La Sexta interrumpe sus anuncios con la exhibición de Alonso

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor Depeche Mode » 08 Septiembre 2009, 00:56

Mr. Fittipaldi escribió:
macho que te dao la razón, que mas quieres, pa ti la burra. :wink: 8) :lol: :lol: :lol: :lol:


Es que a mi los que van de sarcásticos por el mundo, como que me dan repelús, filologo...
Imagen
Avatar de Usuario
Depeche Mode
 
Mensajes: 1382
Registrado: 07 Enero 2008, 23:14

Mensajepor mari » 08 Septiembre 2009, 00:57

Mr. Fittipaldi escribió:e espíritu independentista, la autonomía etc,,, son cosas que ni me va ni me vienen, son restos del pasado que todavía siguen hay , y que la gente confunden y creen que son necesarias para mantener una identidad, todo movido por los politicos, y tv3 es una herramienta como otra cualquiera, así que no me digas que tv3 retransmite en catalan, por que es una emisora catalana.

y aqui dejo el tema de la politica, antes de que me llamen la atencion.


No, supongo que retransmite en catalán porque es una emisora kazaja y no me vengas con el rollo autonomia o el espiritu independentista que te repito que no va con mis ideas politicas aunque respeto que otros piensen así. Son temas mucho más complejos que "restos del pasado" que no es el sitio ni el momento para tratar.
Solo te digo que si vas a cargar contra la forma en que una cadena retransmite un determinado evento te limites a eso y no des motivos como el que has subrayado con tus mayúsculas que no tienen nada que ver ni con la F1 ni con las retransmisiones.
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 08 Septiembre 2009, 00:59

Depeche Mode escribió:
Mr. Fittipaldi escribió:
macho que te dao la razón, que mas quieres, pa ti la burra. :wink: 8) :lol: :lol: :lol: :lol:


Es que a mi los que van de sarcásticos por el mundo, como que me dan repelús, filologo...


tu es que eres muy delicado, en cambio, muchos somos menos tiquismiquis y te aguantamos, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor Depeche Mode » 08 Septiembre 2009, 01:03

Mr. Fittipaldi escribió:
tu es que eres muy delicado, en cambio, muchos somos menos tiquismiquis y te aguantamos, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Que honor.
Imagen
Avatar de Usuario
Depeche Mode
 
Mensajes: 1382
Registrado: 07 Enero 2008, 23:14

Mensajepor Rase » 08 Septiembre 2009, 02:13

Una pregunta por qué los medios catalanes tratan de cambiarle el nombre a Alguersuari? Es JAIME, aquí y en la China.

Es como si en castellano se ponen a llamarle a Xavi, Javi, o a Cesc, Francisco. El nombre de cada uno es su identidad personal y no se puede extrapolar a otros idiomas.

Más gracia me hace que para que a Merlos no lo critiquen tanto por este tema, ponga el nombre de Jaime en 20 idiomas barra tras barra, como he visto en la revista de F1 Racing (penoso su artículo), que me parece una idiotez del 15. Por qué no hace lo mismo con el resto de pilotos? A eso le llamo yo rigor periodístico.

Es como si catalanizando el nombre de Jaime lo hicieran sentir más suyo, más catalán,.... el nombre es el que es porque así quisieron sus padres y si le hubiesen querido poner Jaume le habría puesto Jaume pero no, se llama JAIME, J-A-I-M-E, y no por eso va a ser menos catalán que los que tengan nombres catalanes, que a veces algunos parecen imbéciles.

En cuanto a TV3, junto a TeleMadrid, son las 2 cadenas autonómicas más manipuladoras que hay en España, y de largo. En lo del idioma es lo más normal del mundo que lo retransmitan en catalán, que es el idioma propio de Cataluña, al igual que en Galicia la TVG es en gallego. Aunque en Euskadi tienen una en vasco y otra en castellano, pero si sólo hay una tendrán que tirar más por su idioma más propio, que la cadena en un principio está destinada para esa comunidad, no para España entera.
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes
Avatar de Usuario
Rase
 
Mensajes: 1068
Registrado: 11 Octubre 2007, 22:09

Mensajepor Manito 34 » 08 Septiembre 2009, 04:24

Rase escribió:Una pregunta por qué los medios catalanes tratan de cambiarle el nombre a Alguersuari? Es JAIME, aquí y en la China.

Es como si en castellano se ponen a llamarle a Xavi, Javi, o a Cesc, Francisco. El nombre de cada uno es su identidad personal y no se puede extrapolar a otros idiomas.

Más gracia me hace que para que a Merlos no lo critiquen tanto por este tema, ponga el nombre de Jaime en 20 idiomas barra tras barra, como he visto en la revista de F1 Racing (penoso su artículo), que me parece una idiotez del 15. Por qué no hace lo mismo con el resto de pilotos? A eso le llamo yo rigor periodístico.

Es como si catalanizando el nombre de Jaime lo hicieran sentir más suyo, más catalán,.... el nombre es el que es porque así quisieron sus padres y si le hubiesen querido poner Jaume le habría puesto Jaume pero no, se llama JAIME, J-A-I-M-E, y no por eso va a ser menos catalán que los que tengan nombres catalanes, que a veces algunos parecen imbéciles.

En cuanto a TV3, junto a TeleMadrid, son las 2 cadenas autonómicas más manipuladoras que hay en España, y de largo. En lo del idioma es lo más normal del mundo que lo retransmitan en catalán, que es el idioma propio de Cataluña, al igual que en Galicia la TVG es en gallego. Aunque en Euskadi tienen una en vasco y otra en castellano, pero si sólo hay una tendrán que tirar más por su idioma más propio, que la cadena en un principio está destinada para esa comunidad, no para España entera.
+1.
Y un par de puntualizaciones:
1)No me extraña que los Vascos tengan una en Castellano, pues debe ser dificil. El Vasco parece un idioma inventao super raro, pese a ello se lo meten a la peña con cucharon.
2)Respecto a la 6 yo no me esperaba menos de ella, yo particularmente la veo por el futbol y la F1 y ya veis ahora pa ver el futbol a pasar por taquilla tambien. Y encuanto a la F1 dan asco con la publicidad.
A mi ya me da tiempo a fregar los platos tramquilamente y recojer la mesa pues paso de estar mirando tanta publicidad.Me alegro por los que puedan verlo por TV3 ojala pudiese verlo yo.
A y menos mal que la 1 suprimira la publicidad pues con las motos tambien se estan pasando.
Avatar de Usuario
Manito 34
 
Mensajes: 419
Registrado: 16 Enero 2008, 00:16
Ubicación: Badajoz (España).

Mensajepor Posti » 08 Septiembre 2009, 10:42

Bueno chicos, no me queda más remedio que cerrar el hilo. Se ha salido del tema como se ha querido y parece que algunos insisten en seguir a su rollo y sacar temas que no tienen nada que ver con el hilo que se inició. No es censura, cada uno puede dar su opinión y es libre de ello. Se puede estar en contra o a favor de lo que hace La Sexta, comentar que se prefiere otra cadena alternativa como TV3... pero lo que no se puede es entrar en discusiones de este tipo que nada tiene que ver con lo que se trataba el hilo en una zona de Noticias de F1.

Así que con esto, doy por zanjado el tema.
Imagen
Avatar de Usuario
Posti
 
Mensajes: 4179
Registrado: 31 Mayo 2008, 23:23
Ubicación: Santurtzi

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 182 invitados

Alojado en Castris
cron