Permitirán un día de test durante la temporada

La Fórmula 1 al dí­a.

Permitirán un día de test durante la temporada

Mensajepor MagicNano » 09 Septiembre 2009, 19:05

Permitirán un día de test durante la temporada

Así los nuevos pilotos tomarán experiencia a bordo de los monoplazas


Luca Badoer o Michael Schumacher se habrían beneficiado este año de la medida

El acuerdo sobre los test en la Fórmula 1 será modificado en 2010 con el fin de que los nuevos pilotos que se adentren en la competición puedan obtener experiencia con sus monoplazas antes de que comience la competición del próximo año.

Según el prestigioso diario alemán Auto Motor und Sport, si un equipo deseara o necesitara modificar su calendario de test en 2010, podría utilizar un día durante la temporada.

Debido al movimiento de pilotos que ha habido esta temporada, muchos habrían sido los beneficiarios de esta nueva norma. Michael Schumacher, Luca Badoer, Vitantonio Liuzzi, Giancarlo Fisichella y los novatos Jaime alguersuari y Romain Grosjean podrían haber tomado experiencia en pista al bordo de sus respectivos monoplazas.

Para prevenir el abuso de esta medida, en situaciones como la de Schumacher, que finalmente no regresó a las carreras, el día de la prueba hubiera sido eliminado de la temporada siguiente para Ferrari. (GMM)

Redacción TheF1.com - Ana Moya - Infomotor Network, S.L.

http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... -temporada
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor MagicNano » 09 Septiembre 2009, 19:22

esto que es un día por equipo, o un día por piloto :?:

en tal caso algo es algo, y me parece bien, ya que es lo menos que pueden hacer sobre todo con gente como Alguersuari y Grosjean :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor Chinchi » 09 Septiembre 2009, 23:03

Pues no me parece bien. Lo que deberian hacer es obligar a los equipos a tener unos pilotos oficiales y probadores que sustituyan a estos en emergencias con la capacidad de poder pilotarlos sin pasar por la autoescuela.
Avatar de Usuario
Chinchi
 
Mensajes: 3576
Registrado: 20 Diciembre 2007, 16:14
Ubicación: Puertollano

Mensajepor Carballedo » 10 Septiembre 2009, 02:38

Dios, en un día se aprende a conducir un Fórmula 1... Esto ya me parece un cachondeo vamos
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Mensajepor edu-F1 » 10 Septiembre 2009, 14:09

.....como todas las ultimas decisiones de la FIA es ridicula, ¿porque 1 día? y porque no 2, 3 o 10, es absurdo :roll: , porque no test libres, creo que son ganas de regularlo todo y la mayoria de veces es en perjuicio de la competición y el espectaculo, saludos.
Avatar de Usuario
edu-F1
 
Mensajes: 692
Registrado: 13 Diciembre 2007, 15:14

Mensajepor Gerhard Berger » 11 Septiembre 2009, 01:35

Un día!!!!! Madre es tan diferente a ninguno que me quedo agusto.

Bueno es absurdo, o dejas test o no dejas, eso de un día justificándolo con algo tan subrrealista como que en un día un piloto sabrá domar a su bestia, me hace reir.

En serio yo no sé que hace peña que ha perdido su capacidad de trabajo ocupando un puesto tan importante.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Mensajepor jdvp » 11 Septiembre 2009, 02:56

Gerhard querido amigo, para perder algo primero hay que tenerlo :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

Y en cuanto al tema, es estúpido eso de un día, para eso que lo dejen como está :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
Visita mi nuevo blog http://vamosacontarchistes.blogspot.com.ar/ si te gusta, comenta, por favor, risas garantizadas, si no te ries te devolvemos el dinero jejeje
"Si de verdad quieres conseguir algo en esta vida, debes trabajar duro. Y ahora cállate, que quiero oír los números premiados de la lotería..."
- Homer Simpson
Para contactar: jdanielvega@gmail.com y el blog que menciono arriba, suerte compañeros
Avatar de Usuario
jdvp
 
Mensajes: 5355
Registrado: 26 Septiembre 2006, 23:31
Ubicación: CABA Ciudad Autonoma Buenos Aires(Argentina)

Mensajepor carter18 » 16 Septiembre 2009, 00:51

A ver que de beneficios le sacan... y que lagunas encuentran...
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 135 invitados

Alojado en Castris
cron