Epsilon Euskadi espera ser el decimotercer equipo de 2010

La Fórmula 1 al dí­a.

Epsilon Euskadi espera ser el decimotercer equipo de 2010

Mensajepor MagicNano » 04 Septiembre 2009, 11:17

Epsilon Euskadi espera ser el decimotercer equipo de 2010

La FIA decide en dos semana el equipo que completará la parrilla


Logotipo de Epsilon Euskadi

La FIA decidirá en dos semanas quién será el decimotercer equipo de la parrilla en 2010. La escudería Epsilon Euskadi junto a Prodrive son los dos candidatos más fuertes para hacerse con el puesto. Sin olvidar a BMW, cuyo futuro aún está pendiente de un hilo.

El equipo con sede en Azkoitia (Guipúzcoa) tiene posibilidades de lograr el puesto vacante y espera que en las próximas dos semanas, la Federación anuncie su decisión. Uno de los ingenieros de la escudería española, el argentino Sergio Rinland, pronostica unos años difíciles para la F1 pero mantiene que están "preparados" y que llevarán innovaciones y novedades que luego "se puedan llevar a la calle, que tengan que ver con las energías alternativas".

La Fórmula 1 se encuentra en un momento en el que predomina la toma de decisiones importantes, como ha ocurrido con la escudería BMW. Rinland confirma que este deporte es complicado y que "la base está en innovar, en hacerlo todos los días".

Junto con Epsilon Euskadi y otros participantes, BMW-Sauber también ha solicitado la inscripción para 2010 con la esperanza de encontrar un comprador que se haga cargo de la sede del equipo en Hinwil. (GMM)

Redacción TheF1.com - Ana Moya - Infomotor Network, S.L.

http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... po-de-2010
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor martinez » 04 Septiembre 2009, 12:40

Ojala, 2 equipos españoles en parrila, con 3 españoles en parrilla si va bien la cosa, que mas se puede pedir???
Imagen
Avatar de Usuario
martinez
 
Mensajes: 902
Registrado: 14 Diciembre 2007, 10:28
Ubicación: Asturias

Mensajepor villo_f1 » 04 Septiembre 2009, 12:48

ojalá!!!!
Imagen
Traspasa el límite, y hallarás la gloria
A PRIMERA!!!
Avatar de Usuario
villo_f1
 
Mensajes: 2896
Registrado: 21 Diciembre 2007, 17:39
Ubicación: Renteria

Mensajepor Depeche Mode » 04 Septiembre 2009, 13:37

La de chanchullos que ha habido en la elección de los equipos...

Que este Campos y no este Epsilon equipo 100000 veces más preparado y con mejores materiales.... :roll:

Vaya puñalada metieron con lo de los motores Cosworth, y encima con lo del limite presupuestario equipos como Campos lo pasarán muy muy muy mal para continuar unos añitos :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Depeche Mode
 
Mensajes: 1382
Registrado: 07 Enero 2008, 23:14

Mensajepor Chinchi » 04 Septiembre 2009, 14:41

Chanchullos? mejor ni saberlo ...
Yo tambien creo que EEusk esta mejor preparada que Campos, pero como sera imposible saber que requisitos o flitros han usado los maFI@sos para la seleccion, nos quedaremos con las dudas. Seria mas que bueno interesante que pudieran entrar las dos. Lo que no me gustaria es que esa rivalidad, y conociendo al "aficionado" español, convirtiera los foros de F1 en psudoforos Rmadrid-Barca.

Lo de la obligatoriedad del Cosworth es otra de la maFIA. Otro motivo (sin mucho comentario) para independizar F1 de FIA.
Avatar de Usuario
Chinchi
 
Mensajes: 3576
Registrado: 20 Diciembre 2007, 16:14
Ubicación: Puertollano

Mensajepor Raikkonista » 04 Septiembre 2009, 15:09

Ojala lo logre Epsilon, que esta mas que preparado para afrontar la F1
Avatar de Usuario
Raikkonista
 
Mensajes: 13092
Registrado: 18 Abril 2006, 11:58
Ubicación: Leioa

Mensajepor martinez » 04 Septiembre 2009, 15:36

Chinchi escribió:convirtiera los foros de F1 en psudoforos Rmadrid-Barca.

No por favor, la formula 1 tiene muchos defectos, pero al menos no tiene tantos aficionados borregos como en el futbol, si por lo menos fuera una rivalidad sana, pero todos sabemos que eso existe en los cuentos la mayoria de las veces
Imagen
Avatar de Usuario
martinez
 
Mensajes: 902
Registrado: 14 Diciembre 2007, 10:28
Ubicación: Asturias

Mensajepor Chinchi » 04 Septiembre 2009, 15:48

martinez escribió:
Chinchi escribió:convirtiera los foros de F1 en psudoforos Rmadrid-Barca.

No por favor, la formula 1 tiene muchos defectos, pero al menos no tiene tantos aficionados borregos como en el futbol, si por lo menos fuera una rivalidad sana, pero todos sabemos que eso existe en los cuentos la mayoria de las veces


Yo en particular abandonde un pequeño foro por que ya lo unico que habia eran peleas entre proalonsitas y antialonistas. Eso si, les preguntabas sobre que opinaban sobre el nuevo morro del RBR (por ejemplo) y ninguno se habia fijado.... :?
Avatar de Usuario
Chinchi
 
Mensajes: 3576
Registrado: 20 Diciembre 2007, 16:14
Ubicación: Puertollano

Mensajepor martinez » 04 Septiembre 2009, 17:51

Chinchi escribió:
martinez escribió:
Chinchi escribió:convirtiera los foros de F1 en psudoforos Rmadrid-Barca.

No por favor, la formula 1 tiene muchos defectos, pero al menos no tiene tantos aficionados borregos como en el futbol, si por lo menos fuera una rivalidad sana, pero todos sabemos que eso existe en los cuentos la mayoria de las veces


Yo en particular abandonde un pequeño foro por que ya lo unico que habia eran peleas entre proalonsitas y antialonistas. Eso si, les preguntabas sobre que opinaban sobre el nuevo morro del RBR (por ejemplo) y ninguno se habia fijado.... :?

Mira yo a mi una vez me dijo una persona que le caia mal Alonso porque no habia dicho que se casaba, aquel dia fue un antes y un despues en mi vida, y asi, un sinfin de tonterias y fanatismos que no van a ningun lado.
Lo que dices del morro del RBR me lo creo 100%, jajaja
Imagen
Avatar de Usuario
martinez
 
Mensajes: 902
Registrado: 14 Diciembre 2007, 10:28
Ubicación: Asturias

Mensajepor Crackissimo » 04 Septiembre 2009, 21:59

A ver...no estaría nada mal dos equipos españoles en la parrilla, pero la cosa está dificil, si Sauber se ha metido en medio, pinta muy muy mal... :roll: :? Aunque no se que sería más jodio, si perder a un equipo como Sauber o que no entre otro equipo español... :roll:
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor Gerhard Berger » 04 Septiembre 2009, 23:27

Está complicado, yo prefería Epsilon a Campos y si estuviese en mis manos cambiaría sus puestos. Pero todo depende del futuro de BMW-Sauber, que aunque han dicho que se retiran aun pueden cambiar de opinión...Mención aparte que Sauber quiere quedarse, sí o sí, lógicamente el equipo de ingenieros de Sauber no depende de una multinacional caprichosa, es un equipo de competición.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Mensajepor Carballedo » 05 Septiembre 2009, 22:12

Fijo que escogen a algún inglés... La FIA siempre barre para Inglaterra...
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Mensajepor Depeche Mode » 05 Septiembre 2009, 22:13

Carballedo escribió:Fijo que escogen a algún inglés... La FIA siempre barre para Inglaterra...



Pues que raro cuando la FIA es francesa.
Imagen
Avatar de Usuario
Depeche Mode
 
Mensajes: 1382
Registrado: 07 Enero 2008, 23:14

Mensajepor Ras » 06 Septiembre 2009, 08:16

Lo lógico sería que alguien recomprase Sauber (alianza Sauber-Lotus se habla por ahí). Que pasará con todas las instalaciones y personal del equipo si se quedan fuera de la F1? Nada, nada...no creo que Epsilon se vaya a quedar este año.
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Avatar de Usuario
Ras
 
Mensajes: 3507
Registrado: 08 Abril 2008, 22:11
Ubicación: Zurich

Mensajepor Ras » 06 Septiembre 2009, 08:16

Lo lógico sería que alguien recomprase Sauber (alianza Sauber-Lotus se habla por ahí). Que pasará con todas las instalaciones y personal del equipo si se quedan fuera de la F1? Nada, nada...no creo que Epsilon se vaya a quedar este año.
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Avatar de Usuario
Ras
 
Mensajes: 3507
Registrado: 08 Abril 2008, 22:11
Ubicación: Zurich

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 50 invitados

Alojado en Castris
cron