Giancarlo Fisichella será el segundo piloto de Ferrari

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor Gerhard Berger » 03 Septiembre 2009, 18:47

Una dulce sepultura, pero sepultura al fín y al cabo, Fisi has hecho el panoli.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Mensajepor Posti » 03 Septiembre 2009, 18:59

Bueno, si su intención era retirarse este año, pues para retirarse no está tan mal... Bueno, él sabrá lo que hace y por qué lo hace.
Imagen
Avatar de Usuario
Posti
 
Mensajes: 4179
Registrado: 31 Mayo 2008, 23:23
Ubicación: Santurtzi

Mensajepor amadeust » 03 Septiembre 2009, 19:02

la formula uno moderna cada vez más se asemeja al unico y popular estilo de poker, texa holdém. en este estilo no siempre gana el que mejor mano tenga, si no el que mejor mano aparente tener. fishichella a demostrado tener la mejor carta, de su actuación dependerá que ese puesto no sea solo para esta temporada. enhora buena para él,me imagino lo contento que debe de estar. sin duda su debut con los rojos le añadirá más expectación al mitico circuito de monza.
Avatar de Usuario
amadeust
 
Mensajes: 636
Registrado: 30 Julio 2008, 14:45

Mensajepor Gerhard Berger » 03 Septiembre 2009, 19:09

Posti escribió:Bueno, si su intención era retirarse este año, pues para retirarse no está tan mal... Bueno, él sabrá lo que hace y por qué lo hace.

Es lo único que, para mí, tendría lógica, su retirada inminente.. Pero hasta ahora Fisico no me daba esa sensación, quizá lo ha decidido y se ha lanzado a la piscina para retirarse a lo grande.

Pero si no...Me parecería una tontería si realmente lo que amas son las carreras. Massa si vuelve ipso facto le va a levantar el asiento a quien esté ahí, salvo que le supere con creces.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Mensajepor Marshall » 03 Septiembre 2009, 19:13

Pero vamos a ver Berger, Fisechella lleva dos temporadas con pie y medio fuera de la F1, tiene treinta y bastantes años y estaba más claro que el agua que este es su último año en F1... o crees que lo estaba ojeando Withmarsh para McLaren?

Seamos sensatos. Se trata de Ferrari y de un italiano. Sin duda este puede ser un fin de carrera deportiva glorioso para Fisichella, sin contar lo que significa quedarse en Maranello para un piloto italiano de F1 retirado.
Marshall
 

Mensajepor Gerhard Berger » 03 Septiembre 2009, 19:19

No pero creo que para quedarse lo tiene francamente fácil, no tiene que ser ojeado por McLaren o Ferrari, con quedarse en Force India tenía suficiente. Los años a mí me importan poco, no tienen una relación directa con el rendimiento, salvo que se demuestre lo contrario, así que son un tema aparte.

El pie y medio lo tiene por parte de los medios, no por que él o su equipo así lo hayan declarado, en ningún momento Fisichella ha dicho que se quiera retirar y ha luchado por demostrarlo...Esta es la primera muestra que veo por su parte y es una manera bonita de despedirse, no lo dudo. (y ni si quiera es una muestra de que quiera retirarse en sí misma, solo son especulaciones)

Pero a lo que voy es que si no se quiere retirar, por que no lo ha dicho, ojo, está haciendo el tonto, literalmente, o eso o demostrando que ha perdido el amor por las carreras y prefiere la cuenta corriente.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Mensajepor Marshall » 03 Septiembre 2009, 19:26

Estas dejando de lado la opción de que nadie lo quiera para el año que viene en ningún equipo como piloto titular, que es lo más plausible pero que lo ovias para darte a ti mismo la razón. Nada nuevo.

En fin, yo ya di mi opinión....
Marshall
 

Mensajepor Gerhard Berger » 03 Septiembre 2009, 19:34

Bueno, eso es lo que dices tú, obviamente para darte la razón, menos hablar por hablar.

Yo solo veo que Fisico nunca ha dicho "quiero retirarme", "el próximo año será el último en la Fórmula 1" Que tú por lo que sea, pretendas pasar tus especulaciones por la pura realidad, no quiere decir que yo obvie posibilidades, solo nombro la realidad, y Fisico hasta ahora, ha tenido renovación y la podría tener. Obviamente aunque siempre desde el año cero existe posibilidad de retiro, la realidad es que hasta ahora ha habido más renovaciones y contratos que palabras de retiro por parte de Giancarlo, te queme lo que te queme y hagas lo que hagas para intentar tapar este hecho.

Lo que no es nuevo es que pretendas tener la verdad absoluta y mientas para llevarla a toda costa, dándote igual los medios que utilizas para ello.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Mensajepor edu-F1 » 03 Septiembre 2009, 20:56

martinez escribió:Lo bueno seria es que ahora los Force India quedaran por delante de los Ferrari...


....yo de Fernando Alonso me pedia el coche de Fisichella y así termina la temporada ganando algo :roll:, que me perdonen todos los ferraristas pero que cobarde me parece lo que han hecho, saludos.
Avatar de Usuario
edu-F1
 
Mensajes: 692
Registrado: 13 Diciembre 2007, 15:14

Mensajepor Sami » 03 Septiembre 2009, 21:09

Menuda patata caliente para Fisico, pasar de un coche a otro en plena temporada y sin poder realizar ninguna prueba y además en un coche con kers.

Me temo que Fisico va a fracasar, el Force India va bastante mas que bien, le han evolucionado, no necesitaba cambiar de escudería, vale mucho mas un segundo puesto (para mi primero) en Force que lo mismo en Ferrari, pero no creo que Fisico consiga puntuar tan siquiera.

No va a realizar el ridículo de Badoer, es muchísimo mas piloto, pero creo que estará lejos de los mejores tiempos por lo menos en las primeras carreras.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Mensajepor Magic » 03 Septiembre 2009, 21:20

Enhorabuena a Fisico, espero que lo haga mejor que Badoer :D

Gené abandona Ferrari por favor, vaya menosprecio, y luego no se quien era de aquí del foro que me decía que no se fichaba pilotos por ser italianos
Avatar de Usuario
Magic
 
Mensajes: 573
Registrado: 25 Mayo 2008, 22:12
Ubicación: Oviedo

Mensajepor mari » 03 Septiembre 2009, 21:23

Fisi es un muy muy buen piloto. Tal vez no sea un megacrack pero es alguien muy trabajador y me alegro por él. Cuando decidió largarse a Force India muchos le recomendaron la jubilación. Despues de unos años de seguir trabajando allí duro como siempre le llega el premio. Felicidades Fisico, te lo mereces.
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Mensajepor Marshall » 03 Septiembre 2009, 21:44

Sami, si yo estuviera en la piel de Fisichella no cogería la calculadora para ver si un Force India me da más puntos. Bueno, hasta el domingo los Force india no daban puntos, 0 patatero.

Yo en la situación de Fisico es que ni me lo pensaba. No hay nada que pensar, ser piloto de Ferrari es lo máximo, se haga bien o se haga mal. Además no creo que lo haga mal, y Monza no es un circuito dificil, todo lo contrario, es recta-chicane, recta-curva, recta-curva-recta-chinace, recta-parabólica.

Mis felicitaciones a Fisichella. Tiene que estar inmensamente feliz y los que le apreciamos estamos muy felices con esta gran noticia.
Otros que solo se quieren a si mismos no son capaces de alegrarse por la gran suerte y fortuna que tuvo Fisico.
:roll:
Marshall
 

Mensajepor Sami » 03 Septiembre 2009, 22:41

Marshall escribió:Sami, si yo estuviera en la piel de Fisichella no cogería la calculadora para ver si un Force India me da más puntos. Bueno, hasta el domingo los Force india no daban puntos, 0 patatero.

Yo en la situación de Fisico es que ni me lo pensaba. No hay nada que pensar, ser piloto de Ferrari es lo máximo, se haga bien o se haga mal. Además no creo que lo haga mal, y Monza no es un circuito dificil, todo lo contrario, es recta-chicane, recta-curva, recta-curva-recta-chinace, recta-parabólica.

Mis felicitaciones a Fisichella. Tiene que estar inmensamente feliz y los que le apreciamos estamos muy felices con esta gran noticia.
Otros que solo se quieren a si mismos no son capaces de alegrarse por la gran suerte y fortuna que tuvo Fisico.
:roll:


Estaría de acuerdo contigo si pudiera probar el coche, adaptarse a él, cada coche es diferente y él de entrada ya se va a encontrar compitiendo.

Yo lo veo complicado, Fisico es buen piloto con mucha experiencia pero milagros los justos.

Vamos a esperar a Monza, igual estoy equivocado y lo borda, tampoco creo que en Ferrari le pidan de entrada que gane carreras, pero la presión no va haber quien se la quite.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Mensajepor MagicNano » 03 Septiembre 2009, 23:28

Desde Force India sólo tienen palabras de agradecimiento hacia Fisichella.

"Para cualquier piloto italiano, una plaza de piloto en Ferrari es un sueño y en Giancarlo no fue la excepción. Nadie debe interponerse en ese camino. Además, el acuerdo será asegurar el futuro a largo plazo de Giancarlo con Ferrari", asegura el jefe de Force India, Vijay Mallya, en un comunicado oficial.

"Estoy muy agradecido a Vijay Mallya por darme la oportunidad de pilotar para la escudería Ferrari. Es cierto que siempre ha sido un sueño hacer esto y, gracias a que Vijay lo ha permitido, es ahora realidad", señala Giancarlo Fisichella.

En Ferrari también han querido dar su apoyo al nuevo, aunque experimentado, fichaje del equipo. "Hemos elegido a Fisichella porque esperamos que haga una importante contribución al equipo durante el final de esta temporada", ha declarado Stefano Domenicali, jefe del equipo de Maranello.

"Giancarlo ha demostrado a lo largo de su amplia carrera en la F1 de ser rápido y competitivo y, además, nos alegramos de poder contar con un piloto italiano para nuestra carrera en casa", ha añadido.

http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... -de-italia
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 148 invitados

Alojado en Castris
cron