Brawn GP se une a McLaren para atrapar a Nico Rosberg

La Fórmula 1 al dí­a.

Brawn GP se une a McLaren para atrapar a Nico Rosberg

Mensajepor MagicNano » 04 Septiembre 2009, 11:16

Brawn GP se une a McLaren para atrapar a Nico Rosberg

Es uno de los pilotos más regulares de la parrilla


Nico Rosberg, piloto de Williams © Sutton - Fery Press

A Nico Rosberg le llueven las ofertas. Todas las informaciones apuntan a que el piloto alemán acabará junto a McLaren el próximo año pero Brawn GP ya le ha hecho una oferta al piloto de Williams.

A sus 24 años, Rosberg está demostrando esta temporada que es uno de los pilotos más constantes de la parrilla. Actualmente es sexto en la clasificación mundial y ha conseguido puntuar en todos los grandes premios a excepción de China y Barhein. Pero después de cuatro años en el equipo británico, busca un monoplaza más competitivo y podría convertirse en el primer alemán en subirse a un Mercedes desde 1995.

Según la publicación alemana Bild, McLaren quiere reemplazar a uno de sus pilotos pero la competencia aprieta. El pasado fin de semana en Spa, Brawn se puso en contacto con el piloto alemán.

Al parecer, al padre de Hamilton no le ha hecho mucha gracia el posible nuevo fichaje. Admite que "no está entusiasmado" con el compañero potencial de su hijo. (GMM)

Redacción TheF1.com - Ana Moya - Infomotor Network, S.L.

http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... co-rosberg
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor martinez » 04 Septiembre 2009, 12:43

Tendria que ir a Mclaren Rosberg, es un piloto como la copa de un pino, y bastante hace con lo que tiene en la actualidad, ademas asi habria mas competitividad en Mclaren, un aleman por Mercedes y un ingles por Mclaren, seria interesante
Imagen
Avatar de Usuario
martinez
 
Mensajes: 902
Registrado: 14 Diciembre 2007, 10:28
Ubicación: Asturias

Mensajepor Chinchi » 04 Septiembre 2009, 15:22

Rosberg para mi no ha sido un piloto muy de mi devocion, pero si que esta haciendo una temporada mas que regular y buena. Quiza le falte material, pero me gustaria mas que fuera Williams la que le diera ese coche que pusiera tanto su pilotaje como a su escuderia en posiciones de podio ... o mas.

Verdad Posti? jejejeejeeje
Avatar de Usuario
Chinchi
 
Mensajes: 3576
Registrado: 20 Diciembre 2007, 16:14
Ubicación: Puertollano

Mensajepor Posti » 04 Septiembre 2009, 15:33

Chinchi escribió:Rosberg para mi no ha sido un piloto muy de mi devocion, pero si que esta haciendo una temporada mas que regular y buena. Quiza le falte material, pero me gustaria mas que fuera Williams la que le diera ese coche que pusiera tanto su pilotaje como a su escuderia en posiciones de podio ... o mas.

Verdad Posti? jejejeejeeje


¡Anda! ¿Y tú cómo sabes que a mí me gustaría eso? :lol: :lol: :lol:

A ver cuando llegan esos tiempos... :P
Imagen
Avatar de Usuario
Posti
 
Mensajes: 4179
Registrado: 31 Mayo 2008, 23:23
Ubicación: Santurtzi


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 145 invitados

Alojado en Castris
cron