Nelsinho cuenta todos los detalles de Singapur

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor mari » 11 Septiembre 2009, 08:02

El piloto no tiene las transcripciones las tiene la FIA que las solicitó a Renault junto con las telemetrias cuando se persono a recabar información y a entrevistar a todo el posible implicado.
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Mensajepor Carballedo » 11 Septiembre 2009, 12:46

Pues si al final es todo verdad y es un plan esperemos que no afecte a Alonso, porque creo yo que no estaba en el ajo
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Mensajepor Rase » 11 Septiembre 2009, 12:55

Jojojojo, atentos a lo que argumenta Nelson para explicar que aceptase tal trama.

At the time os this conversation I was in a very fragile and emotional state of mind.


Este nos toma por gilipollas un rato :lol: :lol: :lol: , mal de la cabeza siempre estuviste animal.

Y mientras Briatore que piensa que la mejor defensa es un buen ataque.

http://www.autosport.com/news/report.php/id/78467

Renault puede acabar mal pero es que a los Piquet me parecen que no vuelven a pisar un paddock de F-1 en su vida.
Piquet (padre) es un cabroncete pero es que se la está jugando a Briatore, que a cabroncete le gana un rato. Veremos como acaba tanta mierda.
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes
Avatar de Usuario
Rase
 
Mensajes: 1068
Registrado: 11 Octubre 2007, 22:09

Mensajepor Carballedo » 11 Septiembre 2009, 12:57

Además con esto Nelson Piquet padre perderá mucha reputación
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Mensajepor Rase » 11 Septiembre 2009, 13:08

A Piquet padre poca reputación le debería de quedar ya, que anda que no las armó bien él en el pasado.
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes
Avatar de Usuario
Rase
 
Mensajes: 1068
Registrado: 11 Octubre 2007, 22:09

Mensajepor Gerhard Berger » 11 Septiembre 2009, 13:09

Si es que más que nunca es muy cierto el dicho "son tal para cual"
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Mensajepor Fenix » 11 Septiembre 2009, 13:23

Gerhard Berger escribió:Si es que más que nunca es muy cierto el dicho "son tal para cual"


Pero el padre tiene 3 mundiales. Joe, su hijo esta bastante lejos.
Imagen
Avatar de Usuario
Fenix
 
Mensajes: 1736
Registrado: 05 Enero 2008, 16:18
Ubicación: San Sebastián

Mensajepor josuesabrina » 11 Septiembre 2009, 13:26

Rase escribió:Jojojojo, atentos a lo que argumenta Nelson para explicar que aceptase tal trama.

At the time os this conversation I was in a very fragile and emotional state of mind.


Este nos toma por gilipollas un rato :lol: :lol: :lol: , mal de la cabeza siempre estuviste animal.

Y mientras Briatore que piensa que la mejor defensa es un buen ataque.

http://www.autosport.com/news/report.php/id/78467

Renault puede acabar mal pero es que a los Piquet me parecen que no vuelven a pisar un paddock de F-1 en su vida.
Piquet (padre) es un cabroncete pero es que se la está jugando a Briatore, que a cabroncete le gana un rato. Veremos como acaba tanta mierda.


pues si, creo que esto lo resume todo:
very fragile and emotional state of mind
pero tanto por parte del piloto como por parte del equipo de confirmarse este complot.

Y me pregunto yo,
Es el caso Piquet-Renault peor que el caso Alonso-McLaren?
Imagen
Avatar de Usuario
josuesabrina
 
Mensajes: 175
Registrado: 22 Octubre 2007, 21:35

Mensajepor Gerhard Berger » 11 Septiembre 2009, 13:37

Fenix escribió:Pero el padre tiene 3 mundiales. Joe, su hijo esta bastante lejos.


Se me olvidaron las excepciones :lol::lol::lol: No obstante para cualquiera que se interese un poco por este mundillo será fácil captar esos detalles.

Pero no creo que haga falta decir que no me refiero a su palmarés precisamente XD
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Mensajepor Fenix » 11 Septiembre 2009, 14:35

Ya lo se Gerhard ya lo se. Pero es que me ha hecho gracia: le copia en su actitud pero no en lo verdaderamente bueno que tenia su padre. Si es que lo malo suele ser facil de copiar...
Imagen
Avatar de Usuario
Fenix
 
Mensajes: 1736
Registrado: 05 Enero 2008, 16:18
Ubicación: San Sebastián

Mensajepor Gerhard Berger » 11 Septiembre 2009, 14:42

Muy cierto compañero :lol: Toda una lástima perder el tiempo de esa manera pudiendo aprender de su padre el gran arte de la conducción...Y tener que llegar al extremo de vilipendiarte a tí mismo solo por que no has querido aprender...
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Mensajepor CED » 11 Septiembre 2009, 15:01

Algo huele mal en.....bueno conocemos el dicho, en este caso sería en Renault.
De ser ciertas las declaraciones de Nelson jr., debo admitir que son gravísimas, pero más grave es que se planee un hecho así.
En primer lugar, nunca pensé que un piloto pudiese prestarse para una maniobra en la que además arriesga su vida y la de compañeros de profesión, dejando de lado que es importante también, el engaño a todo el mundo. Si es cierta la versión, Piquet es un delincuente y también sus cómplices en el equipo, que ya se tendría que demostrar quienes son verdaderamente y ojalá Fernando Alonso salga bien librado. Digo salga bien librado, porque de todas formas algo le salpicará de toda esta porquería, aunque no tenga nada que ver en ello y, dicho sea de paso, declaro que jamás pensaría una acción así de Fernando, por lo que creo es totalmente inocente.
Expuesto lo anterior, debo aventurar que si Nelsinho tiene razón, firmó su sentencia de muerte con respecto a la F1 y tal vez en el automovilismo importante a nivel mundial.
Egoístamente siento que tengo una nube gris oscura sobre mi cabeza....porque la F1 la considero entre los primeros tres lugares de los espectáculos, junto con los mundiales de futbol y los conciertos de rock. De ser así y por ello lo egoístamente, mi interés en la F1 ya no será el mismo, pues ya me costó encajar lo del espionaje McLaren/Ferrari y años atrás el ambiente del boxeo mundial.
La nube gris, es porque siento que pierdo uno de mis queridos espectáculos ¡¡y .....no quiero dejar de ser aficionado a la F1!!
CED
Imagen
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Mensajepor Sami » 11 Septiembre 2009, 16:53

A mi todo esto como a todos vosotros me da asco, ahora bien, sea cual sea la verdad eso no significa, que porque haya una manzana podrida va estar podrido todo el cesto.

Soy totalmente escéptico con esta historia simplemente porque jamás podre llegar a creerme una acción tan estúpida, estoy repasando mentalmente el carácter de los pilotos de F1 y no me imagino a ninguno capaz de realizar una acción de tal vileza.

En la vida hay hombres, hombrecitos y monicacos, si tuviera que calificar el comportamiento de Piquet ni siquiera le meto en esa categoría, como mucho, ladilla de monicaco.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Mensajepor AZOTE » 11 Septiembre 2009, 19:51

Parece ser que ya pocos cuerdos quedan en nuestro deporte.

Estas tres últimas temporadas han sido una sucesión de hechos rastreros, despreciables y nauseabundos...pero parece ser que siempre se puede llegar un poco más lejos.

Resulta que lo que se nos quería vender por algunos como la pataleta de un piloto por perder su asiento es una historia de terror de lo más real.

Los responsables máximos de la escuderia anglo-francesa tendrían que ser inhabilitados durante unos cuantos años, el "frágil mental" despojado de toda licencia internacional que le permita posar sus garras sobre un coche en competición otros cuantos años y la escuderia expulsada del mundial.

A ver que es lo próximo que sigue manchando el otrora deporte de caballeros.
HE DICHO
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Avatar de Usuario
AZOTE
 
Mensajes: 1940
Registrado: 19 Abril 2006, 15:48

Mensajepor Gerhard Berger » 11 Septiembre 2009, 19:55

¿Donde se ha resolucionado el caso para que sea "una historia de terror de lo más real"? Es posible y más si es en inglés (los traductores como que no, por que te enteras a veces de lo mismito) que ni me haya enterado.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 123 invitados

Alojado en Castris
cron