Alonso volverá a contar con la ayuda del KERS en Monza

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor Fenix » 09 Septiembre 2009, 11:11

Pero ya se vio que no les iba a bien con el, asi que no veo mucho sentido a su introduccion. Se han mostrado competivos las ultimas carreras, asi que ¿para que cambiar a algo que ya iba mal? Vale que este circuito sea mas beneficioso para el KERS que otros, pero si no funciona, no funciona. Lo que gane el rectas, perdera en curvas, y si bien no sera tan malo como circuitos con Monaco (un extremo), si que las cuentas no saldran tan bien.
Imagen
Avatar de Usuario
Fenix
 
Mensajes: 1736
Registrado: 05 Enero 2008, 16:18
Ubicación: San Sebastián

Mensajepor carter18 » 09 Septiembre 2009, 11:13

Fenix escribió:Pero ya se vio que no les iba a bien con el, asi que no veo mucho sentido a su introduccion. Se han mostrado competivos las ultimas carreras, asi que ¿para que cambiar a algo que ya iba mal? Vale que este circuito sea mas beneficioso para el KERS que otros, pero si no funciona, no funciona. Lo que gane el rectas, perdera en curvas, y si bien no sera tan malo como circuitos con Monaco (un extremo), si que las cuentas no saldran tan bien.


Hombre, eso ellos lo saben de sobra, y si lo montan es porque algun beneficio les aportara digo yo... porque sino no tiene logica montarlo...
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Mensajepor Carballedo » 09 Septiembre 2009, 11:45

No tienen nada que perder además, pero como su desarrollo ha sido limitador respecto de McLaren y Ferrari tendremos que esperar para ver sus beneficios
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Mensajepor Galois » 10 Septiembre 2009, 03:33

Estoy de acuerdo en que no le van a sacar tanto partido al Kers como Ferrari o Mclaren. Pero en un circuito tan pro-Kers como éste, supongo que habrán hecho sus cuentas y habrán llegado a la conclusión de que, en Monza, más vale un Kers "malo" que no tenerlo.

Por cierto, como las previsiones de lluvia se cumplan... :D

Salu2 chic@s!
Galois
 
Mensajes: 14
Registrado: 28 Agosto 2009, 05:46

Mensajepor keitux » 10 Septiembre 2009, 07:37

Si no estoy muy perdido creo que hay un 60% de posibilidades de que llueva en tiempo de carrera, yo no lo pondría, con lluvia no creo que sea beneficioso, prefiero que tenga mayor dinamismo el coche
keitux
 
Mensajes: 115
Registrado: 09 Marzo 2008, 03:17

Mensajepor Gerhard Berger » 11 Septiembre 2009, 11:53

No creo que Monza sea un problema para un KERS de menor nivel, pues la cosa es que Monza + KERS=Beneficio. Y en este caso la exigencia de un buen KERS es mínimo, se necesita en la misma medida un buen KERS integrado que un sistema KERS en sí mismo pues ambos van a resultar beneficiosos.

El problema viene en el momento en que el circuito no es compatible con el nivel de desarrollo de tu sistema. Y obviamente para valorar esto está el cuerpo de ingeniería.
Última edición por Gerhard Berger el 11 Septiembre 2009, 11:56, editado 1 vez en total
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Mensajepor Chinchi » 11 Septiembre 2009, 11:56

Tampoco sabemos si Renault lleva todo este tiempo trabajando en el kers con vistas a usarlo aqui... o ya hasta el final.
Avatar de Usuario
Chinchi
 
Mensajes: 3576
Registrado: 20 Diciembre 2007, 16:14
Ubicación: Puertollano

Mensajepor Gerhard Berger » 11 Septiembre 2009, 11:59

Es lógico que si lo iban a utilizar de nuevo algún tiempo le hayan dedicado.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 177 invitados

Alojado en Castris
cron