Badoer: "La prensa es la que me ha quitado del volante"

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 07 Septiembre 2009, 10:31

bueno, pues claramente, ya vemos un punto de vista muy diferentes en TheF1.com, y es que claramente cada medio trata la noticia como le sale de los co.....es, y si esta ultima noticia hubiera sido colgada antes que la primera, seguramente los comentarios de algun@s compañeros de este foro, no hubieran sido tan descabelladas.

la gazzeta ha publicado una cosa, marca ha echo la lectura que le ha salido de las pelotas buscando el guarrisimo sensacionalismo que siempre busca, y aqui el publico ha caido en la trampa y les ha faltado tiempo para empezar la carnicería.


vamos a ver compañer@s, a señor boader, lo ha sentado ferrari en el asiento, no ha sido boader el que lo ha pedido, por lo tanto el resultado de lo pasado es única y exclusivamente del equipo, ya que boader ya advirtió que ni se sentía preparado ni capacitado.

pero bueno, imagino que esta guay coger un cabeza de turco ¿verdad?, que buenos somos todos jugando en la play.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor Gerhard Berger » 10 Septiembre 2009, 23:44

Crackissimo escribió:No aprovechó su oportunidad. Su inactividad, su edad y su último accidente con el Ferrari que fue gravísimo han sido factores que han condicionado su...por llamarla de alguna manera...patética actuación.


Lo que no entiendo es que tiene que ver su edad con su mala actuación. Cuando alguien sea capaz de demostrarme que el hecho de llevar 39 años en este planeta te impide ser rápido, y que es una causa directa de mal rendimiento, apoyaré la idea de que su edad fue condicionante de su fracaso.

La inactividad es un factor clave, totalmente explicable y atribuible al empane mental.

Un accidente, tambien, la lesión de cualquier parte importante te imposibilita ser competitivo, obviamente.

La edad...por mucho que le doy vueltas no puedo relacionar la edad con algún problema. Ya que el problema no viene por la edad si no por el estado de tu cuerpo, la inactividad y hay gente con 60 años que nos funde corriendo, o conduciendo...La maldad de la edad es algo que me trae de cabeza, por que ni si quiera alguien es capaz de probar que el hecho de que alguien pueda o no pueda hacer algo sea por su edad, si no por su estado físico, mental etc etc.

Un tipo que fisicamente no puede, no puede aunque tenga 20 u 80, pero uno que sí...puede aunque tenga 20, aunque tenga 80. La cuestión está en valorar eso, no los años que tengas que por sí mismos no dicen nada, siempre vas a tener que examinar a la persona para saber si está capacitada o no...Nunca vas a poder decir por su edad lo bien o mal que está XD.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Mensajepor Carballedo » 11 Septiembre 2009, 13:00

Al leer el titular y el subtitular te partes :lol: :lol:
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Re: Badoer va de víctima: "La prensa es la que me ha quitado del

Mensajepor josuesabrina » 11 Septiembre 2009, 13:07

Raikkonista escribió:
MagicNano escribió:"Si me lo hubieran dicho habría mejorado antes"

Y si no te dicen nada, entonces no mejoras nunca??


esto es lo que yo tb me preguntaba.

Ademas creo recordar unas declaraciones suyas en las que decia que su segunda carrera iria mucho mejor.
Quedo 14, pero aun asi ultimo.
Imagen
Avatar de Usuario
josuesabrina
 
Mensajes: 175
Registrado: 22 Octubre 2007, 21:35

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 149 invitados

Alojado en Castris
cron