La Sexta interrumpe sus anuncios con la exhibición de Alonso

La Fórmula 1 al dí­a.

La Sexta interrumpe sus anuncios con la exhibición de Alonso

Mensajepor MagicNano » 06 Septiembre 2009, 23:44

laSexta interrumpe sus anuncios con la exhibición de Fernando Alonso
Por Jacobo A las 23:05 En Noticias, Renault, Fernando Alonso
Tags: lasexta, fernando alonso, renault, roadshow, oviedo, 2009, anuncios, publicidad


Imagen

El titular puede parecer que está equivocado, pero no lo está, porque lo que ha hecho hoy laSexta, cadena de televisión que retrasmite la Fórmula 1 en España, ha sido vergonzoso. Os acordais de este artículo, pues lo de hoy ha sido casi peor.

La cadena de Mediapro anunció la semana pasada que hoy sábado día 5, a las 12:30 h de la mañana, emitirían un programa especial en el que retrasmitirían el 'RoadShow' que Renault ha ofrecido en Oviedo, la ciudad natal de Fernando Alonso. Pero lo cierto es que lo que han hecho ha sido emitir anuncios y en las pausas poner imágenes del espectáculo automovilístico, como hacen siempre.

Mis palabras quizás sean un poco exageradas, pero es que hay que denunciar lo que está haciendo la cadena esta temporada con la Fórmula 1. En el estudio que os mencionaba antes, este, os contábamos que laSexta no emite el 23% de las carreras de F1 por culpa de los anuncios, y hoy ha vuelto a hacer los mismo.

En un programa de hora y media de duración, han puesto 21 minutos de publicidad (divididos en tres bloques de 7 minutos cada uno), lo que supone también el 23% del tiempo de emisión. Y si durante las carreras molesta muchísimo no poder disfrutar de todo lo que pase en pista, hoy ha molestado aún más si cabe. Porque lo de hoy se supone que era un espectáculo para que disfrutasen los aficionados, y en cambio hemos sido maltratados de la misma forma de siempre.

http://www.f1aldia.com/5456/lasexta-int ... lonso.html
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor martinez » 06 Septiembre 2009, 23:46

Y nos quejabamos de Telecinco, los de la Sexta son incluso mas kinkis, y ya es dificil
Imagen
Avatar de Usuario
martinez
 
Mensajes: 902
Registrado: 14 Diciembre 2007, 10:28
Ubicación: Asturias

Mensajepor ismaelito.com » 07 Septiembre 2009, 00:18

Y lo peor es que era en diferido y podian haberselo montado mejor :evil: cagontó :evil:
#ForzaSchumi
Avatar de Usuario
ismaelito.com
 
Mensajes: 2564
Registrado: 03 Octubre 2008, 19:12
Ubicación: Arcos de la frontera.

Mensajepor Crackissimo » 07 Septiembre 2009, 01:47

En fin...lo de la publicidad y la Sexta ya no tiene nombre, yo ya me desesperé totalmente. Es lo que tiene la necesidad de rentabilizar los más de 400 millones de €uros que se gastaron por los derechos de la Fórmula 1... :roll: :? :x :evil: Pero salimos perdiendo nosotros...ya lo dije en su día, ibamos a echar de menos a Telecinco tarde o temprano...
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Re: La Sexta interrumpe sus anuncios con la exhibición de Alonso

Mensajepor SENNA » 07 Septiembre 2009, 14:36

MagicNano escribió:laSexta interrumpe sus anuncios con la exhibición de Fernando Alonso
Por Jacobo A las 23:05 En Noticias, Renault, Fernando Alonso
Tags: lasexta, fernando alonso, renault, roadshow, oviedo, 2009, anuncios, publicidad


Imagen

El titular puede parecer que está equivocado, pero no lo está, porque lo que ha hecho hoy laSexta, cadena de televisión que retrasmite la Fórmula 1 en España, ha sido vergonzoso. Os acordais de este artículo, pues lo de hoy ha sido casi peor.

La cadena de Mediapro anunció la semana pasada que hoy sábado día 5, a las 12:30 h de la mañana, emitirían un programa especial en el que retrasmitirían el 'RoadShow' que Renault ha ofrecido en Oviedo, la ciudad natal de Fernando Alonso. Pero lo cierto es que lo que han hecho ha sido emitir anuncios y en las pausas poner imágenes del espectáculo automovilístico, como hacen siempre.

Mis palabras quizás sean un poco exageradas, pero es que hay que denunciar lo que está haciendo la cadena esta temporada con la Fórmula 1. En el estudio que os mencionaba antes, este, os contábamos que laSexta no emite el 23% de las carreras de F1 por culpa de los anuncios, y hoy ha vuelto a hacer los mismo.

En un programa de hora y media de duración, han puesto 21 minutos de publicidad (divididos en tres bloques de 7 minutos cada uno), lo que supone también el 23% del tiempo de emisión. Y si durante las carreras molesta muchísimo no poder disfrutar de todo lo que pase en pista, hoy ha molestado aún más si cabe. Porque lo de hoy se supone que era un espectáculo para que disfrutasen los aficionados, y en cambio hemos sido maltratados de la misma forma de siempre.

http://www.f1aldia.com/5456/lasexta-int ... lonso.html


eso os pasa por ver la sexta y si ahi no lo echan no lo veo y punto pelota. A mi ya no me timan mas.


Firmado: Uno que ya se paso a la TV3
En F1 sólo existe un MAGIC: Ayrton Senna Da Silva. User #99 Follow me on Twitter: @Diego_Diaz_46
"Solo existen 10 tipos de personas. Las que saben binario y las que no." ;)
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SENNA
 
Mensajes: 1694
Registrado: 24 Agosto 2006, 09:03
Ubicación: MADRID

Mensajepor MagicNano » 07 Septiembre 2009, 14:39

eso eso tu ponme los dientes largos, me cago en la tv3, y en la sexta ya ni os cuento jajaja
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor Depeche Mode » 07 Septiembre 2009, 15:03

Como me alegro de no ver la Fórmula 1 en esa cadena :D
Imagen
Avatar de Usuario
Depeche Mode
 
Mensajes: 1382
Registrado: 07 Enero 2008, 23:14

Mensajepor MagicNano » 07 Septiembre 2009, 15:05

si es que algunos tenéis una suerte :x :x :x
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor Txus » 07 Septiembre 2009, 15:07

TV3 supera a LaSexta en audiencia de la Formula 1 en Cataluña y bate el récord de la temporada

Es un titular que he encontrado. La gente se esta pasando a TV3 antes que tragarse tantos anuncios. Mal negocio ha hecho la sexta, porque estan perdiendo audiencia y Tv3 esta ganando carrera tras carrera.
A palabras infecciosas, oídos con penicilina
Avatar de Usuario
Txus
 
Mensajes: 2136
Registrado: 10 Enero 2008, 13:41
Ubicación: Barcelona/Sevilla

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 07 Septiembre 2009, 15:23

lo dicho, esto va de culo, y lo peor es que lo estamos pagando nosotros, los aficionados.

lo del sabado fue lo mas vergonzoso que he visto nunca por parte de una cadena de televisión, y lo pero, es que todavía nos quedan cinco carreras con el mismo guion.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor Adri_F1 » 07 Septiembre 2009, 17:35

si....en Tv3 no pondran anuncios pero yo paso de oirlo en catalan.....me quedo con lobato y de la rosa
Imagen

"Cuando conduzco el coche siento libertad total para ser yo mismo y expresarme como soy" - Fernando Alonso
Avatar de Usuario
Adri_F1
 
Mensajes: 778
Registrado: 12 Abril 2009, 19:08

Mensajepor dr_skunk » 07 Septiembre 2009, 17:55

Que si la publicidad, que si en diferido...
En fin, yo veo perfectamente logico y os doy toda la razón en cuanto a las criticas por los cortes durante las carreras de f1 (y a mi me jode mas que donde yo vivo no hay ni ventanita).
Pero criticarles por emitir un evento que nada tiene que ver con el campeonato de f1, por lo anuncios y emitirlo en diferido.... Pues me parece que eso ya es ensañamiento que quereis que os diga.
Yo en el tema del road show estoy hasta agradecido. Ya que han hecho un despliege para la emisión, han mandado unidades moviles, camaras, etc. Cuando en ningún momento el que emitan la f1 les obliga a emitir este tipo de evento. Y si mi memoria no me falla el anterior canal no ha emitido nunca con un road show.
Y si a ustedes no les gustá pues siempre pudieron verlo por Tv3.... Ains, perdón que tv3 no lo emitió :wink:

En fín resumiendo:
Entiendo y apoyo las criticas sobre los cortes durante las carreras.
Pero las criticas hacia el Road Show si que no las entiendo. Yo entre verlo en diferido y con anuncios, o no verlo, pues me quedo con la primera opción. Con telecinco y tv3 solo está disponible la segunda opción.


Si veis algún programa mas de la sexta os dareis cuenta que es un canal que emite mucha publicidad ya de por si (yo diria que el que mas). También hay que decir que emiten la publicidad que la ley les permite por lo que están en su derecho.
En fin, me sumaré a toda critica contra los cortes durante las carreras, pero no lo haré por poner cortes durante un evento promocional que la sexta no tenia por que haberlo emitido y sin embargo lo hicierón.

En fin, uno seguirá viendo las carreras por la sexta, entre otras cosas por que no me queda otra, y quitando el problema de los cortes, sus previos y emisiones los calificaria de notable. Además aunque pudiese ver tv3, solo lo veria cuando la sexta corte para anuncios. Por que puestos a ver canales de tv extranjeros pues me pongo la RTL que el alemán es mas gracioso de oir, me voy a enterar de lo mismo, y los Alemanes no me odian por ser y sentirme Español.
Última edición por dr_skunk el 07 Septiembre 2009, 18:06, editado 1 vez en total
Imagen

ALONSO, ALGUERSUARI, DE LA ROSA, KUBICA, VETTEL, SENNA, CHANDOCK, PETROV, KOBAYASHI. A DARLE CAÑA
Avatar de Usuario
dr_skunk
 
Mensajes: 1965
Registrado: 04 Noviembre 2007, 21:38
Ubicación: Canary Islands

Mensajepor Alonso Díaz » 07 Septiembre 2009, 18:05

Muy mala organización para ser emitido en diferido,un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
Alonso Díaz
 
Mensajes: 1152
Registrado: 22 Julio 2008, 16:55

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 07 Septiembre 2009, 19:03

dr_skunk escribió:Que si la publicidad, que si en diferido...
En fin, yo veo perfectamente logico y os doy toda la razón en cuanto a las criticas por los cortes durante las carreras de f1 (y a mi me jode mas que donde yo vivo no hay ni ventanita).
Pero criticarles por emitir un evento que nada tiene que ver con el campeonato de f1, por lo anuncios y emitirlo en diferido.... Pues me parece que eso ya es ensañamiento que quereis que os diga.
Yo en el tema del road show estoy hasta agradecido. Ya que han hecho un despliege para la emisión, han mandado unidades moviles, camaras, etc. Cuando en ningún momento el que emitan la f1 les obliga a emitir este tipo de evento. Y si mi memoria no me falla el anterior canal no ha emitido nunca con un road show.
Y si a ustedes no les gustá pues siempre pudieron verlo por Tv3.... Ains, perdón que tv3 no lo emitió :wink:

En fín resumiendo:
Entiendo y apoyo las criticas sobre los cortes durante las carreras.
Pero las criticas hacia el Road Show si que no las entiendo. Yo entre verlo en diferido y con anuncios, o no verlo, pues me quedo con la primera opción. Con telecinco y tv3 solo está disponible la segunda opción.


Si veis algún programa mas de la sexta os dareis cuenta que es un canal que emite mucha publicidad ya de por si (yo diria que el que mas). También hay que decir que emiten la publicidad que la ley les permite por lo que están en su derecho.
En fin, me sumaré a toda critica contra los cortes durante las carreras, pero no lo haré por poner cortes durante un evento promocional que la sexta no tenia por que haberlo emitido y sin embargo lo hicierón.

En fin, uno seguirá viendo las carreras por la sexta, entre otras cosas por que no me queda otra, y quitando el problema de los cortes, sus previos y emisiones los calificaria de notable. Además aunque pudiese ver tv3, solo lo veria cuando la sexta corte para anuncios. Por que puestos a ver canales de tv extranjeros pues me pongo la RTL que el alemán es mas gracioso de oir, me voy a enterar de lo mismo, y los Alemanes no me odian por ser y sentirme Español.


el road show que renault-alonso hizo en 2006 en sevilla, lo retransmitió tele cinco.

por otro lado, si que tenemos todo el derecho a realizar la critica, como telespectadores engañados, ya que nos anuncian que vamos a ver el road show de oviedo en la sexta, y si lo vimos, lo vimos por una ventanita que es una tercera parte del televisor, acompañado de una mansalva de anuncios.

¿si a ti te parece que esa es la television y la retransmisión justa, apaga y vamonos?¿o piensas que la sexta lo del sabado lo hizo por amor al arte?, pues puedes estar seguro, que la sexta nada mas que anuncios, se embolso lo mismo el jueves o mas, que en un domingo de carrera, eso si, sin tener que viajar fuera de españa, y sin tener que pagar un pastón en derechos.

¿quien le pidió a la sexta que se gastara un pastizal en los derechos de la formula uno, para que ahora lo paguemos nosotros a modo de anuncios?
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor Depeche Mode » 07 Septiembre 2009, 20:20

dr_skunk escribió:. Además aunque pudiese ver tv3, solo lo veria cuando la sexta corte para anuncios. Por que puestos a ver canales de tv extranjeros pues me pongo la RTL que el alemán es mas gracioso de oir, me voy a enterar de lo mismo, y los Alemanes no me odian por ser y sentirme Español.


Las tonterías que hay que leer...

Si, TV3, esa cadena manipuladora y targiversadora de noticias...ah no, que esa es TeleEspe..digo Tele Madrid.
Imagen
Avatar de Usuario
Depeche Mode
 
Mensajes: 1382
Registrado: 07 Enero 2008, 23:14

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 10 invitados

Alojado en Castris
cron