Ecclestone dice que la vista con Renault no prueba nada

La Fórmula 1 al dí­a.

Ecclestone dice que la vista con Renault no prueba nada

Mensajepor Raikkonista » 07 Septiembre 2009, 00:02

La investigación y próxima audiencia del equipo Renault sobre las presuntas estrategias en el GP de Singapur de 2008, siguen suscitando opiniones y comentarios.

El Consejo de la FIA World Motor Sport, investigará el controvertido accidente de Nelson Piquet en una audiencia en París el 21 de septiembre; bajo sospecha de que fue una táctica voluntaria que provocó la salida del coche de seguridad y permitió a su compañero de equipo Fernando Alonso adelantar puestos en la carrera y obtener la victoria. La presunta participación de Renault en una conspiración es el quid de la cuestión.

"Ésto (la convocatoria del Consejo mundial) no significa que Renault sea culpable," declaró el jefe de la F1; Bernie Ecclestone, amigo personal y socio del jefe de Renault Flavio Briatore, a News of the World en Gran Bretaña.

Inmediatamente después de la carrera de Singapur del año pasado, Briatore culpó a Rubens Barrichello, que por aquel entonces estaba en Honda, de provocar que saliera el coche de seguridad.

"Fue Barrichello," dijo el italiano en una entrevista con Speed TV. "El coche de seguridad salió por Barrichello.
"

También hay que tener en cuenta que las declaraciones a los medios de comunicación que ha hecho Piquet, fueron tras su reciente expulsión del equipo francés.

El brasileño no ha comentado nada desde las reclamaciones sobre Singapur en 2008 vieron la luz, pero dijo el mes pasado que ocurrieron “extrañas situaciones” durante su época en Renault.

"Hay incidentes que apenas puedo creer que me ocurrieran a mí. Después de la apertura de la temporada, algunas extrañas situaciones empezaron a ocurrir,” dijo Piquet.

Se rumorea que, en el momento del accidente de Piquet, él estaba preguntando por la radio del coche en que vuelta estaba.





http://es.f1-live.com/f1/es/actualidad/ ... 5119.shtml
Avatar de Usuario
Raikkonista
 
Mensajes: 13092
Registrado: 18 Abril 2006, 11:58
Ubicación: Leioa

Mensajepor rayman25 » 07 Septiembre 2009, 00:28

No recuerdo que es lo que pudo hacer Rubens para que saliese el SC... Alguien me lo recuerda? :?
rayman25
 
Mensajes: 117
Registrado: 29 Enero 2008, 21:34
Ubicación: Sant Joan de Vilatorrada

Mensajepor Posti » 07 Septiembre 2009, 00:31

Se quedó parado en mitad de la pista, aparentemente, sin combustible (según comentarios de T5).
Imagen
Avatar de Usuario
Posti
 
Mensajes: 4179
Registrado: 31 Mayo 2008, 23:23
Ubicación: Santurtzi

Mensajepor Crackissimo » 07 Septiembre 2009, 01:45

Yo pienso que todo esto acabará en nada, o por lo menos eso espero por el bien de la Fórmula 1. Es algo absurdo si no se demuestra nada, de momento el único que va a salir perdiendo si o sí es Nelsinho Piquet, su caché y su imagen se han destruido...
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Re: Ecclestone dice que la vista con Renault no prueba nada

Mensajepor MagicNano » 07 Septiembre 2009, 10:08

Raikkonista escribió:"Hay incidentes que apenas puedo creer que me ocurrieran a mí. Después de la apertura de la temporada, algunas extrañas situaciones empezaron a ocurrir,” dijo Piquet.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , madre mía que chiste, menos mal que ha este en boxes no le apretaban mal los tornillos que si no :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 142 invitados

Alojado en Castris
cron