Giancarlo Fisichella será el segundo piloto de Ferrari

La Fórmula 1 al dí­a.

Giancarlo Fisichella será el segundo piloto de Ferrari

Mensajepor Winfield » 03 Septiembre 2009, 16:07

Giancarlo Fisichella será el segundo piloto de Ferrari desde el Gran Premio de Italia después de que fue liberado de su contrato por su equipo Force India el jueves.

http://www.autosport.com/news/report.php/id/78280
Imagen
¡¡ SIGUEME !! En Twitter: WinfieldF1 En Facebook: WinfieldF1 En Instagram: WinfieldF1
Avatar de Usuario
Winfield
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 4069
Registrado: 18 Abril 2006, 11:18
Ubicación: Spain

ASI RESPONDE VICTOR SEARA CUANDO LE PREGUNTAN POR GENE.

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 03 Septiembre 2009, 16:10

¿Por qué no está Gené pilotando el Ferrari de Massa?

Ya se ha hablado mucho sobre este tema, solo me gustaría decir algo que me comentó Gené (que por cierto, vaya fin de semana tuvo en Spa, a raíz de unas declaraciones que nos hizo en un corrillo y que después fueron malinterpretadas, sobre que Ferrari se había equivocado, etc, etc) Marc me dijo que el pensaba que no tenía nada que ver con el tema de que es piloto Peugeot. Yo creo que ha sido porque Michael Schumacher ha señalado con el dedo a Badoer y esto fue enseguida aprobado por Montezemolo. También creo que Marc podría haber estado mucho mas cerca, pero quizás en los puntos, nunca cerca de Raikkonen ni cerca de Badoer. Bueno, mas bien lejos de lo de Badoer…
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor Ivaneg » 03 Septiembre 2009, 16:22

Enhorabuena por Fisico.

Si yo fuera Gené hacía la maleta y a casita. A buscar un sitio donde cuenten conmigo.
@IEstringana
Imagen
Avatar de Usuario
Ivaneg
 
Mensajes: 2487
Registrado: 23 Abril 2008, 11:24
Ubicación: Guadarrama

Mensajepor ismaelito.com » 03 Septiembre 2009, 16:25

Toma! Fisico en el F60 :shock: cuando mejor estaba Force India :lol:
#ForzaSchumi
Avatar de Usuario
ismaelito.com
 
Mensajes: 2564
Registrado: 03 Octubre 2008, 19:12
Ubicación: Arcos de la frontera.

Mensajepor Ivaneg » 03 Septiembre 2009, 16:27

Giancarlo Fisichella es el elegido para pilotar el Ferrari en el GP de Italia

El italiano correrá junto a la Scuderia hasta final de temporada

Se acabó la espera. Giancarlo Fisichella, hasta ahora piloto de Force India, será el piloto que ocupará el F60 de Ferrari en el próximo GP de Italia. Después una semana de incógnitas, posibles candidatos y autocandidaturas al puesto, el flamante ganador del último Gp de Bélgica ha sido el preferido por la Scuderia del Cavallino para correr las últimas cinco carreras de la temporada 2009 y sustituir al brasileño Felipe Massa, que no se incorporará hasta el próximo año.
Robert Kubica, Giancarlo Fisichella, Luca Badoer o hasta Michael Schumacher. La lista engordó a pasos agigantados desde el mismo momento en el que Luca Badoer volvió a efectuar una pésima carrera en el GP de Bélgica. Y los tifosi perdían explicaciones. Querían un cambio y la Scuderia del Cavallino no ha tardado en darles el veredicto final.

Finalmente ha sido Fisichella el piloto elegido. La Scuderia no ha podido resistirse a la gran actuación del italiano en Spa y han barrido para casa. Un italiano que vuelve triunfante a casa y que será el segundo piloto de Ferrari. El compañero a batir, nada más y nada menos que Kimi Raikkonen, el flamante campeón del GP de Bélgica.

La presión y responsabilidad que ahora recae en el ex piloto de Force India es tremenda. El 13 de septiembre, el circuito más rápido del calendario de la F1, esperará con ansia a su compatriota.

http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... -de-italia
@IEstringana
Imagen
Avatar de Usuario
Ivaneg
 
Mensajes: 2487
Registrado: 23 Abril 2008, 11:24
Ubicación: Guadarrama

Mensajepor Marshall » 03 Septiembre 2009, 16:33

Gran noticia. Me alegro mucho por él. Siempre me pareció un gran tipo que supo tragar carros y carretas en los campeonatos que ganó Alonso.

Espero que se quede en 2010 como probador. Su experiencia y buena relación con Alonso van a ser importantes de cara a la renovación en la escudería.

:D
Marshall
 

Mensajepor Ivaneg » 03 Septiembre 2009, 16:41

Creo que indudablemente será probador el año que viene. Para que no robe secreticos.
@IEstringana
Imagen
Avatar de Usuario
Ivaneg
 
Mensajes: 2487
Registrado: 23 Abril 2008, 11:24
Ubicación: Guadarrama

Mensajepor Ismael » 03 Septiembre 2009, 16:46

Aquí en Ferrari con Gené pasa como con De la Rosa en Mclaren ponen al último de la cola ante que a los españoles ehh, pero bueno, bien por fisico que vaya mesesito entre una cosa y otra que está teniendo :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Ismael
 
Mensajes: 477
Registrado: 02 Enero 2008, 16:35
Ubicación: Dos Hermanas, Sevilla.

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 03 Septiembre 2009, 16:58

primeramente decir que me alegro por fisi.

pero no cabe duda que me llevo una gran decepción al igual que se la ha tenido que llevar gene.
lo que si tiene que empezar a pensar gene, es cual es su rumbo a tomar en un futuro. lo digo por le ya las cosas le han quedado bastante claras con renault, no quiero ni pensar cual habrá sido la respuesta de shumi, cuando le han preguntado por gene para llevar el f60, por que esta claro que se lo han tenido que preguntar.

yo que el , me iba a un campeonato multimarcas como su hermano, al menos disfrutara conduciendo mucho mas de lo que lo hace ahora, por que por dinero no creo que le merezca la pena, el tiene su carrera echa como abogado, creo, y ademas viendo la masia que tiene, no creo que tenga una hipoteca muy grande, jajaja.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor dr_skunk » 03 Septiembre 2009, 17:41

Como ya dije hace unos dias en otro post.
-Cualquiera puede ser piloto oficial antes que Gené.

Por otro lado me alegro por Fisi será una bonita forma de retirarse. Aunque ahora parece que Force India es cuando mejor está. A ver si le va a salir mal la jugada :lol:
Imagen

ALONSO, ALGUERSUARI, DE LA ROSA, KUBICA, VETTEL, SENNA, CHANDOCK, PETROV, KOBAYASHI. A DARLE CAÑA
Avatar de Usuario
dr_skunk
 
Mensajes: 1965
Registrado: 04 Noviembre 2007, 21:38
Ubicación: Canary Islands

Mensajepor Chinchi » 03 Septiembre 2009, 17:51

Pues ya esta, se acabo el rumor interminable. Fisico pilotara de rojo y con planes de futuro. Nada, que tenga suerte y a por Kimi!! jajaajaja

Lo de Gene estaba claro, no lo querian y punto. Aunque seguire con la duda de como se mantiene a un piloto si no lo quieres... Bueno, desde luego yo tambien me iba y sin decir adios. Queda claro que en la F1 no tiene sitio, y esperar mas años para que encima le hagan esto ya es pisotear la autoestima y la dignidad. Nuevo camino, nuevas metas y suerte.
Avatar de Usuario
Chinchi
 
Mensajes: 3576
Registrado: 20 Diciembre 2007, 16:14
Ubicación: Puertollano

Mensajepor martinez » 03 Septiembre 2009, 18:15

Lo bueno seria es que ahora los Force India quedaran por delante de los Ferrari...
Imagen
Avatar de Usuario
martinez
 
Mensajes: 902
Registrado: 14 Diciembre 2007, 10:28
Ubicación: Asturias

Mensajepor Raikkonista » 03 Septiembre 2009, 18:41

Me esperaba ya tras los rumores que fuese Fisi el sustituto
Avatar de Usuario
Raikkonista
 
Mensajes: 13092
Registrado: 18 Abril 2006, 11:58
Ubicación: Leioa

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 03 Septiembre 2009, 18:41

me alegro por fisi....de nuevo con un coche competitivo, demuestra lo que vales fisi ;-)


ahora, a especular quien sustituira a fisico en force....alonso¿?¿?XDXD
Última edición por FERRARI.FOREVER el 03 Septiembre 2009, 18:45, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

FICHAJE CON DOBLE INTENCION.

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 03 Septiembre 2009, 18:45


COMO OS DIJE... FISICHELLA A FERRARI





Sé que muchos de vosotros seguís confiando en mí y en la información que os cuento aquí. Poco a poco todo lo que os he ido diciendo se va cumpliendo. El domingo de Valencia os anticipé que Ferrari negociaba con Giancarlo Fisichella y que iba a ser el sucesor de Luca Badoer, si daba tiempo incluso en Spa. No pudo ser en Spa, pero hoy el equipo italiano ya ha anunciado oficialmente el acuerdo hasta final de temporada. En principio el comunicado sólo dice eso, pero yo os aseguro que el acuerdo va un poco más allá. Como os dije hace 15 días la condición para subirse al F60 en estas carreras es que Fisico aceptase quedarse el próximo año como tercer piloto de Ferrari. Así que el italiano estará en 2010 ayudando a Felipe Massa y a Fernando Alonso. Es más imagino que la elección tiene doble filo. Si Massa no se recupera totalmente y cuando suba al coche se evidencia algún tipo de problema, Ferrari tendría la opción de poner a Fisichella, que es un piloto regular y seguro que podría darle muchos puntos y ayudar al equipo a luchar por los dos títulos.

Se siguen cumpliendo plazos y pasos. El siguiente es el road show de Fernando en Oviedo y luego la semana de Monza. Antes de que viajemos a Italia Ferrari podría anunciar el fichaje de Alonso y el jueves gran fiesta en Monza con el anuncio oficial del acuerdo de patrocinio entre el Banco Santander y la Scuderia.

Una vez se haga el anuncio, si definitivamente se hace, a partir de ahí habrá que esperar, pero ver esta temporada a Fernando vestido de rojo es algo posible, difícil, pero posible.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 163 invitados

Alojado en Castris
cron