La F1 hay que entenderla como pasión, no como deporte.
Avatar de Usuario
dani_f1
 
Mensajes: 2406
Registrado: 05 Diciembre 2006, 16:39

Mensajepor Ame » 02 Septiembre 2009, 23:47

Pero ya estáis dando por hecho que Alonso va a Ferrari en 2010...vamos a ver, vale que sea lo más probable, pero hablar de qué probador le gustaría o no cuando aún no está confirmado.. :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
Ame
 
Mensajes: 11243
Registrado: 18 Abril 2006, 13:20
Ubicación: Madrid

Mensajepor CED » 03 Septiembre 2009, 00:02

Gerhard Berger escribió:Mi abuela, es tambien candidata. XD

Nah hablando en serio, me parecería fatal que se pasasen a Marc por el forro.


Encuentro inconcebible que descartado Michael Schumacher, llueven los candidatos, menos Marc Gené.
Se ha hablado de Fisichella, S. Bourdais...... ¡¡ y ahora de Kubica!! No alcanzo a entender qué es lo que pretende Ferrari, porque si es hacer todo tipo de desaires a Gené, lo están logrando plenamente.
CED
Imagen
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Mensajepor dani_f1 » 03 Septiembre 2009, 01:46

Ame escribió:Pero ya estáis dando por hecho que Alonso va a Ferrari en 2010...vamos a ver, vale que sea lo más probable, pero hablar de qué probador le gustaría o no cuando aún no está confirmado.. :roll:

Yo lo doy por hecho, y es seguro. Si luego me equivoco me vais a matar, pero es lo que tiene que confíe tanto en algunas personas :)

Lo de Fisichella lo dijo Lobato, y viendo la de amigos que tiene en el paddock no me extrañaría nada que fuera verdad, y lo más seguro es que luego le dieran el puesto de probador para que no fuera diciendo cosas de Ferrari a otros equipos, es lo más coherente.
La F1 hay que entenderla como pasión, no como deporte.
Avatar de Usuario
dani_f1
 
Mensajes: 2406
Registrado: 05 Diciembre 2006, 16:39

Mensajepor Gerhard Berger » 03 Septiembre 2009, 01:56

Lo más coherente es que Fisichella no eche a perder su carrera, Fisichella no es tonto, sabe que si va a Ferrari es para lo que podría hacer Marc Genè y está haciendo Badoer, sustituir a Felipe Massa para después volver al redil de probador.

Cualquier piloto quiere ser probador para despues ser piloto oficial, no al contrario y menos en el final de su carrera, esos riesgos solo se corren al principio, cuando sabes que todavía te quedan años por correr. ¡Es que ya nos montamos unas pelis de espanto!
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Mensajepor Marshall » 03 Septiembre 2009, 10:25

Ame escribió:Pero ya estáis dando por hecho que Alonso va a Ferrari en 2010...vamos a ver, vale que sea lo más probable, pero hablar de qué probador le gustaría o no cuando aún no está confirmado.. :roll:


Que Fernando corra con FERRARI en 2010 no es una posibilidad, es una realidad, mal que te pese...
Marshall
 

Mensajepor Ivaneg » 03 Septiembre 2009, 10:43

Gerhard Berger escribió:Mi abuela, es tambien candidata. XD

Nah hablando en serio, me parecería fatal que se pasasen a Marc por el forro.


A mi también me parece mal pero lo doy por hecho. Espero esquivocarme pero si no lo han sentado ya, no lo van a hacer.
@IEstringana
Imagen
Avatar de Usuario
Ivaneg
 
Mensajes: 2487
Registrado: 23 Abril 2008, 11:24
Ubicación: Guadarrama

Mensajepor edu-F1 » 03 Septiembre 2009, 14:04

Marshall escribió:
Ame escribió:Pero ya estáis dando por hecho que Alonso va a Ferrari en 2010...vamos a ver, vale que sea lo más probable, pero hablar de qué probador le gustaría o no cuando aún no está confirmado.. :roll:


Que Fernando corra con FERRARI en 2010 no es una posibilidad, es una realidad, mal que te pese...


Seria lo mejor para todos pero yo cada día lo veo mas negro y con las decisiones que toma Ferrari ultimamente me temo lo peor :roll:, creo que hay que decirlo claramente que a nivel organizativo Ferrari ya no es lo que era, que no tengan un piloto probador con garantias demuestra como van.
Avatar de Usuario
edu-F1
 
Mensajes: 692
Registrado: 13 Diciembre 2007, 15:14

Mensajepor Chinchi » 03 Septiembre 2009, 15:21

edu-F1 escribió:
Marshall escribió:
Ame escribió:Pero ya estáis dando por hecho que Alonso va a Ferrari en 2010...vamos a ver, vale que sea lo más probable, pero hablar de qué probador le gustaría o no cuando aún no está confirmado.. :roll:


Que Fernando corra con FERRARI en 2010 no es una posibilidad, es una realidad, mal que te pese...


Seria lo mejor para todos pero yo cada día lo veo mas negro y con las decisiones que toma Ferrari ultimamente me temo lo peor :roll:, creo que hay que decirlo claramente que a nivel organizativo Ferrari ya no es lo que era, que no tengan un piloto probador con garantias demuestra como van.


Totalmente deacuerdo. Desde que se fue Ross y Schumi, el rendimiento del equipo cayo notablemente, pero desde que se fue Todt, ultimo del "triunvirato", Ferrari es un caos.

No veo a Kubica en Ferrari.
Avatar de Usuario
Chinchi
 
Mensajes: 3576
Registrado: 20 Diciembre 2007, 16:14
Ubicación: Puertollano

Mensajepor Marshall » 03 Septiembre 2009, 15:33

Sin Brawn ni Schumi ganaron un campeonato y perdieron el siguiente por un punto, ganando en ambos el de constructores.

¿Hablamos el mismo idioma?
Marshall
 

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 165 invitados

Alojado en Castris
cron