Nelsinho cuenta todos los detalles de Singapur

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor AZOTE » 11 Septiembre 2009, 20:28

Briatore y Symonds ahora, remarco AHORA, reconocen hablar del bonito tema en una de las reuniones de antes de la carrera.

Symonds se niega a declarar, como bien le aconsejan el ejercito de abogados y asesores, en Spa a preguntas directas sobre el tema.
Las conversaciones de radio de los "ten cuidado", el "gracias", el "¿como que entramos ahora?" del ingeniero de pista de Alonso, el hecho de que piquetinho como buen aprendiz de chantajista tenga grabaciones y se cure en salud conversando sobre el tema con personas ajenas en la post carrera, etc...

Yo de verdad creo que todos estos indicios, y la avalancha que nos espera en los próximos meses, le confieren al execrable incidente un aspecto de realidad tangible más que probable, ¿no crees?.

A cada nuevo dato nos vamos a quedar más alucinados del como y porqué de renault y Cia.
HE DICHO
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Avatar de Usuario
AZOTE
 
Mensajes: 1940
Registrado: 19 Abril 2006, 15:48

Mensajepor CED » 11 Septiembre 2009, 22:25

Lo que siento es que pensaba en años atrás, lo de Prost Senna y luego lo de Senna Prost, pero bueno eso ya pasó.....
luego lo de un tal Michael Schumacher quien ganó 7 títulos, con órdenes de equipo perjudicando notoriamente a su escudero, chocando a sus rivales en la carrera decisiva, aparcando el coche en lugar prohibido en Mónaco...pero aquello ya pasó.....
luego McLaren acepta comprar documentos de Ferrari, pero eso ya también pasó y ahora la F1 es pura y limpia....
.......... :roll: .....¡¡¿¿Se puede ser tan ingenuo??!! :roll:
CED
Imagen
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Mensajepor sky » 11 Septiembre 2009, 23:52

joder, cada vez que pienso haber visto todo en el tinglao éste del Bernardo&Cía siempre pasa algo que me hace flipar, no me digan que lo de la palabra circo no está bien elegida para la cosa ésta de los coches que dan vueltas a toda pastilla

hay tanta mierda detrás de esta movida que se me hace complicado pensar sólo en una rabieta del nene piquet, más que nada por lo que a él le va a traer la historia ésta... ya veremos, pero yo creo que como don flavio caiga lo hará con con todos los bártulos así que la cosa se puede ir mucho de madre y empezar a salir a reflote mucha más mierda si cabe

lo de ver de nuevo a algún ínclito en leotardos y a cuatro patas se puede quedar corto, yo voy a optar ya por no sorprenderme de nada ¿qué será lo próximo? :P
***sky***
Avatar de Usuario
sky
 
Mensajes: 2091
Registrado: 29 Abril 2006, 19:01
Ubicación: Spain

Mensajepor AZOTE » 12 Septiembre 2009, 01:10

sky escribió:¿qué será lo próximo? :P


¿EC presidente de la FIA velando por tod@s nosotr@s y haciendo cumplir las normas?.

¡¡¡Le parecerá a usted poco!!!
HE DICHO
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Avatar de Usuario
AZOTE
 
Mensajes: 1940
Registrado: 19 Abril 2006, 15:48

Mensajepor Rase » 12 Septiembre 2009, 01:20

Esto ya empieza a ser muy surrealista, llega a sus pantallas el lado rosa de la trama.

http://jovempan.uol.com.br/formula-1/noticia/briatore+baixa+o+nivel+e+ataca+nelsinho-172750,,0

A mí me da a dar algo...., desde luego que sería coña que el hijo de toda un machote como Piquet (padre) le hubiese salido sarasa :lol: :lol: :lol: Normal que el pobre estuviese preocupado :mrgreen:
El sobrino de Senna (bueno mejor la hermana que este no se acordará) igual le recuerda un par de cositas a Piquet padre.

Dentro de poco veremos a Paquetiño y a la Patiño juntos en algún plató 8)
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes
Avatar de Usuario
Rase
 
Mensajes: 1068
Registrado: 11 Octubre 2007, 22:09

Mensajepor Raikkonista » 12 Septiembre 2009, 01:27

Me parece de muy mal gusto este gesto de Briatore, la vida privada de alguien es eso privada no hay que airearla.
Si es gay que pasa?? No es nada malo
Que Briatore se meta con el como piloto, perfecto pero ya meterse en esto es caer muy bajo
Avatar de Usuario
Raikkonista
 
Mensajes: 13092
Registrado: 18 Abril 2006, 11:58
Ubicación: Leioa

Mensajepor Rase » 12 Septiembre 2009, 01:40

Si es verdad que todo es mentira y le están haciendo chantaje todo lo que pueda decir Flavio de ellos me parece corto. Y Flavio no es de lo que se queda callado, a cabroncete nadie le gana.

De todas formas mas que meterse con Nelsinho es una puya al padre por las que soltó él en el pasado, de ahí esta frase de Flavio.

"Para Renault es muy duro ser denigrado por parte de Nelsinho como de su padre. Pero a Piquet senior lo conocemos, siempre ha denigrado a todos, empezando por Senna, por la mujer de Mansell, las familias de todos, esto es lo que siempre ha hecho Piquet senior. Lo conozco bien porque ha corrido con nosotros y conozco mucho mejor al padre que al hijo"
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes
Avatar de Usuario
Rase
 
Mensajes: 1068
Registrado: 11 Octubre 2007, 22:09

Mensajepor CED » 12 Septiembre 2009, 03:38

¿Nelsinho sarasinha?
Duro golpe para Nelson padre, quién como táctica usó el mismo argumento con Ayrton Senna, quien no parece haber tenido ningún problema al respecto con sus hormonas.....¿o le preguntamos a la espectacular modelo Xuxa?

Esto está cayendo muy bajo....muy malo todo....dijiste esto de mí, digo esto de tí.
CED
Imagen
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Mensajepor iekara » 12 Septiembre 2009, 10:08

Cuanta mierda y que panda de gentuza...
Si de verdad te pidieron eso, lo tienes que contar cuando ocurre...no un anio despues cuando te echan del equipo por inutil...en plan "pues ahora me enfado y cuento los secretos del equipo..."
Si es mentira, es como para prohibirles la entrada al padre y al hijo a los circuitos el resto de su vida...
Y lo de Flavio...en su linea...patetico y falta de etica absoluta...el no es quien para contar cosas que no nos interesan...
Avatar de Usuario
iekara
 
Mensajes: 663
Registrado: 25 Marzo 2008, 21:08

Mensajepor Tifosi_22 » 12 Septiembre 2009, 11:16

Jajajaja.. que asquito.... pues le están haciendo un flaco favor a la F1. Entre el play boy, y el niño rabioso rebajan la f1 al nivel de coche de choque de feria... si no al tiempo
Avatar de Usuario
Tifosi_22
 
Mensajes: 683
Registrado: 24 Marzo 2008, 23:10

Mensajepor GTO » 12 Septiembre 2009, 12:58

cada vez que leo algo sobre este nuevo culebrón, no dejo de preguntarme dos cosas
¿cuantas cosas parecidas a esta, habrán pasado en este nuestro deporte predilecto y se habrán quedado escondidas en las paredes de un despacho?

En este deporte, no hay dopaje (espero) pero pasan cosas como estas cada temporada, o peores...
en otro hilo quise no creer posible que piquet fuera capaz de estrellarse...
y resulta que es posible...
lo que sigo creyendo que es imposible es que alguien se estrelle, jugandose el físico, su imagen y su futuro, por una orden, si lo hizo es por que el quiso, yo pensaba que nadie podía ser tan ambicioso como para estrellarse... pero si una persona es capaz de jugarse su imagen, su futuro y su trabajo solo por despecho, me parece que se merece lo que el mismo se ha buscado.

pero hay no queda la cosa, Briatore es el ultimo gran elefante blanco, junto con Tito Bernie... herederos de una estirpe de personajes avaros y embusteros, capaces de todo con tal de ganar, y ya deberían haberse extinguido... De quien es la culpa de que pasen estas cosas, sencillo, es culpa de la fia... por que a la hora de castigar, no lo hacen como debieran, solo imponen castigos a medida de lo que pueden asumir los castigados para que no afecte a los ingresos...
Ron dennis, debió de ser expulsado de la f1 cuando sucedió el tema del espionaje, y Flavio Briatore junto con Pat debe ser expulsado de la f1, si se demuestra que accedió a prestarse a esta trampa. Nelsiño Piquet, deberá ser inhabilitado para competir con un volante. y Renault, despojado de los ingresos por puntos de este año.

Y respecto a Fernando, deben de quitarle el triunfo de aquella carrera, y hacer una investigación que no deje lugar a dudas de que el no estaba en el ajo, de lo cual me parece estar seguro, pero de no ser así, debería ser inhabilitado como piloto por una buena temporada.

solo aplicando mano dura con este tipo de cosas, los demas equipos / pilotos evitaran hacer estas barbaridades...
puedo entender que un piloto en caliente se tire a por otro, o que se "aparque" en una class para perjudicar al otro, eso puede ser admisible y por supuesto que debe ser castigado, pero espías, robos, y cosas como estas, deben ser extirpadas de raíz, de forma radical.

y un ultimo pensamiento, sigo pensando que Nelsiño, no a cantado solo por despecho, por que el va asalir mas perjudicado, la cuestión es, Alguien esta buscando perjudicar a Flavio quizás para torpedear sus aspiraciones de poder dentro de la FIA... pero entonces, que se le ha prometido a Nelsiño... en fin esto es demasiado retorcido.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Mensajepor Carballedo » 12 Septiembre 2009, 15:32

Debería haber investigación GTO, pero no se le debería quitar la victoria. ¿O acaso se le retiró el campeonato de 1994 a Michael por provocar el coche contra Damon Hill? Se le sancionó en 1997, pero ya había perdido el mundial de todas formas. ¿A Hamilton se le quitó la victoria de Fuji 2007 por provocar el choque de Webber y Vettel? Se investigó pero no se le quitó la victoria ni hubo sanción (bueno es que Hamilton en 2007 era intocable claramente).

Fernando siempre ha sido limpio en sus acciones. En todo caso quién debería ser inhabilitado es Piquet por obedecer tales normas estúpidas
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Mensajepor Sami » 12 Septiembre 2009, 17:44

Es preferible tener diez delincuentes en la calle que un inocente en la cárcel.

Alonso no aparece involucrado en nada, Piquet no le menciona en ningún momento ni hay indicios de que estuviera al tanto de nada.

Solo en determinados ambientes anti-alonsista están interesados en meterle en en el ajo y no lo hacen por buscar la verdad, simplemente por aprovechar la ocasión para hacer daño.

Así que no vamos adelantar acontecimientos, Alonso ha demostrado que para ganar necesita de su equipo, no de descerebrados mentales.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Mensajepor GTO » 12 Septiembre 2009, 18:58

Carballedo escribió:Debería haber investigación GTO, pero no se le debería quitar la victoria. ¿O acaso se le retiró el campeonato de 1994 a Michael por provocar el coche contra Damon Hill? Se le sancionó en 1997, pero ya había perdido el mundial de todas formas. ¿A Hamilton se le quitó la victoria de Fuji 2007 por provocar el choque de Webber y Vettel? Se investigó pero no se le quitó la victoria ni hubo sanción (bueno es que Hamilton en 2007 era intocable claramente).

Fernando siempre ha sido limpio en sus acciones. En todo caso quién debería ser inhabilitado es Piquet por obedecer tales normas estúpidas

ya se que la fia dara un paso atras, pero para mi, aquella carrera fue amañada y si yo fuera fernando, ese trofeo lo quiraria de mi vitrina...

y sami, precisamente para que no quede ningún genero de duda, para que malintencionados puedan usar esta carrera para emborronar la trayectoria de Alonso, se debe investigar...
por no hay nada peor que algo que no se investiga...

ya sabes, la reina no solo tiene que ser fiel al rey, si no parecerlo.
y sigo convencido de que Alonso no tuvo nada que ver, por eso tiene que quedar claro
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Mensajepor Alonso Díaz » 12 Septiembre 2009, 19:11

No me parece justo que esto se mueva un año despues,sobre todo porque mucho me temo que terminara salpicando a Fernando, que estoy segura esta ajeno a todo esto,espero que la verdad salga a la luz,un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
Alonso Díaz
 
Mensajes: 1152
Registrado: 22 Julio 2008, 16:55

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 2 invitados

Alojado en Castris
cron