Crece el escepticismo respecto a los nuevos equipos de 2010

La Fórmula 1 al dí­a.

Crece el escepticismo respecto a los nuevos equipos de 2010

Mensajepor MagicNano » 07 Septiembre 2009, 11:05

Crece el escepticismo respecto a los nuevos equipos de 2010

Nico Rosberg asegura que "habrá sorpresas"


Logotipo de USF1, nuevo equipo para 2010

Nico Rosberg es uno de los pilotos más demandados por las escuderías para 2010 pero no está en sus planes formar parte de ninguno de los nuevos equipos que completarán la parrilla del próximo año. Vaticina que es probable que no estén listos para 2010.

"Realmente, no sé si traerán el coche a la pista", declara en el diario alemán Auto Motor und Sport. "En este momento, creo que hay muchas cosas en duda. Es probable que haya algunas sorpresas".

El escepticismo crece respecto a si los nuevos equipos de la parrilla, USF1, Campos y Manor, estarán a punto para su debut la próxima temporada ya que, al parecer, la sede de USF1 en Charlotte la constituyen unos cuantos escritorios y algunos ordenadores.

Desde USF1, el director deportivo Peter Windsor se muestra tranquilo e insiste desde la web oficial del equipo que el desarrollo del monoplaza sigue en marcha a pesar de los retrasos que ocasionaron los problemas políticos al inicio de la temporada.

"Deberíamos tener pronto lo que los americanos llaman un "roller", no el coche completo pero sí básicamente el chasis, la suspensión y la caja de cambios listos para hacer tests aerodinámicos", afirma.

Se rumorea que USF1, con el respaldo financiero de YouTube, basará sus operaciones en Europa, en el nuevo circuito Motorland Aragón en España. (GMM)

Redacción TheF1.com - Ana Moya - Infomotor Network, S.L.

http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... os-de-2010
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor GTO » 08 Septiembre 2009, 00:09

joe, si se confirma.... España esta de moda en la f1...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Mensajepor Txus » 08 Septiembre 2009, 01:10

Lo que no se puede negar es que los nuevos equipos entraron de acuerdo con unas condiciones y que poco más tarde estas cambiaron. El pacto de concordia entre FIA y FOTA se retraso aproximadamente un mes, por lo que no seria extraño que algunos nuevos equipos lleven retraso en algunas cosas. Lo de USF1 me sorprende, pero bueno
Almenos sé que campos meta lleva con el coche desde julio en el tunel del viento y como mucho llevara retraso en patrocinadores, pero tengo entendido que a partir de este mes era cuando iban a cerran tratos de patrocinio.
A palabras infecciosas, oídos con penicilina
Avatar de Usuario
Txus
 
Mensajes: 2136
Registrado: 10 Enero 2008, 13:41
Ubicación: Barcelona/Sevilla

Mensajepor carter18 » 09 Septiembre 2009, 09:56

Pos como siga asi la cosa... vamos a ver 6 chicanes moviles mas en pista...
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Mensajepor Posti » 09 Septiembre 2009, 10:49

Este año no hay chicanes móviles :roll: A excepción de Luca cuando estuvo en las dos últimas carreras...
Imagen
Avatar de Usuario
Posti
 
Mensajes: 4179
Registrado: 31 Mayo 2008, 23:23
Ubicación: Santurtzi

Mensajepor carter18 » 09 Septiembre 2009, 11:09

Posti escribió:Este año no hay chicanes móviles :roll: A excepción de Luca cuando estuvo en las dos últimas carreras...


Hombre Sutil... Kubica, Heidfield... sigo? Nakajima... tiempo atras, Piquet, Kova...
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Mensajepor Carballedo » 09 Septiembre 2009, 13:02

¿Por qué tienen que ser chicanes móviles? Por ser nuevos ya les metemos eln muerto ese encima
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Mensajepor Posti » 09 Septiembre 2009, 14:21

Chicane móvil no son los pilotos que quedan por detrás, sino los que son inexpertos, lentos, o incluso tener cierto peligro a la hora de doblarles. Este año no está habiendo ni siquiera muchos doblajes en carrera, las distancias con el último han disminuido considerablemente, por eso los pilotos que has nombrado no los considero chicane móvil...
Imagen
Avatar de Usuario
Posti
 
Mensajes: 4179
Registrado: 31 Mayo 2008, 23:23
Ubicación: Santurtzi

Mensajepor carter18 » 09 Septiembre 2009, 14:32

Carballedo escribió:¿Por qué tienen que ser chicanes móviles? Por ser nuevos ya les metemos eln muerto ese encima


Porque el presupuesto y las ventajas con las que iban a entrar en 2010 se han esfumado, y porque ellos mismos se han quejado de esta gran desventaja para enfrentar el 2010, por eso yo les meto el muerto :roll: :roll:

Posti escribió:Chicane móvil no son los pilotos que quedan por detrás, sino los que son inexpertos, lentos, o incluso tener cierto peligro a la hora de doblarles. Este año no está habiendo ni siquiera muchos doblajes en carrera, las distancias con el último han disminuido considerablemente, por eso los pilotos que has nombrado no los considero chicane móvil...


Cada quien lo ve de una forma diferente... para mi son un muro parado en medio de la pista... que quieres que te diga...
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Mensajepor Chinchi » 09 Septiembre 2009, 19:20

A mi particularmente no me gusta ese calificativo tan "Coulthardiano" a esos pilotos. Si como dice Posti son excesivamente lentos o ya con antecedentes, peligrosos, entonces incluso la direccion de carrera deberia tomar cartas, pero si son pilotos mas inexpertos dando lo que hay o coches mas lentos, son parte de la carrera, son coches y pilotos compitiendo, son otro obstaculo que uno mas rapido o veterano debe afrontar y saber solucionar.
Avatar de Usuario
Chinchi
 
Mensajes: 3576
Registrado: 20 Diciembre 2007, 16:14
Ubicación: Puertollano


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 167 invitados

Alojado en Castris
cron