Alonso: "Nunca olvidaré esta exhibición en Oviedo"

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor MagicNano » 05 Septiembre 2009, 22:09

Mr. Fittipaldi escribió:
MagicNano escribió:
Magic escribió:Martinez y Tyrrel yo estaba enfrente del Banco de España en Toreno en el parque san francisco, pa la próxima exhibición de Ferrari en Asturias quedamos los asturianos del foro y los que se apunten jajajaja

Saludos


me parece que Ferrari, no hace este tipo de espectaculos, vamos una prueba más de que Alonso tiene un pie fuera de Renault, y uno dentro de .....


ferrari si los hace, en youtube hay unos cuantos colgados y en concreto uno muy bueno que lo hizo marck genne.



joer yo había leído que no, pero bueno era una pagina de esas de cuarentena..... jejejeje

un video





y para los que no lo han podido ver una poquito :wink: :wink: :wink:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=FpETER8UoWU&feature=video_response[/youtube]


[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ndZhlhXmBOc&feature=related[/youtube]
Última edición por MagicNano el 05 Septiembre 2009, 22:15, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor Carballedo » 05 Septiembre 2009, 22:13

Gracias por el vídeo. Yo no lo he podido ver y en la web de la Sexta solo ponen 1 minuto de lo que pusieron en el informativo. Un 0 para ellos
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Mensajepor MagicNano » 05 Septiembre 2009, 22:17

Carballedo escribió:Gracias por el vídeo. Yo no lo he podido ver y en la web de la Sexta solo ponen 1 minuto de lo que pusieron en el informativo. Un 0 para ellos


algún video más habra, haber si encuentro alguno bueno y lo pongo, lo mejor con el Kart, :shock: :shock:







Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor Marshall » 05 Septiembre 2009, 22:44

Yo tengo un video en exclusiva para Clubf1.es :P

Bueno, tengo como 20 videos pero esto es lo mejor que sacamos con una cochina camara de fotos: http://www.megaupload.com/?d=1VNUUGCP

En fin, yo tampoco olvidaré lo de esta mañana. :D
Marshall
 

Mensajepor Marshall » 05 Septiembre 2009, 22:57

martinez escribió:A estado muy bien, lo que mas me ha costado fotografiar ha sido el kart, como pasaba el jodido, jajaja. Y con los demas ha hecho de todo, muy bien si señor.


Lo del Kart fue brutal. La curva de Toreno con Uria la daba a muerte, pero a muerte literal, como suena. Impresionante. No había quien le sacara foto de lo rápido que pasaba, infinitamente más rápido que con el F1.

Dejo otro video mejor grabado de otra de las salidas que hizo delante nuestro:

http://www.megaupload.com/?d=8MHGTFCI
Marshall
 

Mensajepor martinez » 06 Septiembre 2009, 00:03

Magic escribió:Martinez y Tyrrel yo estaba enfrente del Banco de España en Toreno en el parque san francisco, pa la próxima exhibición de Ferrari en Asturias quedamos los asturianos del foro y los que se apunten jajajaja

Saludos

Ok, no preocupar, yo llevo la sidra :lol:

Marshall escribió:
martinez escribió:A estado muy bien, lo que mas me ha costado fotografiar ha sido el kart, como pasaba el jodido, jajaja. Y con los demas ha hecho de todo, muy bien si señor.


Lo del Kart fue brutal. La curva de Toreno con Uria la daba a muerte, pero a muerte literal, como suena. Impresionante. No había quien le sacara foto de lo rápido que pasaba, infinitamente más rápido que con el F1.

Al kart se le notaba que le tenia poco respeto, y al ser pequeño y eso pues cabia mejor por las calles, pero vamos que si hubiera tenido mas espacio me imagino que tambien se habria desfogado con los demas, aunque con el R-28 lo ha hecho muy bien
Imagen
Avatar de Usuario
martinez
 
Mensajes: 902
Registrado: 14 Diciembre 2007, 10:28
Ubicación: Asturias

Mensajepor Sami » 06 Septiembre 2009, 01:32

Con el F1 como dice el refrán, demasiado collar para tan poco perro.

Las calles de Oviedo, sobre todo la zona centro, son estrechas y cortas, así es difícil sacar partido a un F1, sin embargo con el Kart es donde se demuestra que los pilotos de F1 son unos monstruos, era impresionante verle hacer los donuts con las dos manos sueltas y el pié encima del volante.

De todo el espectáculo me quedo con el momento en que se le entrega la placa con su nombre a una de las calles, estaba realmente agradecido y emocionado.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Mensajepor Ivaneg » 06 Septiembre 2009, 03:03

MagicNano escribió:[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=7TdS3ZnYEis&feature=related
[/youtube]


Muy buen video. Me ha encantado, sobre todo el BMW sobre hielo y los Red Bull en una autopista y calles de una ciudad y en la plaza de toros.
@IEstringana
Imagen
Avatar de Usuario
Ivaneg
 
Mensajes: 2487
Registrado: 23 Abril 2008, 11:24
Ubicación: Guadarrama

Mensajepor MagicNano » 06 Septiembre 2009, 12:54

f1aldia

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


la sexta

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor BT-44 » 06 Septiembre 2009, 13:16

Muy buenas fotos MagicNano, sobre todo las últimas. Me acaban de mandar unas cuantas así que en un ratito armo un post en Club Multimedia con ellas. Saludos, Ale. :D
Avatar de Usuario
BT-44
 
Mensajes: 5472
Registrado: 11 Julio 2009, 12:41
Ubicación: Córdoba, Argentina

Mensajepor martinez » 06 Septiembre 2009, 13:47

Oye una pregunta...¿Quien va con Alonso en el Megane? ¿Lobato? ¿El alcalde?
Imagen
Avatar de Usuario
martinez
 
Mensajes: 902
Registrado: 14 Diciembre 2007, 10:28
Ubicación: Asturias

Mensajepor Marshall » 06 Septiembre 2009, 13:53

Se especulaba con que iba el alcalde, pero creo que solo se subieron la hermana de Alonso y Carlos Gracia.

Por cierto, los preparativos para la exhibición costaron al ayuntamiento de Oviedo 480.000€. Eso solo en la preparación del circuito y la organización. Alonso y Renault corrieron gratis según parece.

Creo que fue una gran inversión, porque Oviedo tuvo muchos visitantes (entre los que me incluyo) y la repercusión que tuvo la ciudad en los medios es la mejor publicidad que se le pudo dar.
Marshall
 

Mensajepor MagicNano » 06 Septiembre 2009, 15:15

martinez escribió:Oye una pregunta...¿Quien va con Alonso en el Megane? ¿Lobato? ¿El alcalde?


primero corrió Nira Juanco, y después se subió la hermana :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor Crackissimo » 07 Septiembre 2009, 02:26

Que suerte habeis tenido los que disfrutasteis de la exhibición en directo y allí...yo me tuve que tragar toda la publicidad de la Sexta :lol: Pero bueno...

Fue una exhibición magnífica, se notaba que Fernando estaba ante su afición, será innolvidable para él...
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor MagicNano » 07 Septiembre 2009, 14:00

Motor 21

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


aficionado profesional

Imagen

Imagen

Imagen


[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=rWcjw98nvnE&eurl=http%3A%2F%2Fwww%2Eaficionadoprofesional%2Ecom%2Faficionado%2Dblog%2F&feature=player_embedded[/youtube]
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 151 invitados

Alojado en Castris
cron