Los indios negocian con BMW-Sauber

La Fórmula 1 al dí­a.

Los indios negocian con BMW-Sauber

Mensajepor MagicNano » 06 Septiembre 2009, 15:18

Los indios negocian con BMW-Sauber

Neel Jani sería el piloto de la nueva escudería india


Theissen hablando con Ecclestone

Nuevos interesados se suman a la oferta de adquirir el equipo BMW-Sauber, que abandonará la competición a finales de esta temporada. Según el periódico indio Times of India, "inversores indios han presentado una solicitud" para comprar el equipo principalmente en manos de BMW.

Ya hablamos recientemente de la intención del gobierno malayo de comprar el equipo para crear una escudería nacional. Ahora son los indios los interesados de forma privada. Y dichas negociaciones ya estarían en marcha. Lo difícil será alcanzar lo que BMW pide por el equipo.

Según el periódico anteriormente citado, Peter Sauber ha intentado aumentar su participación actual en el equipo (20%) y comprarlo íntegramente. Pero su oferta de cuarenta y cinco millones de euros ha sido, en primera instancia, rechazado por BMW, que no espera menos de sesenta y cinco millones y el compromiso de tres años de competición, con una inversión de al menos cien millones más.

Tras el proyecto de los inversores indios parece estar el joven piloto suizo Neel Jani, anteriormente probador de Toro Rosso y Sauber, cuyo padre es indio. Esta misma semana, Jani firmó un acuerdo con una compañía india de gestión deportiva. Y es que aunque Jani nació en Suiza y su madre también, parte de la sangre que corre por sus venas procede de la India, como él mismo comenta: "Mi padre es indio y mi madre suiza, así que aunque he sido criado en Suiza, mi padre siempre insiste en que estamos conectados por nuestras raíces indias".

Si por él fuera, estaría encantado de poder llegar a la Fórmula 1 con el apoyo de gente de su país: "Estoy comprometido a alcanzar la elite del automovilismo, y cuando lo haga estaré más orgulloso de saber que tengo el apoyo de la India".

Redacción TheF1.com - Infomotor Network, SL - Héctor Campos

http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... bmw-sauber
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 06 Septiembre 2009, 17:10

joer, otro suizo en la F1....seria algo increibleee!!!!!
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Mensajepor Crackissimo » 07 Septiembre 2009, 02:16

FERRARI.FOREVER escribió:joer, otro suizo en la F1....seria algo increibleee!!!!!
Y otro equipo indio :lol:

Ale, a ver quien suelta 65.000.000 de €uros...no anda Florentino Pérez por aqui?...mira que podría hacer el Real Madrid F1 Team :lol: :lol:

Fuera bromas, creo que este equipo debería de ser repescado, tiene el mejor tunel de viento del mundo aunque ya no se le de tanta utilidad, además cuenta con el Albert2, uno de los ordenadores más potentes del mundo que no se si estará incluido en el paquete :roll: pero aún así es atractiva la oferta...y si Peter Sauber sigue implicado mejor que mejor, es toda una institución en la F1 ya... :roll: 8)
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor BT-44 » 07 Septiembre 2009, 02:54

Crackissimo escribió: Ale, a ver quien suelta 65.000.000 de €uros...

Y que me preguntas a mí... si yo recién acabo de enterarme :lol: :lol: :lol: :lol:

Saludos, Ale. :D
Avatar de Usuario
BT-44
 
Mensajes: 5472
Registrado: 11 Julio 2009, 12:41
Ubicación: Córdoba, Argentina

Mensajepor carter18 » 08 Septiembre 2009, 18:02

BT-44 escribió:
Crackissimo escribió: Ale, a ver quien suelta 65.000.000 de €uros...

Y que me preguntas a mí... si yo recién acabo de enterarme :lol: :lol: :lol: :lol:

Saludos, Ale. :D


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: tu sabes algo Ale eeeeehhhh :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Mensajepor BT-44 » 08 Septiembre 2009, 21:00

Yo lo único que sé es que no tengo 65.000.000 de €uros... ya quisiera yo :lol: :lol: :lol: :lol:

Saludos, Ale. :D
Avatar de Usuario
BT-44
 
Mensajes: 5472
Registrado: 11 Julio 2009, 12:41
Ubicación: Córdoba, Argentina

Mensajepor carter18 » 09 Septiembre 2009, 10:33

BT-44 escribió:Yo lo único que sé es que no tengo 65.000.000 de €uros... ya quisiera yo :lol: :lol: :lol: :lol:

Saludos, Ale. :D


Suelta los pesitos que tienes guardados por ahi, que ya crack hablo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 169 invitados

Alojado en Castris
cron