La Sexta interrumpe sus anuncios con la exhibición de Alonso

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 07 Septiembre 2009, 20:26

Depeche Mode escribió:
dr_skunk escribió:. Además aunque pudiese ver tv3, solo lo veria cuando la sexta corte para anuncios. Por que puestos a ver canales de tv extranjeros pues me pongo la RTL que el alemán es mas gracioso de oir, me voy a enterar de lo mismo, y los Alemanes no me odian por ser y sentirme Español.


Las tonterías que hay que leer...

Si, TV3, esa cadena manipuladora y targiversadora de noticias...ah no, que esa es TeleEspe..digo Tele Madrid.


ni lo de tele madrid es una tonteria ni lo de tv3 tampoco, ambas estan subvencionadas con dinero de sus autonomias, y son simplemente un instrumento mas de los politicos, asi que negar lo innegable por parte de los dos seria un atraso.

dicho esto, mejor dejar aparte el tema politico, por que entre muchas cosas, es una de las normas de este foro, y entre otras, tenemos todas las papeletas para acabar como el rosario de la aurora.jijijijijiji :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor Depeche Mode » 07 Septiembre 2009, 20:31

Mr. Fittipaldi escribió:
ni lo de tele madrid es una tonteria ni lo de tv3 tampoco, ambas estan subvencionadas con dinero de sus autonomias, y son simplemente un instrumento mas de los politicos, asi que negar lo innegable por parte de los dos seria un atraso.


Pregunta fácil, ¿Ves TV3 como para hablar con tanta autoridad sobre si se usa o no como instrumento político?



dr_skunk
¿Me puedes enumerar dónde TV3 ha demostrado ser antiespañola o fomentar el odio hacia España? Es que me encanta la gente que se mete con algo que no ha visto en su vida, pero nada, si es así, demuestramelo, me encantará que me abras los ojos ;)
Imagen
Avatar de Usuario
Depeche Mode
 
Mensajes: 1382
Registrado: 07 Enero 2008, 23:14

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 07 Septiembre 2009, 22:39

Depeche Mode escribió:
Mr. Fittipaldi escribió:
ni lo de tele madrid es una tonteria ni lo de tv3 tampoco, ambas estan subvencionadas con dinero de sus autonomias, y son simplemente un instrumento mas de los politicos, asi que negar lo innegable por parte de los dos seria un atraso.


Pregunta fácil, ¿Ves TV3 como para hablar con tanta autoridad sobre si se usa o no como instrumento político?



dr_skunk
¿Me puedes enumerar dónde TV3 ha demostrado ser antiespañola o fomentar el odio hacia España? Es que me encanta la gente que se mete con algo que no ha visto en su vida, pero nada, si es así, demuestramelo, me encantará que me abras los ojos ;)


desde luego macho, te crees el dios de la razón y así te va.

pues mira, antes he visto tv3 esporadicamente, pero bueno, para ser sinceros, lo sigo a menudo desde hace cinco carrera, libres incluido.

¿que he notado?, algelsuari hasta en la sopa:

que es lo que come su familia, que es lo que come el, a que hora se levanta, que es lo que hace su familia mientras el entrena, que hace su familia mientras el compite, ect........+ algelsuari a punta pala.
¿esto no es barrer pa casa?, algunos le llaman ..........ismo, y lo califican de partidista, pero en fin, cada uno canta la canción según le conviene.

después, tenemos EL DIALECTO CON EL QUE RETRANSMITEN, mas claro agua.
en andalucia tenemos el andalucia directo y no hablan con el OZÚ, pero bueno.

y decirte, que no hace falta vivir en barcelona, ni ser catalan, para saber que todo lo que va subvencionado por generalitat, es partidista, y no empieces a tratar a la gente como si fuera tonta que parece que los que estamos fuera de barcelona no sabemos de que va el asunto.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor SENNA » 07 Septiembre 2009, 22:58

Mr. Fittipaldi escribió:
Depeche Mode escribió:
Mr. Fittipaldi escribió:
ni lo de tele madrid es una tonteria ni lo de tv3 tampoco, ambas estan subvencionadas con dinero de sus autonomias, y son simplemente un instrumento mas de los politicos, asi que negar lo innegable por parte de los dos seria un atraso.


Pregunta fácil, ¿Ves TV3 como para hablar con tanta autoridad sobre si se usa o no como instrumento político?



dr_skunk
¿Me puedes enumerar dónde TV3 ha demostrado ser antiespañola o fomentar el odio hacia España? Es que me encanta la gente que se mete con algo que no ha visto en su vida, pero nada, si es así, demuestramelo, me encantará que me abras los ojos ;)


desde luego macho, te crees el dios de la razón y así te va.

pues mira, antes he visto tv3 esporadicamente, pero bueno, para ser sinceros, lo sigo a menudo desde hace cinco carrera, libres incluido.

¿que he notado?, algelsuari hasta en la sopa:

que es lo que come su familia, que es lo que come el, a que hora se levanta, que es lo que hace su familia mientras el entrena, que hace su familia mientras el compite, ect........+ algelsuari a punta pala.
¿esto no es barrer pa casa?, algunos le llaman ..........ismo, y lo califican de partidista, pero en fin, cada uno canta la canción según le conviene.

después, tenemos EL DIALECTO CON EL QUE RETRANSMITEN, mas claro agua.
en andalucia tenemos el andalucia directo y no hablan con el OZÚ, pero bueno.

y decirte, que no hace falta vivir en barcelona, ni ser catalan, para saber que todo lo que va subvencionado por generalitat, es partidista, y no empieces a tratar a la gente como si fuera tonta que parece que los que estamos fuera de barcelona no sabemos de que va el asunto.


A ver... que tengo para todos:

Depeche Mode: Vamos, recapacita un poquito y te darás cuenta, que es una cadena que está politizada y si no te das cuenta es porque ya te han comido el coco...

Mr Fittipaldi: Pues es totalmente normal que tengan a Algersuari hasta en la sopa, acaso en la sexta y en telecinco no tenemos Alonso hasta en la sopa? y claro, los que ibamos con Schumacher y Ferrari eramos anti todo y un poco mas y nos linchan por la calle.

Dr_skunk: tienes toda la libertad de verlo por donde te plazca, yo segui la f1 unos años por la RTL y entre no entender ni papa (si al menos fuera ingles) y entender bastante, al fin y al cabo el catalan es como el español, cambiando cuatro palabras, prefiero el catalan. Además se puede ver por el internete ;)

y dicho esto... abro el paraguas ;)
En F1 sólo existe un MAGIC: Ayrton Senna Da Silva. User #99 Follow me on Twitter: @Diego_Diaz_46
"Solo existen 10 tipos de personas. Las que saben binario y las que no." ;)
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SENNA
 
Mensajes: 1694
Registrado: 24 Agosto 2006, 09:03
Ubicación: MADRID

Mensajepor Depeche Mode » 07 Septiembre 2009, 23:19

Mr. Fittipaldi escribió:
desde luego macho, te crees el dios de la razón y así te va.

pues mira, antes he visto tv3 esporadicamente, pero bueno, para ser sinceros, lo sigo a menudo desde hace cinco carrera, libres incluido.

¿que he notado?, algelsuari hasta en la sopa:

que es lo que come su familia, que es lo que come el, a que hora se levanta, que es lo que hace su familia mientras el entrena, que hace su familia mientras el compite, ect........+ algelsuari a punta pala.
¿esto no es barrer pa casa?, algunos le llaman ..........ismo, y lo califican de partidista, pero en fin, cada uno canta la canción según le conviene.

después, tenemos EL DIALECTO CON EL QUE RETRANSMITEN, mas claro agua.
en andalucia tenemos el andalucia directo y no hablan con el OZÚ, pero bueno.

y decirte, que no hace falta vivir en barcelona, ni ser catalan, para saber que todo lo que va subvencionado por generalitat, es partidista, y no empieces a tratar a la gente como si fuera tonta que parece que los que estamos fuera de barcelona no sabemos de que va el asunto.


Por partes, lo más sustancioso; con dialecto a que te refieres, al catalán? Si es así, espero que me lo demuestres (dudo que seas un filologo y tengas la capacidad para demostrarme dicho disparate ya que el catalán es una lengua reconocida por la UNESCO y la UE, a ver si ahora van a estar equivocados :roll: ).

Luego, politizada...mira te diré algo.

Yo soy militante del partido más votado en Catalunya y el que ha gobernado durante más de 20 años, y como comprenderás, no es que sea muy partidario del actual gobierno, con ello, ya tendría fundamentos claros como para ver cualquier minimo ápice de difamación politica ya que si eso que tu dices es cierto, PSC-ERC-ICV manipularían la cadena a su antojo, pero yo, siendo militante del partido de la oposición no tengo ninguna queja en cuanto a manipulación política y como sabrás, CiU no se asemeja en NADA al actual gobierno catalán, entonces...¿Cómo eres capaz de hablar de tal manipulación política si no vives aquí ni tienes la oportunidad de seguir 24 horas la programación de TV3?

¿Te crees que por ver 2 carreras ya lo has visto todo? Y sobre lo de Alguersuari, me parece un CHISTE que comentes eso, cuando tenemos a Alonso hasta en la sopa desde que desgraciadamente T5 y posteriormente se hicieron con los derechos de la F1 en España...así que si por estar todo el día hablando de Alguersuari crees que es un ejemplo de manipulación, ¿que es entonces lo que sucede con Alonso? con Nadal? con Gasol?
Imagen
Avatar de Usuario
Depeche Mode
 
Mensajes: 1382
Registrado: 07 Enero 2008, 23:14

Mensajepor Depeche Mode » 07 Septiembre 2009, 23:22

SENNA escribió:A ver... que tengo para todos:

Depeche Mode: Vamos, recapacita un poquito y te darás cuenta, que es una cadena que está politizada y si no te das cuenta es porque ya te han comido el coco...



¿Me podéis dar argumentos solidos de manipulación política hacia esa cadena?

Es que es muy fácil decir que X es tal pero si no se demuestra...:roll:

Y te lo digo, como he comentado, desde la visión de un militante del partido de la oposición, así que la actual TV3 y el actual gobierno no son de mi agrado, pero lo dicho, ¿ejemplos?
Imagen
Avatar de Usuario
Depeche Mode
 
Mensajes: 1382
Registrado: 07 Enero 2008, 23:14

Mensajepor Sami » 07 Septiembre 2009, 23:33

Os voy a pedir un favor, dejar la política para otros foros, esto es una democracia, cada cual tiene las ideas políticas que crea conveniente y ya está.

Si entramos en estos temas el foro va a terminar como el rosario de la aurora, hay un punto que compartimos y es la F1, eso es lo que nos une, el resto hay otros lugares mejores para debatir.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Mensajepor Posti » 07 Septiembre 2009, 23:45

Bueno, hasta un punto hemos llegado. Si se quiere discutir de política o temas relacionados con ello, os ruego que sigáis la discusión por privado, por favor. Cada uno tiene sus propias ideas y sus propios puntos de vista, y se puede discutir en el foro lo que es relacionado con la temática que le da el nombre, pero de política no, que ya sabemos como acaban las cosas y no quiero que las cosas vayan a mayores.
Imagen
Avatar de Usuario
Posti
 
Mensajes: 4179
Registrado: 31 Mayo 2008, 23:23
Ubicación: Santurtzi

Mensajepor mari » 08 Septiembre 2009, 00:24

Sin entrar en temas politicos, respecto al tema partidista te voy a dar la razon porque toda televisión pública acaba teniendo los tintes de los que mandan y en según que programas o noticias se ven ciertos toques nacionalistas, pero nada muy distinto a lo que se pueda oler en los informativos de TVE, Cuatro, etc... "Qui paga mana" que se dice en catalán o "quien paga manda" por si no lo entiendes. Aunque despues de cinco carreras en TV3 igual algo de catalán ya has pillado.

Lo que no me gusta es esto

Mr. Fittipaldi escribió:después, tenemos EL DIALECTO CON EL QUE RETRANSMITEN, mas claro agua.
en andalucia tenemos el andalucia directo y no hablan con el OZÚ, pero bueno.


Y lo pones en mayúsculas. Me abstengo de comentar lo que puedes querer dar a entender, tu sabrás, pero ya que ves la TV3 no te viene un mal un pelín de digamos información que no tiene nada que ver con la política..... El catalán no es un dialecto, es una lengua Fiti. Y no porque lo digan los catalanes. ¿es un dialecto el vasco?¿Lo es el gallego? Cada lengua tiene sus particularidades y el catalan tiene multitud de dialectos dependiendo de la zona en que se hable, cada uno con su peculiar forma de hablar, su vocabulario más o menos propio e incluso su forma de entonar al hablar. Igual que el castellano. Y dentro de esos dialectos está el catalan neutro que es el que usa en la Tele pública mayoritariamente porque es el que todos entendemos . Supongo que por un motivo similar a que en la Tele de Andalucia no utilicen el OZU.

Si no te gusta el IDIOMA con el que tv3 retransmite (si es la Televisió de Catalunya no lo va a hacer en Chino, digo yo) lo tienes a huevo. Podria decirte que te vayas a ver la F1 en un canal "espanyol" pero sabes que pasa, que no va ni con mis ideas políticas ni con las éticas, la primera de las cuales es el respeto. Por eso te recomiendo que simplemente quites el volumen de la tele y no tendras que aguantar ni el catalán ni los comentarios sobre Alguersuari y podras seguir disfrutando de la F1 sin anuncios que digo yo que será por eso que la ves. Ahora carga contra presentadores, la música del programa o el formato. Lo que quieras pero deja estos temas fuera. No creo que nadie que critique a la Sexta lo haga porque retransmitan en castellano....¿en qué iba a hacerlo sino una tele española, en japones?
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 08 Septiembre 2009, 00:33

mari escribió:Sin entrar en temas politicos, respecto al tema partidista te voy a dar la razon porque toda televisión pública acaba teniendo los tintes de los que mandan y en según que programas o noticias se ven ciertos toques nacionalistas, pero nada muy distinto a lo que se pueda oler en los informativos de TVE, Cuatro, etc... "Qui paga mana" que se dice en catalán o "quien paga manda" por si no lo entiendes. Aunque despues de cinco carreras en TV3 igual algo de catalán ya has pillado.

Lo que no me gusta es esto

Mr. Fittipaldi escribió:después, tenemos EL DIALECTO CON EL QUE RETRANSMITEN, mas claro agua.
en andalucia tenemos el andalucia directo y no hablan con el OZÚ, pero bueno.


Y lo pones en mayúsculas. Me abstengo de comentar lo que puedes querer dar a entender, tu sabrás, pero ya que ves la TV3 no te viene un mal un pelín de digamos información que no tiene nada que ver con la política..... El catalán no es un dialecto, es una lengua Fiti. Y no porque lo digan los catalanes. ¿es un dialecto el vasco?¿Lo es el gallego? Cada lengua tiene sus particularidades y el catalan tiene multitud de dialectos dependiendo de la zona en que se hable, cada uno con su peculiar forma de hablar, su vocabulario más o menos propio e incluso su forma de entonar al hablar. Igual que el castellano. Y dentro de esos dialectos está el catalan neutro que es el que usa en la Tele pública mayoritariamente porque es el que todos entendemos . Supongo que por un motivo similar a que en la Tele de Andalucia no utilicen el OZU.

Si no te gusta el IDIOMA con el que tv3 retransmite (si es la Televisió de Catalunya no lo va a hacer en Chino, digo yo) lo tienes a huevo. Podria decirte que te vayas a ver la F1 en un canal "espanyol" pero sabes que pasa, que no va ni con mis ideas políticas ni con las éticas, la primera de las cuales es el respeto. Por eso te recomiendo que simplemente quites el volumen de la tele y no tendras que aguantar ni el catalán ni los comentarios sobre Alguersuari y podras seguir disfrutando de la F1 sin anuncios que digo yo que será por eso que la ves. Ahora carga contra presentadores, la música del programa o el formato. Lo que quieras pero deja estos temas fuera. No creo que nadie que critique a la Sexta lo haga porque retransmitan en castellano....¿en qué iba a hacerlo sino una tele española, en japones?


dialecto o idioma, ¿tu me has entendido verdad?, a buen entendedor con pocas palabras basta.

bueno, pues dices que tv3, emite en catalán, por que es un televisión catalana, por lo que me estas diciendo que solo emite para los catalanes, para los demás, que nos den por saco, jajaja, muy bueno, o claro esta, aprendo catalán. jejejejeje, ¿es eso politizar o hacer partidismo?.

mira mari, mi padre lleva 29 años viviendo en barcelona, y no tengo nada en contra ni de los catalanes ni del "idioma", por lo tanto esa frase de "¿que van hablar en chino?" no hace falta que me la hagas.
e espíritu independentista, la autonomía etc,,, son cosas que ni me va ni me vienen, son restos del pasado que todavía siguen hay , y que la gente confunden y creen que son necesarias para mantener una identidad, todo movido por los politicos, y tv3 es una herramienta como otra cualquiera, así que no me digas que tv3 retransmite en catalan, por que es una emisora catalana.

y aqui dejo el tema de la politica, antes de que me llamen la atencion.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 08 Septiembre 2009, 00:43

Depeche Mode escribió:
Mr. Fittipaldi escribió:
desde luego macho, te crees el dios de la razón y así te va.

pues mira, antes he visto tv3 esporadicamente, pero bueno, para ser sinceros, lo sigo a menudo desde hace cinco carrera, libres incluido.

¿que he notado?, algelsuari hasta en la sopa:

que es lo que come su familia, que es lo que come el, a que hora se levanta, que es lo que hace su familia mientras el entrena, que hace su familia mientras el compite, ect........+ algelsuari a punta pala.
¿esto no es barrer pa casa?, algunos le llaman ..........ismo, y lo califican de partidista, pero en fin, cada uno canta la canción según le conviene.

después, tenemos EL DIALECTO CON EL QUE RETRANSMITEN, mas claro agua.
en andalucia tenemos el andalucia directo y no hablan con el OZÚ, pero bueno.

y decirte, que no hace falta vivir en barcelona, ni ser catalan, para saber que todo lo que va subvencionado por generalitat, es partidista, y no empieces a tratar a la gente como si fuera tonta que parece que los que estamos fuera de barcelona no sabemos de que va el asunto.


Por partes, lo más sustancioso; con dialecto a que te refieres, al catalán? Si es así, espero que me lo demuestres (dudo que seas un filologo y tengas la capacidad para demostrarme dicho disparate ya que el catalán es una lengua reconocida por la UNESCO y la UE, a ver si ahora van a estar equivocados :roll: ).

Luego, politizada...mira te diré algo.

Yo soy militante del partido más votado en Catalunya y el que ha gobernado durante más de 20 años, y como comprenderás, no es que sea muy partidario del actual gobierno, con ello, ya tendría fundamentos claros como para ver cualquier minimo ápice de difamación politica ya que si eso que tu dices es cierto, PSC-ERC-ICV manipularían la cadena a su antojo, pero yo, siendo militante del partido de la oposición no tengo ninguna queja en cuanto a manipulación política y como sabrás, CiU no se asemeja en NADA al actual gobierno catalán, entonces...¿Cómo eres capaz de hablar de tal manipulación política si no vives aquí ni tienes la oportunidad de seguir 24 horas la programación de TV3?

¿Te crees que por ver 2 carreras ya lo has visto todo? Y sobre lo de Alguersuari, me parece un CHISTE que comentes eso, cuando tenemos a Alonso hasta en la sopa desde que desgraciadamente T5 y posteriormente se hicieron con los derechos de la F1 en España...así que si por estar todo el día hablando de Alguersuari crees que es un ejemplo de manipulación, ¿que es entonces lo que sucede con Alonso? con Nadal? con Gasol?


tu tienes toda la razón, si , lo siento, disculpas, tienes mas razón que un santo. :wink: 8) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor mari » 08 Septiembre 2009, 00:45

Mr. Fittipaldi escribió:bueno, pues dices que tv3, emite en catalán, por que es un televisión catalana, por lo que me estas diciendo que solo emite para los catalanes, para los demás, que nos den por saco, jajaja, muy bueno, o claro esta, aprendo catalán. jejejejeje, ¿es eso politizar o hacer partidismo?.


La emisión es para todo aquel que la quiera ver y pueda hacerlo porque tiene medios para ello, igual que puedes coger la BBC y emite en inglés o la RAI y emite en italiano. Si no sabes ingles, ni italiano pues te quedaras igual que si un chino ve desde su casa el canal internacional de TVE y no sabe castellano (¿eso es politica o partidismo?) o si yo veo un programa de la ETB y no tengo ni idea de vasco. Riza el rizo lo que quieras con este tema Fiti. Pero te repito que si no te gusta el catalán o la cadena en si lo tienes fácil sin tener que perder el respeto por nadie.
Y no emite solo para los catalanes,...emite en catalán que es diferente. Si no lo entiendes fijate en tí mismo...que desde Andalucia puedes verla. No es tan difícil de entender...y como tu mismo dices, a buen entendedor.....
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Mensajepor Depeche Mode » 08 Septiembre 2009, 00:47

Y sigue poniendo idioma entre comillas...¿Tu eres filologo o algo? También dices "idioma" al castellano?

Me hace gracia esto...la UNESCO y la UE lo consideran un idioma propio con sus normas léxicas y viene cualquier ciudadano medio diciendo que es un dialecto o diciendo "idioma" con rintintín...con dos cojones, con dos cojones!

Y sobre el primer parrafo, es que es de chiste, cojones, si es la televisión pública CATALANA lo más lógico es que emita en catalán, ya hay mucha oferta en Catalunya dónde se puede encontrar el castellano, faltaría más que la televisión pública catalana no pudiera emitir en catalán...jaja, que bueno y a esto le llaman politizar una cadena.. jajajajajajajajajajajajaja gracias, me vas a hacer ir a la cama con una sonrisa :)
Imagen
Avatar de Usuario
Depeche Mode
 
Mensajes: 1382
Registrado: 07 Enero 2008, 23:14

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 08 Septiembre 2009, 00:52

Depeche Mode escribió:Y sigue poniendo idioma entre comillas...¿Tu eres filologo o algo? También dices "idioma" al castellano?

Me hace gracia esto...la UNESCO y la UE lo consideran un idioma propio con sus normas léxicas y viene cualquier ciudadano medio diciendo que es un dialecto o diciendo "idioma" con rintintín...con dos cojones, con dos cojones!

Y sobre el primer parrafo, es que es de chiste, cojones, si es la televisión pública CATALANA lo más lógico es que emita en catalán, ya hay mucha oferta en Catalunya dónde se puede encontrar el castellano, faltaría más que la televisión pública catalana no pudiera emitir en catalán...jaja, que bueno y a esto le llaman politizar una cadena.. jajajajajajajajajajajajaja gracias, me vas a hacer ir a la cama con una sonrisa :)


macho que te dao la razón, que mas quieres, pa ti la burra. :wink: 8) :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor Depeche Mode » 08 Septiembre 2009, 00:55

Mr. Fittipaldi escribió:
tu tienes toda la razón, si , lo siento, disculpas, tienes mas razón que un santo. :wink: 8) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


No, perdoname tu, tu si que tienes toda la razón, filologo...

El catalán es un dialecto, un dialecto del latín vulgar :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Depeche Mode
 
Mensajes: 1382
Registrado: 07 Enero 2008, 23:14

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 180 invitados

Alojado en Castris
cron