Sebastien Loeb: "Red Bull me ofreció correr en Abu Dhabi"

La Fórmula 1 al dí­a.

Sebastien Loeb: "Red Bull me ofreció correr en Abu Dhabi"

Mensajepor MagicNano » 08 Septiembre 2009, 14:34

Sebastien Loeb: "Red Bull me ofreció correr en Abu Dhabi"

El piloto de rally podría sustituir en un futuro a Buemi o Alguersuari


Sebastien Loeb, piloto de rally © Sutton

Sebastien Loeb, actual piloto francés de rally, ha admitido que entabló conversaciones con Red Bull para participar en el GP de Abu Dhabi, la última carrera de la temporada.

El múltiple campeón del mundo de rally estuvo muy cerca de acabar en la Fórmula 1 y espera que sea así en un futuro no muy lejano.

"Es cierto que hubo contactos con Red Bull sobre la posibilidad de hacer Abu Dhabi, pero por el momento no hay nada más", declara.

Si mañana alguien me diera la oportunidad, sería difícil decir que no"
Se rumorea que Loeb podría sustituir al final de la temporada a alguno de los pilotos de la escudería hermana de Red Bull, tanto a Sebastien Buemi como a Jaime Alguersuari. Pero por el momento, no hay nada resuelto.

"Me encantaría poder confirmarlo pero no es el caso", responde Loeb. "Es el tipo de oportunidades que uno no puede rechazar. Así que si mañana alguien me diera la oportunidad, sería difícil decir que no".

"Pero por otro lado, no se trata de despertarse una mañana y participar en una carrera de F1. Se requiere un tipo de preparación completamente diferente y yo no lo he hecho. Creo que recunciar a los rallies por la F1 sería una aventura complicada", concluye Loeb. (GMM)

Redacción TheF1.com - Ana Moya - Infomotor Network, S.L.

http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... -abu-dhabi
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor Depeche Mode » 08 Septiembre 2009, 14:48

Me gustaría verlo en un F1, seguro que lo hará bastante bien.

Si hemos tenido pilotos de motos campeones del mundo, ¿porque no un piloto de rally campeón de F1?
Imagen
Avatar de Usuario
Depeche Mode
 
Mensajes: 1382
Registrado: 07 Enero 2008, 23:14

Mensajepor Chinchi » 08 Septiembre 2009, 18:26

Tan mal esta la cantera de pilotos que hay que recurrir a Schumi, Rossi o Loeb? miedo me da....
Aunque como ya hace años corrio Paul Belmondo, ahora igual podria intentarlo ... no se, el hijo de Paul Newman? ... :roll:

Que siiiiii, que seguro que podria hacer algo bueno, pero joer, si hay cantera? para estas historias?
Avatar de Usuario
Chinchi
 
Mensajes: 3576
Registrado: 20 Diciembre 2007, 16:14
Ubicación: Puertollano

Mensajepor Depeche Mode » 08 Septiembre 2009, 19:12

Chinchi escribió:Tan mal esta la cantera de pilotos que hay que recurrir a Schumi, Rossi o Loeb? miedo me da....
Aunque como ya hace años corrio Paul Belmondo, ahora igual podria intentarlo ... no se, el hijo de Paul Newman? ... :roll:

Que siiiiii, que seguro que podria hacer algo bueno, pero joer, si hay cantera? para estas historias?


La cantera actual es de las mejorcitas de los últimos años, pero comprende la magnitud social que tiene un regreso de un heptacampeón, de un campeonisimo de motos, de otro que tal baila en rally..eso aporta mucho dinero, tanto a los equipos como a la FOM..

Cantera hay, y veo más actrativo que venga un piloto de otra disciplina o incluso uno retirado habiendo sido una gran estrella que en cambio tener a pilotos que no aportan nada a la F1 y esos si que cortan la progresión de otras jovenes promesas.

Y si no fuera por la reducción de costes, habrían más jovenes pilotos, pero a día de hoy, como se vio en Ferrari, se prefiere poner a un piloto retirado que no poner a un jóven que nunca ha pilotado un F1.
Imagen
Avatar de Usuario
Depeche Mode
 
Mensajes: 1382
Registrado: 07 Enero 2008, 23:14

Mensajepor MOON » 08 Septiembre 2009, 19:35

Insisto, Loeb es un caso aparte, el tipo es un superdotado, si no lo creen... al tiempo.... estoy seguro que podría hacerlo bastante bien en un F1, además ya lo demostró!
Y claro sería un gran espectáculo tenerlo después de haber ganado todo en rallies
Avatar de Usuario
MOON
 
Mensajes: 105
Registrado: 08 Abril 2009, 02:04

Mensajepor Adri_F1 » 08 Septiembre 2009, 20:45

con todos los buenos pilotos que estan saliendo ahora.......como corten la trayectoria que esta haciendo jaime, que cada vez se va superando y bastante......
Imagen

"Cuando conduzco el coche siento libertad total para ser yo mismo y expresarme como soy" - Fernando Alonso
Avatar de Usuario
Adri_F1
 
Mensajes: 778
Registrado: 12 Abril 2009, 19:08

Mensajepor Depeche Mode » 08 Septiembre 2009, 20:48

Adri_F1 escribió:con todos los buenos pilotos que estan saliendo ahora.......como corten la trayectoria que esta haciendo jaime, que cada vez se va superando y bastante......


Bastante? Está teniendo una trayectoria y progresión correcta sin más, no ha hecho nada para pensar que se va superando bastante.
Imagen
Avatar de Usuario
Depeche Mode
 
Mensajes: 1382
Registrado: 07 Enero 2008, 23:14

Mensajepor Chinchi » 08 Septiembre 2009, 23:36

Que si que si... que la cosa va ya de sacar dinero, el resto da igual. Lo dicho, si esto es asi mañana podriamos traer a Paul Newman. O que tal Brad Pitt... o Madonna? venga hombre....

Espectaculo ver a Loeb en un F1? que espectaculo? que va a llegar y hacer 20 adelantameintos o algo asi? (ojala oye). Creo que mal usas el termino "espectaculo". Di emocionante o algo asi y lo comprendere.

Para mi cosas asi solo confirman la decadencia de la F1 como deporte y su metamorfosis a escaparate mercantil.
Avatar de Usuario
Chinchi
 
Mensajes: 3576
Registrado: 20 Diciembre 2007, 16:14
Ubicación: Puertollano

Mensajepor BT-44 » 08 Septiembre 2009, 23:48

Chinchi escribió:mañana podriamos traer a Paul Newman

Dime que esto además de ironía tiene un poco de morbo. :lol: :lol: :lol:

Saludos, Ale. :D
Avatar de Usuario
BT-44
 
Mensajes: 5472
Registrado: 11 Julio 2009, 12:41
Ubicación: Córdoba, Argentina

Mensajepor Rase » 09 Septiembre 2009, 00:01

A Paul Newman 'dudo' que lo podramos traer, pero en su época igual nos daba alguna sorpresita.

Imagen
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes
Avatar de Usuario
Rase
 
Mensajes: 1068
Registrado: 11 Octubre 2007, 22:09

Mensajepor Chinchi » 09 Septiembre 2009, 00:36

jajaajaaj, si, ya se retiro del cine y del motor, pero siempre fue un grandisimo aficionado.
La ironia fue directa 8)

A lo que voy, como dice Depeche, es mas atractivo alguien que atraiga dinero (y valga la redundancia) que un chaval que lleva media vida dedicado a llegar aqui, y eso es malo para el deporte en si.
Avatar de Usuario
Chinchi
 
Mensajes: 3576
Registrado: 20 Diciembre 2007, 16:14
Ubicación: Puertollano

Mensajepor BT-44 » 09 Septiembre 2009, 00:39

Chinchi escribió:jajaajaaj, si, ya se retiro del cine y del motor, pero siempre fue un grandisimo aficionado.

Yo más bien diría que se retiró al descanso eterno. :? Saludos, Ale. :D

EDITO: Gracias a quien haya quitado los duplicados y disculpas por la molestia. :oops:
Última edición por BT-44 el 09 Septiembre 2009, 00:41, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
BT-44
 
Mensajes: 5472
Registrado: 11 Julio 2009, 12:41
Ubicación: Córdoba, Argentina

Mensajepor Crackissimo » 09 Septiembre 2009, 03:07

Loeb es una máquina, es uno de los mejores pilotos del mundo y su paso a la Fórmula 1 no sería muy difícil puesto que los rallies es una disciplina bastante más dura y dificil que la Fórmula 1.

El problema es que tiene 35 años, cortaría la trayectoria de dos pilotos con proyección como Buemi o Alguersuari y el mundial de rallies perdería una barbaridad con su marcha...

Aunque estamos hablando de que le ofrecieron correr en un solo GP, curiosamente el último...asi que dudo mucho que siga corriendo en F1 al no ser que te haga pole y victoria claro :lol: (Siendo Loeb, yo no digo nada...)
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor Carballedo » 09 Septiembre 2009, 03:07

Esto es cuestión de Marketing, recordemos que el patrocinador de Citroën es Red Bull...
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Mensajepor carter18 » 09 Septiembre 2009, 10:35

Depeche Mode escribió:
Adri_F1 escribió:con todos los buenos pilotos que estan saliendo ahora.......como corten la trayectoria que esta haciendo jaime, que cada vez se va superando y bastante......


Bastante? Está teniendo una trayectoria y progresión correcta sin más, no ha hecho nada para pensar que se va superando bastante.


+1 :wink: :wink: :wink:

Yo no creo que Loeb arrase en la F1... mas bien arrasaria con los de mitad de parrilla... pero ganarle a un Vettel, Hamilton, Massa, Alonso.... lo dudo mucho....
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 122 invitados

Alojado en Castris
cron