Renault toma acciones legales contra Piquet

La Fórmula 1 al dí­a.

Renault toma acciones legales contra Piquet

Mensajepor Raikkonista » 11 Septiembre 2009, 13:41

Renault ha tomado acciones legales contra el piloto Nelson Piquet y su padre sobre las declaciones que ha realizado a los medios de comunicación sobre lo ocurrido en el Gran Premio de Singapur de 2008.

Desde el primer momento Renault ha declarado que no tenia intención de hacer ningún comentario sobre este tema antes de la reunion del World Motor Sport Council el próximo 21 de septiembre.

Unas duras declaraciones del brasileño acusaban al equipo de haberle dado instrucciones de provocar un accidente durante la carrera y así ayudar a Fernando Alonso para intentar conseguir la victoria.

Este es el comunicado oficial de Renault: "La FIA ha anunciado que celebrara una reunión extraordinaria del World Motor Sport Council ('WMSC') el 21 de septiembre de 2009.
El equipo ING Renault F1 Team acudirá a esta reunión y responderá a las acusaciones de que miembros de la escuderia obligaron a Nelson Piquet Jr a que deliberadamente se accidentara en el Gran Premio de Singapur de 2008 para que asi Fernando Alonso se beneficiara con la aparición del coche de seguridad.

"El equipo ING Renault F1 Team no ha hecho comentarios durante la primera investigación llevada a cabo por la FIA.

"Hoy, el equipo ING Renault F1 Team y su Director Flavio Briatore personalmente, quieren anunciar que acaban de iniciar acciones judiciales por via criminal contra Nelson Piquet padre e hijo en Francia respecto a la presentación de falsas alegaciones y un intento de chantaje al equipo para que permitiera al Sr Piquet Jr continuar pilotando el resto de la temporada 2009. El caso también se pondrá en manos de la policía del Reino Unido.



http://es.f1-live.com/f1/es/actualidad/ ... 5518.shtml
Avatar de Usuario
Raikkonista
 
Mensajes: 13092
Registrado: 18 Abril 2006, 11:58
Ubicación: Leioa

Mensajepor Raikkonista » 11 Septiembre 2009, 13:42

Esto parece que va para largo
Avatar de Usuario
Raikkonista
 
Mensajes: 13092
Registrado: 18 Abril 2006, 11:58
Ubicación: Leioa

Mensajepor Gerhard Berger » 11 Septiembre 2009, 13:47

jajajajajaja Esto era de preveer, ya pueden tener máximas esperanzas en que su historia sea verdaderamente cierta, si no...que se vayan despidiendo.

Así aprenderán a hablar cuando al menos puedan ser capaces de probar lo que dicen sin necesidad de tretas planeadas que se ven a la legua.

Yo lo siento pero es que estoy plenamente convencido de que nadie en su sano juicio va estrellando pilotos por ahí....Lo siento...Y solo espero no comerme mis palabras y mi confianza en el equipo.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Mensajepor Ivaneg » 11 Septiembre 2009, 13:54

Era el siguiente paso lógico por parte de Renault.
@IEstringana
Imagen
Avatar de Usuario
Ivaneg
 
Mensajes: 2487
Registrado: 23 Abril 2008, 11:24
Ubicación: Guadarrama

Mensajepor Sami » 11 Septiembre 2009, 16:55

Pues les pueden llegar a fundir los plomos, la vía criminal en el Reino Unido no es ninguna tontería.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Mensajepor Manito 34 » 11 Septiembre 2009, 17:07

Parece ser que to viene por las desavenencias entre el clan Piquet y el capo Briatore.
A mi me extraña cualquier cosa por parte de cada uno, pero Nelsiño ha que dao como cagancho en Almagro, a ver como lo prueba.Que se despida de la competiciòn,vamos este no corre ni en las competiciones de Karts de aficionao que me apunto.
Avatar de Usuario
Manito 34
 
Mensajes: 419
Registrado: 16 Enero 2008, 00:16
Ubicación: Badajoz (España).

Mensajepor carter18 » 16 Septiembre 2009, 01:06

Piquet te van a pelar nene!
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 51 invitados

Alojado en Castris
cron