Alonso: Singapur es como investigar el Mundial de Corea

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor Adri_F1 » 11 Septiembre 2009, 21:22

BT-44 escribió:Yo por el momento me abstendré de emitir opinión sobre el caso en sí ya que por el momento sigue siendo toda una nebulosa y realmente no caigo, no lo creo aún, me da vergüenza ajena. Sin embargo coincido con Sami y no con Adri, por más que uno siga a un piloto X esto no puede darte igual si X no se ve afectado. Esto afecta a todos los X pilotos, a toda la categoría. En mayor o menor grado, pero a todos. Los pilotos y las escuderías van y vienen (salvo Ferrari que está desde los inicios) pero la categoría queda y por más que mi corazón haya quedado con un piloto del pasado seguí la categoría con el mismo interés de siempre. Esto es malo, realmente malo y es lamentable que en los últimos años tengamos tantos casos de la misma índole.

Saludos, Ale. :D


pues no, porque eso es problema del equipo.....fernando no tiene nada que ver.....si ya lo a dicho el presidente de la FIA
Imagen

"Cuando conduzco el coche siento libertad total para ser yo mismo y expresarme como soy" - Fernando Alonso
Avatar de Usuario
Adri_F1
 
Mensajes: 778
Registrado: 12 Abril 2009, 19:08

Mensajepor Fenix » 11 Septiembre 2009, 21:36

Adri_F1 escribió:
BT-44 escribió:Yo por el momento me abstendré de emitir opinión sobre el caso en sí ya que por el momento sigue siendo toda una nebulosa y realmente no caigo, no lo creo aún, me da vergüenza ajena. Sin embargo coincido con Sami y no con Adri, por más que uno siga a un piloto X esto no puede darte igual si X no se ve afectado. Esto afecta a todos los X pilotos, a toda la categoría. En mayor o menor grado, pero a todos. Los pilotos y las escuderías van y vienen (salvo Ferrari que está desde los inicios) pero la categoría queda y por más que mi corazón haya quedado con un piloto del pasado seguí la categoría con el mismo interés de siempre. Esto es malo, realmente malo y es lamentable que en los últimos años tengamos tantos casos de la misma índole.

Saludos, Ale. :D


pues no, porque eso es problema del equipo.....fernando no tiene nada que ver.....si ya lo a dicho el presidente de la FIA


No solo se esta refiriendo a Alonso, sino a cualquier piloto porque esto desprestigiaria a la competicion, ala F1 en si.

De todas formas, las malas lenguas ya estan hablando y hablaran mas. Y en el mejor de los casos, de no ser ciertas estas acusaciones de Piquet, Alonso sera tachado por algunos como tramposo por esto. Si, es asi. Diran: si, necesita que sus compañeros se la peguen para el ganar y tal y cual.

Pero de todas formas, BT-44 se referia a la F1 en si y por ello a todos sus integrantes, en otros, los pilotos.
Imagen
Avatar de Usuario
Fenix
 
Mensajes: 1736
Registrado: 05 Enero 2008, 16:18
Ubicación: San Sebastián

Mensajepor BT-44 » 11 Septiembre 2009, 22:11

¿Es realmente necesario que confirme que me refería a la F1 en general? Creo que lo dejé claro. :roll:

Respecto a Alonso hay que entender que el no es la F1 sino parte de la misma, y como tal se verá afectado como cualquier otro piloto si esto es mentira. Si es verdad probablemente más, pero sea verdad o mentira esto salpica hasta a los encargados del risotto en Ferrari. Es malo para la F1 o para cualquier categoría en la que ocurra.

Saludos, Ale. :D
Avatar de Usuario
BT-44
 
Mensajes: 5472
Registrado: 11 Julio 2009, 12:41
Ubicación: Córdoba, Argentina

Mensajepor Marshall » 11 Septiembre 2009, 23:57

Debe ser que no viste a Shumacher dejar KO a Hill y tratar de hacerlo con Villenueve, o como el mismo Schumacher aparcaba en la Rasscase creando un peligro en pista parecido al creado por Nelsinho en Singapur... o a Senna y Prost sacándose mutuamente de pista en Suzuka, etc, etc, etc.

Y como dicen en sudamérica, Nelsinho es solo un pendejo resentido por ser despedido, porque con esto no gana nada, solo que su propio nombre quede denostado y mancillado por completo, y lo hace solo por arruinar a Briatore y Renault F1 Team.

Así que menos rasgarse las vestiduras y si un poco más de lucidez y mesura, que todo es solo una pataleta de Nelsinho.
Marshall
 

Mensajepor carter18 » 16 Septiembre 2009, 01:23

Ya me tiene harto el temita este...que den un veredicto y que salga a la palestra el culpable.. que se le patee el c*** y se le eche a los tiburones y tema sanjado... punto y pelota!
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Mensajepor NEXUS » 17 Septiembre 2009, 17:48

La verdad es que si que cansa ...
Avatar de Usuario
NEXUS
 
Mensajes: 44
Registrado: 15 Septiembre 2009, 16:26

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 181 invitados

Alojado en Castris
cron