Alonso: "Nunca olvidaré esta exhibición en Oviedo"

La Fórmula 1 al dí­a.

Alonso: "Nunca olvidaré esta exhibición en Oviedo"

Mensajepor MagicNano » 05 Septiembre 2009, 15:46

EL PILOTO ASEGURA QUE "NUNCA" OLVIDARÁ ESTA EXHIBICIÓN POR LAS CALLES DE SU CIUDAD NATAL
Más de 100.000 personas vibran en el 'roadshow' de Alonso en Oviedo
· Recibió una réplica de la calle que llevará su nombre en su ciudad natal · Recalcó que poco más de 15 ciudades en el mundo han podido ver una exhibición de este tipo · Después de varios años esperando, el centro de la capital del Principado vibró con Alonso

Imagen

Entre 100.000 y 150.000 personas arroparon a Fernando Alonso en el 'roadshow' del equipo ING Renault F1 celebrado en Oviedo, según las estimaciones de la Policía Local.
EL DATO
260
son los kilómetros por hora que Alonso superó en algunos tramos
El centro de la ciudad se transformó en un circuito de unos 1,8 kilómetros de recorrido para que Alonso exhibiera su arte sobre el 'R28', un 'Megane Sport RS', un 'Megane CC' y un 'Megane Trophy', así como de un 'kart', a petición explícita del bicampeón del mundo. El recorrido iba desde la Plaza de América hasta la Plaza de la Escandalera de Oviedo, pasando por la calle Toreno y Uría, y en él Alonso demostró su soltura para hacer trompos y arrancadas.
"Nunca te imaginas que algún día vas a estar delante de tu gente con un F1 y que todo el mundo va a estar expectante para verte"
"Nunca te imaginas que algún día vas a estar aquí, delante de tu gente con un F1 y todo el mundo va a estar expectante para verte", dijo. "Hoy ha llegado ese día y es algo que nunca olvidaré, y tendré para siempre en mi recuerdo", añadió diciendo que es uno de los momentos "más especiales" en su vida.
"Un evento como este es una oportunidad para ver un F-1 en la ciudad en la que vives, te permite ver un F1 por la misma calle por la que mañana vas a hacer la compra", ha dicho Alonso, que ha comentado que esta exhibición se ha producido después de varios intentos.
"Para quien no haya visto nunca una carrera de F1, este será un día inolvidable"
Se trataba de la tercera exhibición que el asturiano ofrece en España con Renault, después de Madrid 2003 y Sevilla 2006. En 2007 hizo una exhibición callejera junto a Lewis Hamilton en la Ciudad de las Artes en Valencia con motivo de la presentación mundial del McLaren 'MP4-22'.
Alonso consiguió convencer al alcalde de la ciudad, Gabino de Lorenzo, para que se subiera con él en uno de los coches, aunque en uno de los más clásicos y a poca velocidad, ya que el regidor ovetense dijo no tener "valor" para subirse a un F-1. "Tuve el valor de tomar la decisión de que el evento se haga", apuntó minutos antes del 'roadshow', diciendo que no se atreve a las grandes velocidades.
Alonso cumplió las expectativas de su afición e incluso salió en un par de ocasiones del coche para sacar fotos del circuito, de los espectadores y de sí mismo con las cámaras de los asistentes, y al término del 'roadshow' descorchó una botella de champán y regó a quienes se situaban en las proximidades de la Junta General.
La jornada concluyó con la entrega, de manos del alcalde de la ciudad, Gabino de Lorenzo, de una réplica de la nueva placa que será colocada en la calle en la que ha nacido el bicampeón mundial, que sustituirá el nombre Capitán Almeida por el de su vecino más universal, Fernando Alonso.

http://www.marca.com/2009/09/05/motor/f ... 52876.html
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor martinez » 05 Septiembre 2009, 16:13

A estado muy bien, lo que mas me ha costado fotografiar ha sido el kart, como pasaba el jodido, jajaja. Y con los demas ha hecho de todo, muy bien si señor.
Imagen
Avatar de Usuario
martinez
 
Mensajes: 902
Registrado: 14 Diciembre 2007, 10:28
Ubicación: Asturias

Mensajepor magic alonso » 05 Septiembre 2009, 16:46

que suerte poderlo ver en directo martinez, yo lo he tenido que "ver" en la sexta con un monton de publicidad y enfoncando en primer plano a los comentaristas mientras fernando estaba haciendo donuts con los coches.
muy chulo el road show y patetica retrasmisión de la sexta, para no perder costumbre
para mi solo habra un campeon y ese si que era magic senna no te olvidamos.
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe.
http://formula1yfcbarcelona.blogspot.com/
ImagenImagen
Avatar de Usuario
magic alonso
 
Mensajes: 103
Registrado: 27 Septiembre 2006, 11:05

Mensajepor Adri_F1 » 05 Septiembre 2009, 16:52

menuda suerte que han tenio los asturianos que se han podido acercar....y si, otra vez lasexta tocando los co*** con los anuncios.....
alguien tiene imagenes de lo que ha sio la exhibicion??
Imagen

"Cuando conduzco el coche siento libertad total para ser yo mismo y expresarme como soy" - Fernando Alonso
Avatar de Usuario
Adri_F1
 
Mensajes: 778
Registrado: 12 Abril 2009, 19:08

Mensajepor dr_skunk » 05 Septiembre 2009, 17:08

Adri_F1 escribió:menuda suerte que han tenio los asturianos que se han podido acercar....y si, otra vez lasexta tocando los co*** con los anuncios.....
alguien tiene imagenes de lo que ha sio la exhibicion??

Por lo menos lo ha emitido :wink:
Imagen

ALONSO, ALGUERSUARI, DE LA ROSA, KUBICA, VETTEL, SENNA, CHANDOCK, PETROV, KOBAYASHI. A DARLE CAÑA
Avatar de Usuario
dr_skunk
 
Mensajes: 1965
Registrado: 04 Noviembre 2007, 21:38
Ubicación: Canary Islands

Mensajepor martinez » 05 Septiembre 2009, 17:32

Ahi pongo unas fotos, he tenido que borrar muchisimas que apuntaban mal, es bastante jodido hacer fotos por encima de la gente pero bueno..., las fotos son de la plaza America.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen[/list]
Imagen
Avatar de Usuario
martinez
 
Mensajes: 902
Registrado: 14 Diciembre 2007, 10:28
Ubicación: Asturias

Mensajepor Tyrrell » 05 Septiembre 2009, 18:36

Por lo que veo por tus fotos, estabamos casi juntos (yo estaba unos 3 o 4 metros a tu derecha), la broma en mi caso fué que la camara se negó la muy jo***** a funcionar así que no pude hacer ni una foto.

Claro, tanto meterme con Alonso que al final hasta la camara se contagia. :lol: :lol:



PD- me bajo ahora mismo a comprar una camara nueva. (la pediré con certificado de Alonsismo)
Avatar de Usuario
Tyrrell
 
Mensajes: 1161
Registrado: 29 Agosto 2007, 18:07

Mensajepor martinez » 05 Septiembre 2009, 18:52

Tyrrell escribió:Por lo que veo por tus fotos, estabamos casi juntos (yo estaba unos 3 o 4 metros a tu derecha), la broma en mi caso fué que la camara se negó la muy jo***** a funcionar así que no pude hacer ni una foto.

Claro, tanto meterme con Alonso que al final hasta la camara se contagia. :lol: :lol:



PD- me bajo ahora mismo a comprar una camara nueva. (la pediré con certificado de Alonsismo)

¿No serias uno que se estaba dandose besitos todo el rato con una morena?,jajaja

Mala suerte lo de la camara, ¿Hombre no iba alguien mas contigo que llevara camara?
Imagen
Avatar de Usuario
martinez
 
Mensajes: 902
Registrado: 14 Diciembre 2007, 10:28
Ubicación: Asturias

Mensajepor Tyrrell » 05 Septiembre 2009, 19:11

martinez escribió:¿No serias uno que se estaba dandose besitos todo el rato con una morena?,jajaja
Bueno yo iba con una morena, pero yo no la besé, asi que si tienes alguna foto del tio que la besaba pasamela porque yo estaba atento al tema de los coches y a lo mejor ella mientras tanto, para no aburrirse, pues ...

martinez escribió:Mala suerte lo de la camara, ¿Hombre no iba alguien mas contigo que llevara camara?
No, el caso es que la camara venia fallando desde hace algunos meses y ya habia decidido aprovechar para cambiarla, pero lo fui dejando y al final me fue a dejar tirado el dia que mas la necesitaba, asi que ya estais colgando fotos.
Avatar de Usuario
Tyrrell
 
Mensajes: 1161
Registrado: 29 Agosto 2007, 18:07

Mensajepor MagicNano » 05 Septiembre 2009, 19:34

gracias por las fotos martinez ya estan descargadas,

y tu Tyrrell ya te vale en vez de estar besando a la morena viendo los coches jajajajaja

que putada lo de la camara :wink: :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor MagicNano » 05 Septiembre 2009, 19:48

estas del marca

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


esta del as

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor Magic » 05 Septiembre 2009, 20:23

Martinez y Tyrrel yo estaba enfrente del Banco de España en Toreno en el parque san francisco, pa la próxima exhibición de Ferrari en Asturias quedamos los asturianos del foro y los que se apunten jajajaja

Saludos
Avatar de Usuario
Magic
 
Mensajes: 573
Registrado: 25 Mayo 2008, 22:12
Ubicación: Oviedo

Mensajepor MagicNano » 05 Septiembre 2009, 20:27

Magic escribió:Martinez y Tyrrel yo estaba enfrente del Banco de España en Toreno en el parque san francisco, pa la próxima exhibición de Ferrari en Asturias quedamos los asturianos del foro y los que se apunten jajajaja

Saludos


me parece que Ferrari, no hace este tipo de espectaculos, vamos una prueba más de que Alonso tiene un pie fuera de Renault, y uno dentro de .....
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 05 Septiembre 2009, 21:23

MagicNano escribió:
Magic escribió:Martinez y Tyrrel yo estaba enfrente del Banco de España en Toreno en el parque san francisco, pa la próxima exhibición de Ferrari en Asturias quedamos los asturianos del foro y los que se apunten jajajaja

Saludos


me parece que Ferrari, no hace este tipo de espectaculos, vamos una prueba más de que Alonso tiene un pie fuera de Renault, y uno dentro de .....


ferrari si los hace, en youtube hay unos cuantos colgados y en concreto uno muy bueno que lo hizo marck genne.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor BT-44 » 05 Septiembre 2009, 21:56

Y si tienes unos duros de más te puedes hacer una escapa a principios de año a Madonna Di Campiglio jajaja. :lol: :lol: :lol:

Saludos, Ale. :D
Avatar de Usuario
BT-44
 
Mensajes: 5472
Registrado: 11 Julio 2009, 12:41
Ubicación: Córdoba, Argentina

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 170 invitados

Alojado en Castris
cron