Domenicali habló con Rossi para subirse al Ferrari

La Fórmula 1 al dí­a.

Domenicali habló con Rossi para subirse al Ferrari

Mensajepor MagicNano » 05 Septiembre 2009, 15:49

Domenicali habló con Rossi para subirse al Ferrari
Por Iván Illán A las 12:34 En Noticias, Ferrari
Tags: stefano domenicali, valentino rossi, ferrari, monza

Imagen

El ocho veces campeón del mundo de motociclismo Valentino Rossi ha explicado abiertamente que en las últimas semanas mantuvo conversaciones con el equipo Ferrari para ser el piloto que sustituyera a Felipe Massa en el Gran Premio de Italia al mando del F60 número 3 que finalmente pilotará Giancarlo Fisichella.

"Lo hablamos con Stefano Domenicali", explica Valentino. "Pero vimos que no tenía ningún sentido meterse en una prueba de Fórmula Uno sin haber hecho primero los test y sobre todo porque el cuello debe hacer unos esfuerzos que tendría que entrenarme para poder soportar."

El italiano explica que a pesar de la tentadora oferta, necesita concentrarse en MotoGP. "Monza es una carrera particular. Estoy en plena lucha por el título en Moto GP y someterme a este estrés mientras me juego un Mundial no es lo mejor".

Aunque hubiera sido un auténtico espectáculo ver a Rossi a los mandos de un Ferrari en la carrera de casa de la Scuderia, sobre todo a los ojos de Bernie Ecclestone, el fenomenal piloto italiano seguirá compitiendo sobre dos ruedas al menos durante este 2009.

http://www.f1aldia.com/5453/domenicali- ... rrari.html
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor Chinchi » 05 Septiembre 2009, 17:13

... cada dia entiendo mas por que a esto se le llama circo ...
Avatar de Usuario
Chinchi
 
Mensajes: 3576
Registrado: 20 Diciembre 2007, 16:14
Ubicación: Puertollano

Mensajepor BT-44 » 05 Septiembre 2009, 17:56

Dios no lo permita... que Valentino se quede donde está que allí si que entretiene. Saludos, Ale. :D
Avatar de Usuario
BT-44
 
Mensajes: 5472
Registrado: 11 Julio 2009, 12:41
Ubicación: Córdoba, Argentina

Mensajepor Tyrrell » 05 Septiembre 2009, 18:27

A mi no me importaría que lo subiesen a un Ferrari, siempre y cuando lo hagan bajar antes de ponerlo en marcha :twisted:
Avatar de Usuario
Tyrrell
 
Mensajes: 1161
Registrado: 29 Agosto 2007, 18:07

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 05 Septiembre 2009, 21:25

no coment.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor Magic » 05 Septiembre 2009, 21:43

Tyrrell escribió:A mi no me importaría que lo subiesen a un Ferrari, siempre y cuando lo hagan bajar antes de ponerlo en marcha :twisted:


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Magic
 
Mensajes: 573
Registrado: 25 Mayo 2008, 22:12
Ubicación: Oviedo

Mensajepor Carballedo » 05 Septiembre 2009, 22:04

Apoyo lo de Tyrrell :lol:
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Mensajepor Ras » 06 Septiembre 2009, 08:23

No creo que lo hiciese mejor que Badoer...
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Avatar de Usuario
Ras
 
Mensajes: 3507
Registrado: 08 Abril 2008, 22:11
Ubicación: Zurich

Mensajepor Sami » 06 Septiembre 2009, 09:13

Ras escribió:No creo que lo hiciese mejor que Badoer...


Seguro que peor tampoco, pero subir a un piloto sin experiencia en F1 aunque sea Rossi sería una temeridad.

Como dice el refrán, zapatero a tus zapatos, lo tuyo Rossi son las motos, eres el mejor de toda la historia, así que deja a la F1 para los chavales que vienen empujando.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Mensajepor BT-44 » 06 Septiembre 2009, 09:44

Sami escribió:lo tuyo Rossi son las motos, eres el mejor de toda la historia

En cuanto aparezca Giacomo Agostini por el foro se pone como loco :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Pero concuerdo, que lo que tenga de vida deportiva, y espero que sean varios años más, Il Dottore se quede en las motos... está difícil alcanzar los 15 títulos de Mino pero le sobra talento.

Saludos, Ale. :D
Avatar de Usuario
BT-44
 
Mensajes: 5472
Registrado: 11 Julio 2009, 12:41
Ubicación: Córdoba, Argentina

Mensajepor martinez » 06 Septiembre 2009, 10:28

BT-44 escribió:
Sami escribió:lo tuyo Rossi son las motos, eres el mejor de toda la historia

En cuanto aparezca Giacomo Agostini por el foro se pone como loco :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Pero concuerdo, que lo que tenga de vida deportiva, y espero que sean varios años más, Il Dottore se quede en las motos... está difícil alcanzar los 15 títulos de Mino pero le sobra talento.

Saludos, Ale. :D

Es que los 15 titulos... 5 veces gano Agostini el de 350cc y 500cc a la vez.
Imagen
Avatar de Usuario
martinez
 
Mensajes: 902
Registrado: 14 Diciembre 2007, 10:28
Ubicación: Asturias

Mensajepor BT-44 » 06 Septiembre 2009, 11:24

Pero a Valentino le contabilizamos los campeonatos que obtuvo aparte de MotoGP (uno en 500cc, uno en 250cc y otro en 125cc). ¿Te refieres a que en 5 aportunidades Agostini sumó por partida doble por participar en dos categorías distintas? Ok, estoy de acuerdo pero siguen siendo categorías distintas y por ende batallas distintas. No nos vamos a poner a trazar paralelismos de palmarés entre reglamentos con 30 años de diferencia. Además lo de Mino era distinto, otra época en la cual el profesionalismo actual apenas comenzaba a vislumbrar y de allí que se dieran el lujo de ir saltando de una cilindrada a otra. Acaso se lo desprestigia a Nieto por haber conseguido sus títulos en bajas cilindradas... por el contrario, compitió contra gente que disponía de los mismos medios.

Es como cuando los campeones de la F1 corrían carreras de F2. Iban allí, el título lo dejaban en su casa, y competían contra muchos pilotos ignotos... ganaban y perdían por igual. Hoy, eso resulta imposible... es una cag*** pero es a lo que se atan los "profesionales" actuales.

Para mí ambos, Valentino y Giacomo, son grandes... grandísimos. Lógicamente que a Mino solo lo he visto en videos y leído historias sobre él como de Nieto, Hailwood o Caldarella. Solo hice referencia al mensaje de Sami porque hace poco lo vi por TV a Agostini decir que veía dificil que Vale lo alcanzara en campeonatos, fue cuando Rossi alcanzó las 100 victorias, hace poquito.

Un saludo, Ale. :D
Avatar de Usuario
BT-44
 
Mensajes: 5472
Registrado: 11 Julio 2009, 12:41
Ubicación: Córdoba, Argentina

Mensajepor martinez » 06 Septiembre 2009, 11:50

No si estoi de acuerdo contigo, pero lo que te quiero decir que aunque Valentino sea el mejor de todos los tiempos (al menos para mi) pues llegar a los 15 campeonatos de Agostini sera muy dificil, pero porque en esa epoca se corria en varias categorias, y las cosas eran muy muy distintas. De todas maneras el record de victorias yo si que creo que lo superara
Imagen
Avatar de Usuario
martinez
 
Mensajes: 902
Registrado: 14 Diciembre 2007, 10:28
Ubicación: Asturias

Mensajepor BT-44 » 06 Septiembre 2009, 11:58

Son como 120 y monedas las victorias de Agostino (no recuerdo el número exacto)... pero ojo, en 2005 recuerdo que Vale alcanzó el record de Mike "The Bike"... ahora el de Ángel, y el muchacho sigue contando. A este si que nunca le faltan dedos jajajajaja.

Saludos, Ale. :D
Avatar de Usuario
BT-44
 
Mensajes: 5472
Registrado: 11 Julio 2009, 12:41
Ubicación: Córdoba, Argentina

Mensajepor MagicNano » 06 Septiembre 2009, 12:45

BT-44 escribió:Son como 120 y monedas las victorias de Agostino (no recuerdo el número exacto)... pero ojo, en 2005 recuerdo que Vale alcanzó el record de Mike "The Bike"... ahora el de Ángel, y el muchacho sigue contando. A este si que nunca le faltan dedos jajajajaja.

Saludos, Ale. :D


pues creo que en la primera suelen decir que son 123 pero no estoy seguro :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 17 invitados

Alojado en Castris
cron