La experiencia con el Ferrari no es un problema para Fisiche

La Fórmula 1 al dí­a.

La experiencia con el Ferrari no es un problema para Fisiche

Mensajepor MagicNano » 07 Septiembre 2009, 13:45

La experiencia con el Ferrari no es un problema para Fisichella
Giancarlo no necesita probar el F60 en pista antes del viernes
07/09/09 12:51



Fisichella debería ser rápido enseguida con el Ferrari
Ferrari no ha considerado necesario presionar para que Fisichella tuviera una prueba en pista antes de su debut para el equipo italiano en Monza este fin de semana.

Se ha informado que el romano ha estado ocupado con el simulador de Ferrari y que otras opciones para rodear la prohibición de entrenamientos podrían haber sido pruebas cortas con neumáticos promocionales Bridgestone o rodar con un monoplaza antiguo.

El diario italiano La Stampa dijo que Fisichella tiene mucho que aprender, por ejemplo, el KERS, pero que entrenar en pista es innecesario "para alguien con 14 años de experiencia" en la parrilla de F1.

Incluso Luca Badoer cree que Fisichella está listo para un buen debut con Ferrari en el mismo F60 en Monza.

"Lo hará mejor que yo porque ha estado compitiendo en F1 durante años y conoce bien los coches de 2009,” declaraba el piloto de pruebas de Ferrari al periódico Gazzetta Sportiva del domingo. “Enseguida podrá aspirar a buenos resultados."

http://es.f1-live.com/f1/es/actualidad/ ... 5148.shtml
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor MagicNano » 07 Septiembre 2009, 13:46

anda que estos de ferrari, piden un test para un tio que gana 7 títulos mundiales y compitio durante 15 años, y para uno que creo recordar ha ganado 3 o 4 carreras, y 14 años compitiendo no lo piden :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor dr_skunk » 07 Septiembre 2009, 18:23

MagicNano escribió:anda que estos de ferrari, piden un test para un tio que gana 7 títulos mundiales y compitio durante 15 años, y para uno que creo recordar ha ganado 3 o 4 carreras, y 14 años compitiendo no lo piden :lol: :lol: :lol:

Lamentablemente en todo y para todo hay clases.
De todos modos si lo pidieran ya saben la respuesta. Y pedirlo pa ná, es tonteria.
Imagen

ALONSO, ALGUERSUARI, DE LA ROSA, KUBICA, VETTEL, SENNA, CHANDOCK, PETROV, KOBAYASHI. A DARLE CAÑA
Avatar de Usuario
dr_skunk
 
Mensajes: 1965
Registrado: 04 Noviembre 2007, 21:38
Ubicación: Canary Islands

Mensajepor Depeche Mode » 07 Septiembre 2009, 20:36

MagicNano escribió:anda que estos de ferrari, piden un test para un tio que gana 7 títulos mundiales y compitio durante 15 años, y para uno que creo recordar ha ganado 3 o 4 carreras, y 14 años compitiendo no lo piden :lol: :lol: :lol:


Que esa persona, haya ganado 7 campeonatos o 20 haya tenido una lesión grave y además...un dato a tener en cuenta: ESTÁ RETIRADO...no creo que sea comparable con un piloto en activo haya ganado 1 o 200 carreras...

Pero nada, el apunte de estar retirado parece que no cuenta, solo para lo que interesa :roll:

Por cierto, en este caso Ferrari no ha dicho nada, el mismo Fisichella ha rechazado la idea de probar antes del GP,pero bueno, de todas formas, ¿Me puedes explicar que tiene de malo de que un equipo se llame Ferrari o Pepito Racing PIDA una jornada de test? Digo yo, que pedir algo no es equivalente a hacer nada ilegal, y menos si la federación pertinente le da el OK a dicho test...pero bueno, es lo de siempre, los de rojo son malvados e incumplen las normas pese a que la federación pertinente lo permita.
Imagen
Avatar de Usuario
Depeche Mode
 
Mensajes: 1382
Registrado: 07 Enero 2008, 23:14

Mensajepor Sami » 07 Septiembre 2009, 22:44

Ya queda poco para saber si necesita o no, probar el F60

Me tiro a la piscina y digo que si, no solo necesario, imprescindible, Fisico va a pagar su precio y creo que la diferencia va a estar por encima del segundo con respecto a Kimi y eso por ser Monza, si fuera un circuito mas "técnico" apostaría por segundo y medio.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 07 Septiembre 2009, 22:53

creo que lo que mas le va a costar es hacerle la puesta apunto que el pilotarlo en si.

hacer el setup a un coche que no tiene nada que ver con el que tu tenias antes , tiene que ser complicado sin verlo probado antes.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor Sami » 07 Septiembre 2009, 23:24

Mr. Fittipaldi escribió:creo que lo que mas le va a costar es hacerle la puesta apunto que el pilotarlo en si.

hacer el setup a un coche que no tiene nada que ver con el que tu tenias antes , tiene que ser complicado sin verlo probado antes.


Va a ser una pequeña suma de factores negativos, el setup como bien dices, muy importante, el kers, el comportamiento del coche, los neumáticos, etc. etc. todos sabemos que las escuderías "adaptan" sus coches a la conducción de sus pilotos algo que no pueden hacer con Físico.

Muchas cosas, igual llega el domingo y Fisico lo borda y me tengo que tragar mis palabras, pero lo veo difícil.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Mensajepor meteoro » 07 Septiembre 2009, 23:39

fisico conoce los coches 2009, pero no los que montan el kers, si es cierto lo que comentan, no es solo darle al botoncito.
seguro que tiene el simulador echando humo
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Mensajepor BT-44 » 08 Septiembre 2009, 03:57

Yo creo que durante los entrenamientos estará por encima de los tiempos que haga Kimi, sin embargo esas tres sesiones me parecen más que suficientes para que un piloto de su categoría se adapte. Lo del KERS no creo que le genere inconvenientes, no digo que solo sea apretar el botoncito del joystick :P , pero al fin y al cabo lo utilizan en recta y lanzados... por ende a altas revoluciones. Eso sí, ojo en la largada que con neumáticos medio fríos y con todo el torque si que el auto debe querer quedar mirando en sentido contrario pero es algo que también puede practicar en los entrenamientos. Para la clasifica ya lo veo a punto... en la carrera, sumando.

Saludos, Ale. :D
Avatar de Usuario
BT-44
 
Mensajes: 5472
Registrado: 11 Julio 2009, 12:41
Ubicación: Córdoba, Argentina

Mensajepor Ivaneg » 08 Septiembre 2009, 16:35

Yo creo que no va a hacerlo excesivamente bien. Por todo lo que habéis comentado, no conoce el coche, no sabe como se comporta. Por mucho que esté acostumbrado a conducir.

Los que añaden el kers al problema no creo que lo hagan por que sepa o no usarlo, que damos por supuesto que sabrá, creo que lo hacen más por el comportamiento en coche. Como hemos podido ver cambia radicalmente el llevarlo o no por el peso extra y la distribución del mismo.
@IEstringana
Imagen
Avatar de Usuario
Ivaneg
 
Mensajes: 2487
Registrado: 23 Abril 2008, 11:24
Ubicación: Guadarrama


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 151 invitados

Alojado en Castris
cron